- 2,390
- 6,799
Me declaro macho opresor fluido, no digo ¨me auto percibo¨ porque los machos opresores nacemos así biológicamente.
Creo este tema para reunir a todos los machos opresores del foro y así reírnos de les feministes y hacer cosas de macho.
Características de un macho opresor fluido
Todo el que critique a un macho opresor fluido es ¨machofóbico¨ y retrógrada, pero es su problema, a los machos no nos afecta.
Cómo nos manifestamos los machos opresores fluidos?
Cómo saber que eres un macho opresor fluido?
Hola, soy mujer y quisiera ser una macha fluida
- Las mujeres no pueden ser machas fluidas, pero si pueden entrar a la hermandad como pantris, madres, esclavas, sirvientas o cocineras
NOTA: LOS MACHOS OPRESORES FLUIDOS SOMOS UNA RAMA DEL FECEPAWE. LA AFILIACIÓN ES OBLIGATORIA
Creo este tema para reunir a todos los machos opresores del foro y así reírnos de les feministes y hacer cosas de macho.
Características de un macho opresor fluido
- Es muy macho
- Disfruta oprimiendo mujeres
- Es fluido porque le sale natural, nació para oprimir
- Tienen esposas o esclavas, o las 2 en 1
- Son superiores
Todo el que critique a un macho opresor fluido es ¨machofóbico¨ y retrógrada, pero es su problema, a los machos no nos afecta.
Cómo nos manifestamos los machos opresores fluidos?
- No es necesario reunirnos, podemos manifestarnos desde el hogar, el trabajo, la calle...
- Para manifestarnos hay dos acciones principales: Sentarnos con las piernas abiertas y rascarnos los wevos.
- Como somos seres superiores no vandalizamos y limitamos nuestras manifestaciones a unos 5 minutos, así no molestamos a las personas de bien y nos queda más tiempo libre para oprimir
Cómo saber que eres un macho opresor fluido?
- Siempre lo fuiste, solo que no te detuviste a pensar en ellos hasta que leíste este artículo
- Una persona que no es macho opresor no puede sentirse macho opresor ya que eso va contra la ciencia y la biología
Hola, soy mujer y quisiera ser una macha fluida
- Las mujeres no pueden ser machas fluidas, pero si pueden entrar a la hermandad como pantris, madres, esclavas, sirvientas o cocineras
NOTA: LOS MACHOS OPRESORES FLUIDOS SOMOS UNA RAMA DEL FECEPAWE. LA AFILIACIÓN ES OBLIGATORIA