Siempre se habla del machismo como desagravio el cual en ocasiones genera feminicidios.
Pero qué me dicen del feminismo también será tan malo, porque ya he visto casos en los que las mujeres son la gula
La diferencia entre el machismo y el feminismo es que el machismo en si es :
Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
Y el feminismo es:
Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.
Si ves la diferencia notarás que el machismo es aquel derecho que creen tener los hombres por sobre las mujeres
Y el feminismo defiende a las mujeres.
Desde tiempos remotos el sexo masculino, se ha proclamado a si mismo como un ser superior al sexo feminino...irónico ya que nacen de una mujer...pero así es...desde los primeros años del mundo el hombre ha usado a la mujer de distintas formas para su propio beneficio...desde usarla como aparato reproductor para crear a sus primogénitos, hasta como esclavas sexuales...
Creo que el feminismo fue la escapatoria que encontramos las mujeres para defenderse del maltrato del que sufren desde que nacen hasta que mueren...
Osea...nuestra vida es un maltrato constante...nacemos y tenemos que aprender cosas del oficio que egerceremos en un futuro...pero antes de eso debemos aprender a cocinar...planchar...fregar...lavar...etcétera...tenemos además que usar tacones...osea...saben cuan incomodos son esa clase de zapatos...y hay trabajos que incluso implantan el uso obligatorio de low mismos en las mujeres...más abuso...también están esos días del mes que la naturaleza, dios o lo que sea nos impuso...un castigo total...pasamos por el hecho de tener que parir...no digo que esté mal...debe ser genial y cambia la vida de muchísimas mujeres...ALGUIEN ENTIENDE CUANTO SE SUFRE AL PARIR?...Y de cesárea ni te cuento...te pican incluso xd...
Aclaro...no quiero que piensen en nosotras como víctimas...sino como lo que somos...personas...mujeres que por más que suframos cada día encontramos las fuerzas suficientes para incluso superarnos ante muchos hombres.
Y xd NO AL MALTRATO...recuerden que salieron de una mujer...