¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Machismo extremo!!!!

Miguelafio

Nivel 1
Puntos de reacción
27
Recordando el guion de una película rara esas que vienen en el paquete ahora. Cito la frase de uno de sus protagonista "La mujer, que es para mi?. Simple respuesta, un soporte para la vagina¨

Atónito no se como llegó eso al cine, sin que horda de manifestante denunciaran tal guion.

Deja tu comentario...…

Pues sin el contexto es imposible dar una opinión. Cómo se llama la película? A qué género pertenece? Cómo son sus personajes. Sin contexto esa frase no me dice nada, suena a algo que yo mismo pondría en un meme pa joder a Shere XD.

No es de extrañar. Si a la mujer la tienen como objeto sexual por donde quiera que busques, ya sea película o video musical, ahora más que nunca. Por otro lado, el machismo es lo mismo de siempre. Eso no va a cambiar.

Filme: Noche de Socios, ...actores:.desconoscos....... género:drama...
Bueno, nada, Google sama no encuentra nada con ese nombre, intenté buscarla en inglés, según ese nombre y lo único que me apareció fue Night Partners, que no creo que sea, ya que es una película de 1983, y trata sobre crímenes, basada en hechos reales.

Recordando el guion de una película rara esas que vienen en el paquete ahora
Ahí lo has dicho , "película rara "¿ de la clase basofia o cutre ?
Cito la frase de uno de sus protagonista "La mujer, que es para mi?. Simple respuesta, un soporte para la vagina¨
?.........Interesante reflexión
Atónito no se como llegó eso al cine, sin que horda de manifestante denunciaran tal guion.
¿De que trata la peli , esa frase quien la dijo , en que contexto se dijo , en que época se desarrolla la película, el personaje que la dijo era repartero o durako ? Son tantas las preguntas y detalles que no puedes hacer una valoración tan fría y tan simple de esa frase , es como las que le toman sin permiso a nuestro Apóstol José Martí para encabezar cualquier acto o consigna y ni saben porque la dijo o el contexto en se se mueve esa frase y la mayoría vienen dentro de un párrafo . Así que sin dramatismo ?.
Por favor que si empiezan a censurar los guiones de las películas ahorita seremos robots ?

Recordando el guion de una película rara esas que vienen en el paquete ahora. Cito la frase de uno de sus protagonista "La mujer, que es para mi?. Simple respuesta, un soporte para la vagina¨

Deja tu comentario...…
Es un personaje, personajes raros e interesantes fomentan una buena obra, yo creo que simplemente el colega es machista y ya. #VivaElPatriarcado

No se, me parece un comentario extremo machista, independientemente del contexto en el que se haya dicho. El contexto de la película nos diría quizás la intención del personaje al decirlo, pero por más que lo pienso no se me ocurre una intención no machista que ampare semejante expresión. Más allá del personaje están el guionista y el director, que son al final quienes dicen en boca de sus personajes.
El cine se utiliza para decir, ya sea para mal o sea para bien, una expresión como esa pone unicamente a la mujer es ese plano: el de una vagina andante, aunque venga otro personaje después y desmienta, o le goolpee, o le ridiculice, la frase ya fue dicha y la información enviada ?

No se, me parece un comentario extremo machista, independientemente del contexto en el que se haya dicho. El contexto de la película nos diría quizás la intención del personaje al decirlo, pero por más que lo pienso no se me ocurre una intención no machista que ampare semejante expresión. Más allá del personaje están el guionista y el director, que son al final quienes dicen en boca de sus personajes.
El cine se utiliza para decir, ya sea para mal o sea para bien, una expresión como esa pone unicamente a la mujer es ese plano: el de una vagina andante, aunque venga otro personaje después y desmienta, o le goolpee, o le ridiculice, la frase ya fue dicha y la información enviada ?
A lo mejor lo dijo en broma. Es que hoy en día decir cualquier cosa es un tabú XD.

A lo mejor lo dijo en broma. Es que hoy en día decir cualquier cosa es un tabú XD.
Cabe la posibilidad, claro, es que de hecho lo más probable es que se trate de una comedia o algo así, pero eso no quita que la frase en sí sea ultra machista y que contenga un mensaje de desvalorización de la mujer. Me hace dudar de la supuesta inocencia de lanzarla en medio de una película, realmente.
No se, es verdad que ahora hay demasiada sensibilidad con esos asuntos, pero concordemos Somita en que la frase está fuerte.

Cabe la posibilidad, claro, es que de hecho lo más probable es que se trate de una comedia o algo así, pero eso no quita que la frase en sí sea ultra machista y que contenga un mensaje de desvalorización de la mujer. Me hace dudar de la supuesta inocencia de lanzarla en medio de una película, realmente.
No se, es verdad que ahora hay demasiada sensibilidad con esos asuntos, pero concordemos Somita en que la frase está fuerte.
O el personaje del tipo es un macho de pelo en pecho ultramachista y con el miembro chiquito

haré todo lo posible para encontrar la escena de referencia y enviarle el link....

Atrás