¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Machismo aplastando al Feminismo ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatto

Nivel 3
Puntos de reacción
2,691
¡Bienvenidos, queridos foreros, (si es Gatto de nuevo, pvtos) bienvenidos una batalla sin precedentes entre dos grupos En un rincón tenemos a las "poderosas Feministas" , cuya misión inicial era reivindicar derechos y luchar por la igualdad de género en el mundo. Pero, como en todo buen drama, las cosas no siempre salen como se planean. En el otro rincón se encuentra el Machismo, cuya táctica de memes y ataques ha demostrado ser sorprendentemente efectiva. ¡Así que prepárense para una montaña rusa de éxitos y fracasos!

Feminismo: De los derechos a los debates sin sentido en el siglo XXI
El feminismo nació con un objetivo noble y admirable: reivindicar los derechos de las mujeres y generar un cambio transformador. Sin embargo, a medida que pasaron los años, parece que su misión se desvió por un camino lleno de papelones y debates sin sentido en internet. En lugar de enfocarse en resolver los reclamos pendientes alrededor del mundo por ejemplo en Medio Oriente , el feminismo ha decidido centrarse en armar escándalos virtuales y competir por los premios a los hashtags más llamativos en Twitter . ¿Quién necesita la igualdad cuando podemos disfrutar de una buena polémica?

Machismo: De los memes al éxito inesperado
En el otro lado del ring, encontramos a Machos pechos peludos, una organización que dejó a todos boquiabiertos con su enfoque poco convencional para luchar por los "derechos" de los Machos Alfas. ¿Su secreto? ¡Los memes! Sorprendentemente, su método de burla y ataque humorístico ha generado un éxito rotundo. Sin esfuerzo aparente, han ganado popularidad rápidamente en esta decada y muestra un progreso considerable en su "noble misión". ¿Quién iba a imaginar que un meme podría lograr más que años de discursos y manifestaciones serias?

Conclusión:
En esta batalla inusual entre el Feminismo y el Machismo, hemos presenciado un cúmulo de papelones, debates sin sentido y ataques humorísticos. quien crees que lo hace mejor en esta lucha?

untitlaaed.png

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAHAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME ENCANTA ÉSTE NARRADOR ??

Bueno la verdad es que si hay países muy machistas. Creo que la máxima expresión de ésto son los árabes, allá hay amonestaciones y se pagan los errores con dolor físico, y si la mujer es infiel incluso pueden cortarle la cabeza

México también es un poco así, hay hombres opresores y equivocados y debido a eso hay abusos y llegan los feminicidios ?...

Por otro lado, hay estadísticas que demuestran que los mayores ingresos suelen tenerlos los hombres en el mundo, las empresas y esas cosas, al parecer tienden a pagar menos al líder o gerente si éste es femenino, o así llegué a leer en algún momento

El machismo no lo apoyo, la mujer tiene que tener igualdad de oportunidades

El problema con el feminismo es que esas feministas hacen protestas de formas muy locas

Una vez ví un vídeo donde un grupo de mujeres llegó a una plaza pública, y se pararon frente a una especie de ente público o algo así, todas en falda, se quitaron las pantaletas, se agacharon y orinaron a ojos de todo el mundo allí

Hay fotos de otras que han salido a protestar desnudas, agresivas... O sea, eso a mí no me parece bien... Y no estoy oprimiendo, sino que si yo voy con mi hijo de 3 años por ahí y aparece una loca desnuda, me va a complicar la vida con mi niño haciéndome todo tipo de preguntas y además, un niño en epoca de juguetes no debería ver eso...

Pienso que el feminismo tiene una buena razón, pero las cosas se han tornado ridículas los ultimos tiempos. Por cualquier huevonada te tildan de opresor o de cualquier mariquera... Ya ni se les puede hablar

La igualdad de género además implica y significa muchas cosas... No sé a qué se refieran o que es lo que buscan en realidad con lo de igualdad de género, porque ahí he visto también mucha doble moral

Hay mujeres abusadoras, que abusan de hombres y éstos también son pendejos y se dejan abusar, hay mujeres que agreden a los tipos aprovechandose precisamente de que son mujeres y el man no puede reaccionar porque primero va a perder el caso y segundo será visto socialmente

Vi un vídeo una vez de una tipa en Estados Unidos, que quiso aprovecharse de esto mismo, golpeando a un oficial de seguridad y el tipo (de 1.98mts, negro y más fornido que yo) le devolvió una cachetada que la dejo loca ??

Apoyo mucho a las mujeres, porque si hay muchas mujeres viviendo abusos, si hay machismo feo y eso no lo apoyo... Pero eso que llaman feminismo y que empezó con una causa justa, hoy día raya en lo ridículo...

El feminismo nació con un objetivo noble y admirable: reivindicar los derechos de las mujeres y generar un cambio transformador. Sin embargo, a medida que pasaron los años, parece que su misión se desvió por un camino lleno de papelones y debates sin sentido en internet. En lugar de enfocarse en resolver los reclamos pendientes alrededor del mundo por ejemplo en Medio Oriente , el feminismo ha decidido centrarse en armar escándalos virtuales y competir por los premios a los hashtags más llamativos en Twitter . ¿Quién necesita la igualdad cuando podemos disfrutar de una buena polémica?
Algo q me causa controversia en el discurso feminista es el feminicidio ,para mi eso no existe , no veo a hombres matando mujeres x el hecho de ser mujeres si no x infieles o falta de respeto segun ellos y tal. Lo q si he visto es mujeres ,feministas radicales odiar a los hombres por ser hombres no mas ,vaya hipocresía ?.

¡Bienvenidos, queridos foreros, (si es Gatto de nuevo, pvtos) bienvenidos una batalla sin precedentes entre dos grupos En un rincón tenemos a las "poderosas Feministas" , cuya misión inicial era reivindicar derechos y luchar por la igualdad de género en el mundo. Pero, como en todo buen drama, las cosas no siempre salen como se planean. En el otro rincón se encuentra el Machismo, cuya táctica de memes y ataques ha demostrado ser sorprendentemente efectiva. ¡Así que prepárense para una montaña rusa de éxitos y fracasos!

Machismo: De los memes al éxito inesperado
En el otro lado del ring, encontramos a Machos pechos peludos, una organización que dejó a todos boquiabiertos con su enfoque poco convencional para luchar por los "derechos" de los Machos Alfas. ¿Su secreto? ¡Los memes! Sorprendentemente, su método de burla y ataque humorístico ha generado un éxito rotundo. Sin esfuerzo aparente, han ganado popularidad rápidamente en esta decada y muestra un progreso considerable en su "noble misión". ¿Quién iba a imaginar que un meme podría lograr más que años de discursos y manifestaciones serias?

Conclusión:
En esta batalla inusual entre el Feminismo y el Machismo, hemos presenciado un cúmulo de papelones, debates sin sentido y ataques humorísticos. quien crees que lo hace mejor en esta lucha?

Ver el archivos adjunto 9091
Has llegado tarde bro, casi todas las feministas aquí han sido sometidas. MOONLIGHT ^_^ está tan ocupada en sus tareas domésticas que casi ni se asoma, You :3 se unió al patriarcado a cambio de una libra de queso. Sherezada está ocupada buscando patrocinio, halli? está huyendo por vender chicharo con café, en fin, casi no hay feminazis. Hamaji Kitagara no resistió a la presión patriarcal y jamás volvió. Ahora está Pow, feminista en potencia pero aún está muy verde. Y también está Nubecilla, pero aún no ha logrado reclutar a nadie. De momento podemos decir que es un foro dominado en un 95% por el patriarcado. Hay sus aliades, pero dan más pena que guerra XD.

Algo q me causa controversia en el discurso feminista es el feminicidio ,para mi eso no existe , no veo a hombres matando mujeres x el hecho de ser mujeres si no x infieles o falta de respeto segun ellos y tal. Lo q si he visto es mujeres ,feministas radicales odiar a los hombres por ser hombres no mas ,vaya hipocresía ?.
Esto no es para juegos y bromitas. Chancla pa ti
Has llegado tarde bro, casi todas las feministas aquí han sido sometidas. MOONLIGHT ^_^ está tan ocupada en sus tareas domésticas que casi ni se asoma, You :3 se unió al patriarcado a cambio de una libra de queso. Sherezada está ocupada buscando patrocinio, halli? está huyendo por vender chicharo con café, en fin, casi no hay feminazis. Hamaji Kitagara no resistió a la presión patriarcal y jamás volvió. Ahora está Pow, feminista en potencia pero aún está muy verde. Y también está Nubecilla, pero aún no ha logrado reclutar a nadie. De momento podemos decir que es un foro dominado en un 95% por el patriarcado. Hay sus aliades, pero dan más pena que guerra XD.
Aquí al pie del cañón, creanse ahí los dominamatrix pq va a ser que no. Si na más ven a una mujer emponderada, libre, q hace lo que quiere, ya les tiemblan las canillas, si tiene más fuerza que ustedes ya le dicen mujer camionero o lesbiana, (acomplejaos). Si es linda, trabajadora, y sexi, ya saltan bromitas de temas sexuales y así todo (carentes).
Ay ay frijolitos, las aliadas aliades aliadx feministas feministes feministx, ya hemos conseguido una cosa importante, que día si día también se hable del tema y poquito a poco ya van cayendo en el saco.

Pdt: Gatto como guionista, o escritor tienes futuro. Deberían crear un banner especial para ti... Guionista, cuentista o teatrero ?

Última edición:
El feminismo nació con un objetivo noble y admirable
Me encanta cuando tratan de adornar un pastel amargo, con tantos adornos para que se vea tan bien. Es que es fascinante.
encontramos a Machos pechos peludos
Y, ¿es necesario tener pelos en el pecho, para pertenecer en el grupo de los pitos para adentro?
Sí, es una pregunta bien larga.
de los Machos Alfas
Joder, cuando piensan evolucionar.
quien crees que lo hace mejor en esta lucha?
Me invade una nostalgia tremenda. Desde que somos bacterias en el mar, la evolución ha demostrado quién es la raza dominante. Era un vertebrado para cuando hubo la primera guerra entre razas. El vertebrado macho dejó el mar por una simple discusión con su vertebrada hembra. Y así, fue como comenzó nuestra evolución, por una perreta de una simple vertebrada hembra. Millones de años de pues, los dinosaurios dominaron el mundo, todo marchaba bien, hasta qué dinosaurio hembra pidió algo casi imposible al dinosaurio macho. Que le bajase la estrella más hermosa del cielo como prueba de su amor. No tardó en impactar el meteorito. Pues sí, era enorme su amor, pero ella no lo vio así. Prefirió la extinción de su raza con tal de creer en él. Pero ese rencor, y ese remordimiento quedo por dentro, años tras años, siglos tras siglos… Y cuando se creó, o evoluciono, o se metamorfizó los primeros seres humanos, que llamaremos por los derechos de autor HADAN y LLEVA. Hubo la primera cola por la compra de una manzana (lo que me pregunto, era exactamente una manzana). Lo que la serpiente astuta lo vio así, y engaño a LLEVA para que se colara, lo que no entiendo. Sí, tan solo eran dos, porque colarse, lo que no se contó en esa historia, que el hombre, o sea HADAN, era el que vivía explotado por LLEVA, lo engañaba con la serpiente, se pensaba Blancanieves y sé enrollaba con cualquier ser vivo no humano. HADAN ante tal humillación, le mordió la manzana, para que sintiera, en verdad, quién era el macho dominante. Eso la dejo loca, a quien tú sabe, no le gusto, porque la quería para él. Y los expulso. Luego de eso, la mujer se volvió sumisa, porque sabían, que de los labios de los hombres enmendaban la verdadera felicidad, un jugo gustoso de placer. Llego la actualidad, la civilización, los progres, y las mujeres que nos se comían una rosca, y por eso mismo, surgió lo que se conoce ahora. “Feminismo”, en lo que se traduce: “Feas experimentando malas experiencias a la hora de escoger a su macho dominante”.

Y por ahí va la historia de como surgió en verdad el feminismo, que no a todas le han mordido la manzana como se debe. Ahora sí, me disculpan. Tengo que tratar de los simios, evolucionados, evolucionen.
de los Machos Alfas
Este aspecto. Parecen ganados.

Pdt: Gatto como guionista, o escritor tienes futuro. Deberían crear un banner especial para ti... Guionista, cuentista o teatrero ?
Uy, pero y este ataque tan gratuito solo expongo los hechos cuidado "Que Shakira no te SalPike":sneaky:
Regresando al tema ¡La batalla entre Machos Alfas y Feministas es simplemente hilarante! No podemos negar que su enfoque en mensajes cortos llenos de humor ha generado una popularidad sin precedentes. ¡Y han llevado a las Feministas Inconformistas a debates sin sentido donde ellos tienen claramente la ventaja! y es que el nuevo mundo esta más inclinados a buscar mensajes humorísticos y simplificados. Los Machos Alfas han sabido aprovechar esto de manera brillante. Han convertido los debates serios de las Feministas del siglo XXl en pura comedia, llegando al extremo de argumentar que el segundo apellido no pertenece a la madre, sino al abuelo por lo tanto es un triunfo de los hombres. ¡Es difícil no reírse de su creatividad para desmontar los argumentos!
Y no podemos ignorar la manera en que los Machos Alfas han utilizado incluso la victoria de una chica trans Española en un concurso de belleza femenino a su favor. Lo han interpretado como una "victoria de los hombres" en su enfrentamiento contra las Feministas, demostrando que incluso en el mayor concursos de belleza femenino "los hombres le ganan a las mujeres". ¡Sin duda, el HSF ha llevado el humor a otro nivel!?
Todo esto es una muestra clara de cómo el humor puede transformar debates serios en una verdadera comedia. Si algo aprendemos de esta batalla es que el mundo actual busca mensajes cortos, humorísticos y llenos de risas. Y es eso de lo que quiero hablar exactamente.

Atrás