Usuario Baneado
Nivel 4
- 962
- 2,916
Hi. Estoy haciendo un proyecto personal que incluye historias que trabajan en base a ciertos aspectos de la sociedad y la vida como el suicidio, la muerte, corrupción, etc; desde un punto de vista sin censura en cuanto a la descripción de la escena y tal. Para explicarme mejor dejo abajo un ejemplo:
Webcam
Una chica es sentada
en una silla de metal
y sus ojos son vendados.
Suda de tanto miedo y ansiedad
aunque tiene frío.
Se escuchan voces
de cientos de personas.
Le tocan el cabello
y le arrojan agua.
Tiembla, llora,
gime de pavor.
Las voces, con mayor energía,
resuenan y se detienen.
De ruido blanco se llena la habitación
hasta que se oyen unos pasos,
lejanos y lentos,
que terminan con el sonido de un motor.
La venda cae y mirar puede por fin.
Mojada, sucia y despeinada,
temblando de frío,
observa la cámara frente a ella.
A su izquierda nota un arma
y un pensamiento le llega.
Dispara y las voces
se vuelven a excitar.
?Eso tiene Copyright en mi mundo imaginario así que nada de copiarse esto que te denuncio y me vas a tener que pagar con fantasías sexuales durante tus sueños?
Tengo unos cuantos poemas como este y aún tengo ideas para más textos que aún no he escrito pero siento que me voy a quedar sin historias antes de completar la cantidad de páginas del proyecto. Por esa razón os invito a dejar en este tema experiencias de horror o algunas que muestren un lado muy preocupante y aterrador de la sociedad; como si son inventadas o reales. La esencia: nada de fantasía y la ciencia ficción un poquitito relajada. Es un tema abierto al troleo también así que amor y brillitos.?
Webcam
Una chica es sentada
en una silla de metal
y sus ojos son vendados.
Suda de tanto miedo y ansiedad
aunque tiene frío.
Se escuchan voces
de cientos de personas.
Le tocan el cabello
y le arrojan agua.
Tiembla, llora,
gime de pavor.
Las voces, con mayor energía,
resuenan y se detienen.
De ruido blanco se llena la habitación
hasta que se oyen unos pasos,
lejanos y lentos,
que terminan con el sonido de un motor.
La venda cae y mirar puede por fin.
Mojada, sucia y despeinada,
temblando de frío,
observa la cámara frente a ella.
A su izquierda nota un arma
y un pensamiento le llega.
Dispara y las voces
se vuelven a excitar.
?Eso tiene Copyright en mi mundo imaginario así que nada de copiarse esto que te denuncio y me vas a tener que pagar con fantasías sexuales durante tus sueños?
Tengo unos cuantos poemas como este y aún tengo ideas para más textos que aún no he escrito pero siento que me voy a quedar sin historias antes de completar la cantidad de páginas del proyecto. Por esa razón os invito a dejar en este tema experiencias de horror o algunas que muestren un lado muy preocupante y aterrador de la sociedad; como si son inventadas o reales. La esencia: nada de fantasía y la ciencia ficción un poquitito relajada. Es un tema abierto al troleo también así que amor y brillitos.?