¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Macabras experiencias?

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Hi. Estoy haciendo un proyecto personal que incluye historias que trabajan en base a ciertos aspectos de la sociedad y la vida como el suicidio, la muerte, corrupción, etc; desde un punto de vista sin censura en cuanto a la descripción de la escena y tal. Para explicarme mejor dejo abajo un ejemplo:

Webcam
Una chica es sentada
en una silla de metal
y sus ojos son vendados.
Suda de tanto miedo y ansiedad
aunque tiene frío.

Se escuchan voces
de cientos de personas.
Le tocan el cabello
y le arrojan agua.

Tiembla, llora,
gime de pavor.
Las voces, con mayor energía,
resuenan y se detienen.

De ruido blanco se llena la habitación
hasta que se oyen unos pasos,
lejanos y lentos,
que terminan con el sonido de un motor.

La venda cae y mirar puede por fin.
Mojada, sucia y despeinada,
temblando de frío,
observa la cámara frente a ella.

A su izquierda nota un arma
y un pensamiento le llega.
Dispara y las voces
se vuelven a excitar.

?Eso tiene Copyright en mi mundo imaginario así que nada de copiarse esto que te denuncio y me vas a tener que pagar con fantasías sexuales durante tus sueños?

Tengo unos cuantos poemas como este y aún tengo ideas para más textos que aún no he escrito pero siento que me voy a quedar sin historias antes de completar la cantidad de páginas del proyecto. Por esa razón os invito a dejar en este tema experiencias de horror o algunas que muestren un lado muy preocupante y aterrador de la sociedad; como si son inventadas o reales. La esencia: nada de fantasía y la ciencia ficción un poquitito relajada. Es un tema abierto al troleo también así que amor y brillitos.?

Esta bastante bueno hazte escritora
?Eso tiene Copyright en mi mundo imaginario así que nada de copiarse esto que te denuncio y me vas a tener que pagar con fantasías sexuales durante tus sueños?
En cuanto a este comentario puedes estar tranquila prometo no copiar tus escritos
Pero como me ha gustado te regalare una noche de fantasias sexuales,
Te prometo que viviras los mejores momentos de tu vida, essas horas te sabran a poesia
varias posiciones y muchas risas.
Desearas estar otra noche en mis sueños por que te quedaras
con deseos de mas.
Pero lo siento es solo por esta noche

SI TE EMBULLAS YA SABES

Atrás