¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión luz

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
los humanos cuando viven buscan una cosa para hacer con eso y no terminar suicidándose
entonces surge respuesta para la pregunta que tal vez nunca se hagan
cuando tienen por qué mantenerse vivos
motivo por el que vivir?
responde con tal cosa insignificante para uno e importante para otro
y están los que responderán frases cortas y directas
más bien poco esperanzadoras
nada
no sé
tú por qué vives?
o en cualquier caso
buscas motivo por el que morir?
tal vez surjan las velas para los fósforos
razón para dejarse calentar
razón para calentar

Si el ser humano no poseyera el instinto animal de seguir vivo además del de mantener su dignidad hasta el final, habrían homicidios y suicidios masivos, puesto que la vida es un absurdo y lógicamente tiene más contras que pros. Por mi parte además del instinto ya mentado, tengo la cabeza llena pensando en otras cosas, así no me queda tiempo para reflexionar en nada más. Cada uno se autoengaña a su manera ??

Por lo que he visto y lo que estoy viendo, la vida cada vez vale menos que 1 peso. Creo que ya uno va por ahí, como un autómata, hace las cosas por inercia (al menos en mi caso). Sin ninguna expectativa, ya que todo se basa en el engaño, la hipocresía, el desamor y las malas acciones. Los objetivos que me había trazado en la vida, se han ido todos a la verga y si los he visto otra vez, ni me acuerdo.

¿La esperanza de algo? Era verde y la quemaron, porque el chivo que se la iba a comer, hace rato hizo digestión.

La muerte, la evites o no, es lo unico seguro en la vida. El enigma de si es un punto y seguido o un punto y final solo se le revela a quien esta en su umbral y con certeza, si todos los caminos llegan a roma, roma seria una metáfora para el final

los humanos cuando viven buscan una cosa para hacer con eso y no terminar suicidándose
El pan?

cuando tienen por qué mantenerse vivos
motivo por el que vivir?
Créeme que nunca me he hecho esa pregunta, el día que me la haga, seguro que me entra más energía para vivir... ¿Cuál es mi motivo para vivir? ¿Por qué tengo que vivir? ¿A qué vine a este mundo? ¿Por qué tengo que hacer colas?
tú por qué vives?
Por un dúplex y tú
buscas motivo por el que morir?
¿Empiezo a enumerar?
tal vez surjan las velas para los fósforos
Fósforos xD xD xD xD, si tengo que vivir por la cantidad de fósforos que prende, creo hoy mismo estuviese en mi lecho de muerte xD
razón para dejarse calentar
razón para calentar
Yo no sé cual e mi razón, pero estoy plenamente que mucha razón tuviste tú, para llevarte esa cantidad de nicotina a la boca para llegar hacer este tema....

Yo vivo porque no me queda más de otra y por el Elder Scroll 6, the end.. Gracias por leer....

En realidad no existe ningún motivo especial para vivir, ni la vida tiene un propósito superior, no existe ninguna meta suprema a ser alcanzada, sin embargo, los seres humanos se la pasan buscando una razón para sentirse especiales, para tener un propósito supremo, una especie de misión divina, cuando el propósito de vivir es sólo ese, estar vivo, no pasa de ser un instinto llamado de conservación existente en los seres vivos, la curiosidad por ver cómo va a ir todo después, y ese instinto existe porque los seres vivos que no lo poseían no sobrevivieron por no poseerlo, y los portadores se lo pasaron a su descendencia y lo perpetuaron.

En un libro titulado El sentido de la vida escrito en 1932 por el psicólogo austriaco Alfred Adler se abunda sobre ese tema de buscar un sentido, pero no creo en esto, como en ninguna otra cosa, exista una autoridad, cada cual encontrará su sentido para existir, unos por su placer por la música, otros por su fanatismo deportivo, otros por su odio por el enemigo, etc., como si algo de eso realmente importara.

La vida es lo unico importante que poseemos, sabemos que al final todos acabamos muriendo y nadie sabe lo que hay después..
mi primera motivación para vivir es precisamente, que la vida me la dieron mis padres y se basa en el amor entre ellos..
por ello me considero hija del amor..
Hay cosas importantes por las que vivir y si buscas los motivos, los encuentras.. todo es querer tenerlos y valorarlos..

Atrás