J
Joan Watson
Invitado
Holis. Hace poco estaba revisando la discografía de este cantante y bueno me puse a analizar el cambio que ha dado desde sus primeros temas hasta los mas actuales. Tengo q decir q a mi me gusta como canta pero si se fijan en su estilo de antes tanto de las canciones, como d vestir, el corte de cabello y tal, no tiene nada que ver con lo q es ahora. Muchos pensamos q iba a pasar a la historia luego del tiempo que estuvo sin sacar una canción y luego... bum, nos sorprende con "Despacito" que llevaba preparando desde hace tiempo xq queria que su regreso fuera un exitazo y lo fue, con una versión de él totalmente diferente, si bien las modas cambian, creen ustedes que su cambio fue x lograr recoger esa fama q tenia y que estaba un poco perdida ya? Prefieren su estilo anterior, el actual o les da igual? Por mi parte tengo q decir q a mi sus canciones me siguen gustando, que se halla unido a cantantes un poco mas modernos me parece bien, también que halla querido por decirlo de algun modo "modernizar su estilo" las canciones que hace siguen siendo agradables a mi parecer y hasta ahora no ha hecho ninguna que contenga groserías, x tanto me parece lícito. Que creen ustedes?