¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Lugares Patrimonio de la Humanidad q te gustaría visitar

halli?

So Will I
Nivel 3
Puntos de reacción
757
Se denomina patrimonio de la humanidad o patrimonio mundial a aquellos lugares, monumentos o conjuntos a los que se les atribuye un valor universal excepcional y forman parte de la lista elaborada por la UNESCO.

Hay unos cuantos, a mí en lo particular me gustaría mucho, algún día visitar el Taj Mahal en la India o La gran Muralla China, quisiera ir a todos, pero de escoger... estos dos. En nuestro país se puede decir que he ido a unos cuantos, pero me falta Viñales …. Espero con ansia que KDCristo1 me haga los honores.

Y a uds? Por cuál les gustaría pasar?

Uhmm tuve que ir a Google porque son demasiados lugares, imposible saber de todos. Vamos a ver, los que más me llamaron la atención:

Antigua Tebas y su Necrópolis, en Egipto.

Atolón de Aldabra, en Seychelles (? ni sabía que exitía, pero que belleza!! Seychelles esuna república formada por un conjunto de islas coralinas, pero bua! cosa más linda) Creo que tengo un nuevo destino turístico jejeej

Sian Ka'an ( en maya: puerta del cielo(, en México. Una reserva natural realmente hermosa.

Santuario de ballenas de El Vizcaíno, en México

Trinidad, Cuba

Montañas azules, Jamaica

Los Glaciares, Argentina. Wao!!

El Iguazú, Argentina. Recontra Wao!

Rio de Janeiro, Brasil

Parque nacional do Iguaçu, Brasil. Sep, lo comparte con Argentina.

Islas Galápagos, Ecuador.

Los Pirineos, España (compartido con Francia)

Ibiza!! España

Paisaje de la Luz, España

Grecia, tiene un montón de lugares Patrimonio de la Humanidad, los visitaría todos.

Bosque de laurisilva de Madeira, Portugal

Seguramente hay muchos más, pero la lista es enorme. Ahí dejo unos cuantos que estoy segura muchos compartirán conmigo. Lástima la crisis mundial y el bloqueo que no nos dejarán visitar ninguno ?

Vieja, me pusiste a hacer la tarea ?

Me encantaría visitar Machu Pichu y las pirámides de Teotihuacán.También me gustaría visitar la Acrópolis de Atenas y El Museo del Prado en Madrid para contemplar además de las grandes obras de Velázquez el Autorretrato de Alberto Durero que se halla en dicho museo.No es su Autorretrato más famoso pero sí el que más me gusta.Tambien me gustaría ir a las cataratas Victoria, en África y en Cuba espero poder ir a Trinidad algún día.

Pues yo me fuera para españa y visitara toda estas ciudades , Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda, todas ellas con cascos históricos incritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.............??.y después pa otro país y así y así....y para atrás ni para coger impulso.??......ajajajajj

Atrás