¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lovely Complex

Nyu_chan

Nivel 2
Puntos de reacción
370
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media. Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal.

Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibozu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

Por sus problemas de estatura viven con el complejo de no ser aptos para conseguir novio(a), así que un día, luego de una decepción amorosa para cada cual, deciden apostar a ver quién de los dos es capaz de encontrar pareja primero. Pero conforme la historia se desarrolla, se dan cuenta de que no necesitan buscar fuera, porque con la convivencia diaria, se dan cuenta de que son bastante parecidos, pero el problema de estatura sigue ahí, así que tendrán que ver la manera de superar ese inconveniente…

Me encanta este anime es super divertido, ellos siempre están peleando. Es una historia bastante divertida y que puede suceder de verdad en la vida real. A quién aún no lo ha visto lo recomiendo es una historia romántica muy divertida

Me gusta mucho esa serie ya q soy un poco chiqitin para mi edad(22) y cuando la vi me vi reflejado en ella lo nunca he estado con al quien mas alto q yo,no sera una serie conocida pero te hace reír mucho por su historia

Atrás