¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

LOST ARK ..::EL MMO DEFINITIVO::..

SrSuccon

Nivel 2
Puntos de reacción
120
dad.png

LOST ARK o El Arca Perdida (en español) es un MMORPG de vista isométrica coreano que abrirá sus puertas a América a finales de este mismo febrero y creo q seria un desperdicio que todo amante del MMO q se respete no probara. Les sugiero a todos los que estén interesados en el genero q dejen de leer esta reseña y corran a ver alguno de los videos de YouTube.
Es imposible no pensar en Diablo cuando toca hablar de este juego, y cuando usas las siglas de MMO? pues WoW; luego, los mesclas muy pero q muy bien en una batidora y listo, ya tienes a Lost Ark.
10 Continentes para explorar con 5 clases básicas para seleccionar, que alcanzado el nivel 10 evolucionaran en otras 10 clases completamente diferentes. Un sistema de creación d personaje finiiiiiiiiiisimo, graficazos coreanos, (como no podría faltar claro esta) y el punto mas extraordinario de todo el titulo? Habilidades personalizables!!! Como os quedáis?

asda.png

Pero déjenme ir por puntos que esto es demasiado contenido para una sola reseña y creo que me tomara mas de un tema abordarlo todo:

De que va LOST ARK?

El juego nos habla de las arcas, objetos de un poder inmensurable que debemos obtener para impedir que los demonios se alcen con los mismos y los utilicen para destruir el mundo de ARKESIA, nosotros guerreros elegidos debemos evitarlo a toda costa.

Es lo básico, y es que no hay mas, pero por lo que he podido llegar a ver la historia no es el fuerte de este juego, sino, sus subtramas, sus personajes, las misiones secundarias, sus dungeons, su ambientación, su mundo, sus bosses, y por ultimo y no menos importante, es mas, creo que la cereza del pastel, el PVP.

asd.png

Exploraremos todo tipo de lugares, q harán referencia a todo tipo de historias y culturas (como malamente c puede ver en la foto anterior, un player corriendo por una mesa de una taberna, el personaje es de tamaño diminuto por beber una poción de setas y hace referencia tanto a Alicia en el Pais de las Maravillas, como a The Legend the Zelda Minish Cap, por los NPC de este continente q c llaman Nonokos) no seria muy alocado que quisiéramos gritar sobre lo asombroso que seria, y desearía que lo vierais vosotros mismos, porque aunq no c aprecie x ser solo una foto, el video del q la extraje es una runner por esa mazmorra, que es una taberna pirata; los bosses son cuervos y ratones, y las trampas son golpes de puños en la mesa, jarrazos de cerveza, cuchillos y manotazos!!! BRUTAL!!!!

asq.png

Igual termino que sino estaré hablando del juego hasta mañana, como dije antes, lo que mas me asombró de este juego es que puedes personalizar las habilidades! un ejemplo: el guerrero tiene una habilidad que c llama RAGE q lanza un cote con la espada desde el suelo, es el básico, pero en lo que yo puedo hacer que en vez de un corte, lance 3 y que del suelo salgan pinchos de roca, otro guerrero puede hacer que salga un solo corte, mas ancho y mas potente, que deje una marca en el suelo de la que luego salgan llamas... sencillamente brutal! y se nota mas todavia todas estas implementaciones en los combates 3v3 del PVP.

C que me queda muchísimo por decir pero hoy no tengo muchas ganas de escribir ?‍♂️ búsquenlo ustedes y espero q de algo esta reseña les halla servido, nos vemos en algún tema de Monster Hunter o algo de eso que es donde mas activo estaré, en fin: Buena Caza! (y)

Atrás