¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los viejos también nos enamoramos, sépanlo

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Creo que cada dia se acrecentará más y más la falta de humanismo es un motivo para que existan esos conceptos de la vejes en la sociedad.
Hace unos días, un amigo, me dice: heee! te casaste? le respondo no todavía.
y el responde: Pero y que esperas ya eres un viejo,
Si: pero los viejos se pueden casar y enamorarse
El dice: si pero ya no puedes tener desendencia y además cada vez es más difícil segun envejeces.
Le dije: Claro: crees que eso que dices es nuevo, que no se y me haga recordarlo,
Yo: mi consuelo es que trato de ser feliz, hay personas que nunca han podido casarse o no han querido, en mi caso no ha parecido la correcta:
Tu sabes que el hombre propone y la mujer dispone, que no eras tu el que decia que no sirven muchas, has cambiado!
El: Si, entre tantas hay alguna que con una aguja pudieras encontrar quizas algun dia,
Yo: Bueno ya tu lo dices, mientras no sea del otra cosa:

Bueno en realidad el amor no tiene ni edad no sexo. Lo único que es necesario para enamorarse es sentir atracción por la otra persona ejemplo si a mí me gustan 2 mujeres a la misma vez es amor igual a lo mejor solo estoy con una pero si logro estar con las dos y me aman es amor igual.

Bueno en realidad el amor no tiene ni edad no sexo. Lo único que es necesario para enamorarse es sentir atracción por la otra persona ejemplo si a mí me gustan 2 mujeres a la misma vez es amor igual a lo mejor solo estoy con una pero si logro estar con las dos y me aman es amor igual.
Hay personas aquí que te pueden explicar que atracción y amor, no es lo mismo.
Entonces que queda para mi que me gustan todas las mujeres, bueno, casi todas, soy el amor en dos piernas, el Cupido Pinareño.
Tigre

Bueno en realidad el amor no tiene ni edad no sexo. Lo único que es necesario para enamorarse es sentir atracción por la otra persona ejemplo si a mí me gustan 2 mujeres a la misma vez es amor igual a lo mejor solo estoy con una pero si logro estar con las dos y me aman es amor
En mi opinión y disculpa por el lenguaje plis ?.
Si amas a dos , en realidad no quieres a ninguna , sólo eres un perro traicionero que se deja llevar por la atracción física y no por el amor .

Atrás