MAX POWER
Nivel 2
- 65
- 97
Creo que cada dia se acrecentará más y más la falta de humanismo es un motivo para que existan esos conceptos de la vejes en la sociedad.
Hace unos días, un amigo, me dice: heee! te casaste? le respondo no todavía.
y el responde: Pero y que esperas ya eres un viejo,
Si: pero los viejos se pueden casar y enamorarse
El dice: si pero ya no puedes tener desendencia y además cada vez es más difícil segun envejeces.
Le dije: Claro: crees que eso que dices es nuevo, que no se y me haga recordarlo,
Yo: mi consuelo es que trato de ser feliz, hay personas que nunca han podido casarse o no han querido, en mi caso no ha parecido la correcta:
Tu sabes que el hombre propone y la mujer dispone, que no eras tu el que decia que no sirven muchas, has cambiado!
El: Si, entre tantas hay alguna que con una aguja pudieras encontrar quizas algun dia,
Yo: Bueno ya tu lo dices, mientras no sea del otra cosa:
Hace unos días, un amigo, me dice: heee! te casaste? le respondo no todavía.
y el responde: Pero y que esperas ya eres un viejo,
Si: pero los viejos se pueden casar y enamorarse
El dice: si pero ya no puedes tener desendencia y además cada vez es más difícil segun envejeces.
Le dije: Claro: crees que eso que dices es nuevo, que no se y me haga recordarlo,
Yo: mi consuelo es que trato de ser feliz, hay personas que nunca han podido casarse o no han querido, en mi caso no ha parecido la correcta:
Tu sabes que el hombre propone y la mujer dispone, que no eras tu el que decia que no sirven muchas, has cambiado!
El: Si, entre tantas hay alguna que con una aguja pudieras encontrar quizas algun dia,
Yo: Bueno ya tu lo dices, mientras no sea del otra cosa: