Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Imaginen la dura situación de que ahora mismo son diagnosticados inesperadamente con un enfermedad terminal. El médico les hace saber que les queda poco tiempo, que no hay cura y que ningún tratamiento será efectivo para detener la enfermedad. ¿Cómo actuarías en esa situación? ¿Te deprimirías durante el resto de los últimos días de tu vida? ¿Harías algo para disfrutarlos al máximo? ¿Harías cosas que nunca hiciste?
Dígame ustedes, intenten ponerse en esta situación y siéntanlo como si fuera real.
Yo sinceramente después de leer de que va el tema sólo pensé en buscar una botella de vino, una copa, sentarme en el sillón y poner a Sabina. Creo que me quedaría así hasta que llegara el momento de fallecer. En mi mente eso es morirse aceptándolo todo y con estilo. La verdad es que así disfrutaría al máximo los últimos días y creo que me deprimiría bastante y por eso actuaría de esa forma. Como que no tengo ahora mismo nada que me gustaría hacer o que nunca haya hecho que me resulte importante. Sencillamente trataría de recordarle a las personas lo mucho que me importan y no contarles que estoy enfermo.