¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Los tres tipo de fanáticos al terror

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Este articulo la verdad que es algo interesante cuando lo leí, no sé ahora para ustedes, pero a mí me resulto algo nuevo que aprender, resulta que en este mundo masoquista que es el universo del terror, existen tres tipo de fanáticos del terror, los cuales llaman Adictos a la adrenalina, nudillos blancos, y caballeros negros, si así como lo leen, caballeros negros, descripciones que vemos después de un corto resumen de que va el tema como tal. Pues desde que el hombre invento el medio de mayor difusión del mundo la TV, los directores de cines se han desgastado en crear nuevas entregas en el mundo cinematográfico en los que se encuentra el cine del terror. Pero sabías que, los que distinguen a este grupo de personas, que tienen a usar el horror o el terror es como una forma de lidiar con varios aspectos de sus vidas. Como por ejemplo, muchos caballos negros informan que ven películas de terror para lidiar con los sentimientos de ansiedad que experimentan, ya que según los estudios, en ciertas ocasiones ver películas de terror, son las que no solo mejor lo pasan sino que también consideran que aprenden más que el resto, será verdad eso, pero en realidad, el estudio también descubrió que el terror puede ser beneficioso para la salud. Algunas personas pueden aprender habilidades para lidiar con la ansiedad o el miedo, mientras que otras pueden aprender a manejar situaciones más extremas de lo que pensaban.

Ahora después de leer esta pequeña reseña, les dejaré la descripción de los tres fanáticos de terror:

1- Adictos a la adrenalina: Quienes son los adictos a la adrenalina, un grupo de personas que su deseo principal es el de tener experiencias nuevas, complejas e intensas. Por lo esencial este es el grupo demográfico al que a menudo se anuncian las películas de terror y las casas encantadas cuando enfatizan el miedo y la intensa experiencia que la audiencia puede esperar. Son aquellas personas a las que les encantan las sensaciones que tienen que ver con el suspense y el terror, se sumergen en las experiencias.

2- Nudillos blancos: Son el tipo de persona que no son fanáticos del terror son adictos a la adrenalina. Este segundo grupo se caracteriza por tener un miedo genuino a las películas de terror y, sin embargo, siguen viéndolas y van a las casas encantadas aún sabiendo que lo pasarán fatal. A diferencia de los adictos a la adrenalina que intentan maximizar su excitación en la casa encantada, los nudillos blancos tienden a regular a la baja su excitación. Diríamos que son un poco más masoquistas que el resto.

3-Caballeros negros: Que son los caballeros negros dentro del genero: pues nada, es un grupo que, a diferencia de los otros dos usan el horror como una forma de lidiar con varios aspectos de sus vidas. Como ya leyeron anteriormente arriba, así que para que seguir explicando de que van los caballeros negro.

Entonces, queridos forista, cual de los tres fanáticos del terror eres tú... Nudillos blanco, adictos a la adrenalina, o los caballeros negros con su alta ansiedad.. Espero sus respuesta

Este articulo la verdad que es algo interesante cuando lo leí, no sé ahora para ustedes, pero a mí me resulto algo nuevo que aprender, resulta que en este mundo masoquista que es el universo del terror, existen tres tipo de fanáticos del terror, los cuales llaman Adictos a la adrenalina, nudillos blancos, y caballeros negros, si así como lo leen, caballeros negros, descripciones que vemos después de un corto resumen de que va el tema como tal. Pues desde que el hombre invento el medio de mayor difusión del mundo la TV, los directores de cines se han desgastado en crear nuevas entregas en el mundo cinematográfico en los que se encuentra el cine del terror. Pero sabías que, los que distinguen a este grupo de personas, que tienen a usar el horror o el terror es como una forma de lidiar con varios aspectos de sus vidas. Como por ejemplo, muchos caballos negros informan que ven películas de terror para lidiar con los sentimientos de ansiedad que experimentan, ya que según los estudios, en ciertas ocasiones ver películas de terror, son las que no solo mejor lo pasan sino que también consideran que aprenden más que el resto, será verdad eso, pero en realidad, el estudio también descubrió que el terror puede ser beneficioso para la salud. Algunas personas pueden aprender habilidades para lidiar con la ansiedad o el miedo, mientras que otras pueden aprender a manejar situaciones más extremas de lo que pensaban.

Ahora después de leer esta pequeña reseña, les dejaré la descripción de los tres fanáticos de terror:

1- Adictos a la adrenalina: Quienes son los adictos a la adrenalina, un grupo de personas que su deseo principal es el de tener experiencias nuevas, complejas e intensas. Por lo esencial este es el grupo demográfico al que a menudo se anuncian las películas de terror y las casas encantadas cuando enfatizan el miedo y la intensa experiencia que la audiencia puede esperar. Son aquellas personas a las que les encantan las sensaciones que tienen que ver con el suspense y el terror, se sumergen en las experiencias.

2- Nudillos blancos: Son el tipo de persona que no son fanáticos del terror son adictos a la adrenalina. Este segundo grupo se caracteriza por tener un miedo genuino a las películas de terror y, sin embargo, siguen viéndolas y van a las casas encantadas aún sabiendo que lo pasarán fatal. A diferencia de los adictos a la adrenalina que intentan maximizar su excitación en la casa encantada, los nudillos blancos tienden a regular a la baja su excitación. Diríamos que son un poco más masoquistas que el resto.

3-Caballeros negros: Que son los caballeros negros dentro del genero: pues nada, es un grupo que, a diferencia de los otros dos usan el horror como una forma de lidiar con varios aspectos de sus vidas. Como ya leyeron anteriormente arriba, así que para que seguir explicando de que van los caballeros negro.

Entonces, queridos forista, cual de los tres fanáticos del terror eres tú... Nudillos blanco, adictos a la adrenalina, o los caballeros negros con su alta ansiedad.. Espero sus respuesta
xd’s yo directamente no veo películas de terror porque me acojonan. la última que vi fue de un demonio naz1 6 años de eso ya ?

Pues, no se, a mi la mayoría de películas de terror lo que me dan es risa. Cuando niño, veía algunas como Wishmaster, Scream, Jason, etc, y después viéndolas de adulto, pues me parecían más comedias cutres que otra cosa. Las pelis estas de monstruos o asesinos, que persiguen a un grupo de jóvenes, pues como que ya no me van, prefiero el terror más psicológico, como Pandorum, White Noise, o el Silencio de los corderos, u otras bien hechas como Alien, 13 fantasmas, etc. Pero lo que es asustarme con el terror, pues no, es por gusto.

Yo veo cualquier película de terror/horror sin importar que tipo de fan soy. Lo único en que si me fijo es que la película esté buena, argumentalmente y no estéticamente. No soporto el clavo insufrible, mal hecho y con una trama de niños.

Las del género de terror de ahora son para pasar un rato divertido en familia. Parece una fiesta de disfraces muy insípida. Ahora los productores y directores se van por lo más fácil, con tal de recaudar, e ignoran el peso argumental de la película. Es mejor poner a dos tías buenas, semi-desnudas, atormentadas por algún neurótico que se dedica a matar sin razón a todo el mundo a lo largo de la película. Es pura caca, pero sirve de enganche al espectador. Incluso, la promoción o los trailers, se limitan a ponerte estas escenas: El asesino demente y sangriento y las chicas con cuerpazos de tentación vestidas apenas con alguna ropa ligera, fácil de romper. También salen algunos actores de relleno, pero solo sirven para sufrir muertes espantosas y sin ningún sentido aparente.

Yo me sigo yendo por los clásicos de antes, incluso Tales Of The Crypt tiene muy buenos capítulos aun. Sin olvidar a mis clásicos de siempre: The Ruins, The Hills Have Eyes, Saw (no todas, solo las primeras).

Incluso, películas como The Thing de John Carpenter, que uno la ve ahora y puede que se ría de sus efectos, se considera una película de culto, y que atrapa a la perfección la intriga, el misterio, el miedo a lo desconocido y hasta de tus propios compañeros.

Camino Equivocado la considero una payasada. Nunca me la tragué. He visto varios capítulos, pero en general es algo olvidable.

Los leo.

Pos soy caballero negro.... La Dama de negro wajajjajjaja

Seee aún me recuerdo leyendo en una estación de guaguas el peor libro de terror que he leído wajajjajaj en fin que la vida puede ser más terrorífica a veces wajjajajja así que mejor leer.

Además es guay principalmente las que van sobre el tema de la locura o la perdida de la cordura ??? son los mejores.

Atención PD : Pienso escribir un libro de terror espero su apoyo incondicional... Se titulará
" Apagones en mi ciudad "

Además es guay principalmente las que van sobre el tema de la locura o la perdida de la cordura ??? son los mejores.
Estos temas me encantan, sé que son recurrentes, quizá hasta estén un poco trillados, pero me siguen enganchando. Tramas en las que la peli transcurre y no sabes si es real o si es imaginación del prota; o en las que te crees que está transcurriendo todo en tiempo real y al final resulta q estaba internado en un psiquiátrico y todo fue producto de sus alucinaciones ?

La primera vez que la vi fue doblada al español de España, un verdadero horror y no por la trama de la peli ? me la pasé muerta de la risa todo el tiempo, realmente parecía una comedia. Que manera de ser ridículo todo. Hace poco pusieron en la d terror del sabado la última parte... resultó la misma tontería. Pero esas pelis hacen franquicia para un público determinado, quiere decir que hay personas que les gusta (bueno, como todo, en la viña del señor te encuentras cualquier cosa) no sé en que categoría entraría esa gente ? asustadizos de mierda pq eso d verdad q no da miedo ni nada.
Justo el otro día me puse a ver Scary Movie, y me da gracia lo que dice Yordanid pq es cierto que lo d las chicas corriendo despavoridas ligeritas d ropa es un cliché en este tipo de pelis de pacotilla y de eso se burlan en extremo en Scary Movie.
No sé si les gusta y han visto un monólogo de Goyo Jiménez q tbn habla sobre las pelis d terror y sus clichés, como que se oiga un ruido y se vayan a exporar y en vez d ir todo el grupo junto, se separan ??? vamos de manual, o bajar uno solo al sótano oscuro... Y encima anunciándose durante todo el descenso "Fulanita... eres tú? " ???? En fin que coincido en que este tipo de peliculas no tienen calidad argumental ninguna, no sé si serán de bajo presupuesto pero lo que sí es seguro q son una pérdida de presupuesto y d tiempo (ok, quizá no pierden tanto money cuando siguen sacándolas)
Me gustan las d terror psicológico, esas al menos tienen el mérito de jugar con la mente d uno, más que el mero hecho de sacarte una caretica de sorpresa mientras enfocaban un pasillo obscuro ??

A mí en lo particular me encantan las películas de terror.Me gustan mucho las que tienen que ver con fantasmas,aparecidos,leyendas urbanas etc.Por ejemplo acabo de ver Candyman de este año y El teléfono negro.Me parecieron buenas aunque no me impresionaron mucho.De las películas de terror que he visto que más me han gustado están 13 fantasmas,Los otros y Eso(la del payaso).Creo que por la explicación del artículo que publicaste debo ser una adicta a la adrenalina ??

A mi me gustan las películas de terror, pq desde pequeña las veo con mi mamá, que es adicta a ver tv y a las pelis. Pero no me asustan?

Atrás