¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los tres caminos de Dios

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Imagina que tienes un accidente y caes en coma, un día antes de despertar en tus sueños se aparece dios y te informa de esta manera:
"Antes de despertar tengo que decirte. Te daré a escoger entre tres opciones:
1ra. Al despertar te llegará la información de que recibiste una herencia millonaria
2da. Al despertar tendrás al amor de tu vida esperándote al lado de la cama, esa persona con quien siempre has soñado
3ra. Al despertar estarás en tu cama, solo que el mundo habrá regresado a cuando tenías 10 años incluyéndote a ti.
Solo puedes escoger una de estas tres opciones"
¿Cual eliges?
Al elegir, por favor, selecciona en la encuesta de arriba la opción que elegiste de estas tres. Gracias por comentar.

Banner de regalo: ;)
Ver el archivos adjunto 734

TX8p9Rqqi.webp

Un Poco complicadas las Opciones Para escojer pero si te Pones a Pensar en frío, creo que no es Tan difícil. Confieso que me llevó un poco de Trabajo escojer, Pero escojo la #1. Es simple mi Decisión..El dinero no lo es todo, pero en estos momentos me resolvería muchos problemas e incluso me acomodaría la Vida Hasta mi muerte
No tomé la #2 porque el Amor de mi Vida La Puedo conquistar o tratar de conquistar con un poco más de tiempo. Además creo que por el Amor hay que luchar y teniéndolo como deseo no sería lo mismo.
Tampoco elegí la #3 Porque a pesar de haber tenido una Infancia feliz me Gusta mucho la etapa que llevo ahora, toda Mi experiencia acumulada con el tiempo... Aunque con 10 años tendría a Mi Abuelita viva, que a pesar de haberla perdido hace 3 años aún la extraño mucho, pero creo que no soportaría Perderla una Segunda Vez?. Por estos Motivos tomo la 1 opción

Yo prefiero creer en la 3era opción ya que si Dios me da una 2da oportunidad es para que tenga una vida mejor y comenzando desde los 10 años de edad realmente tendría más posibilidades de tomar mejores decisiones en la vida y podría volver a ver a mi hermano y disfrutar mi infancia con el. Entre otras cosas.

Pues, yo lo pensé bastante.
No escojo la 1 porque a pesar de que el dinero lo necesito, no creo que sea la raíz de lo que me afecta ahora. Y con salud creo que siempre podré trabajar y obtener al menos lo que necesito. Con un poco de trabajo, pero estoy conforme.
No escojo la 3. A pesar de tener la posibilidad de regresar al pasado e incluso cambiar algunas cosas que no debieron ser en mi vida, no me arrepiento de este, y creo que cada evento, ya sea malo o bueno tuvieron que ver bastante en lo que soy hoy, moldearon mi carácter y me hicieron fuerte y he aprendido cosas que considero importante, y puede que necesite cambiar algunas cosas en mi personalidad, sin embargo, si cambio algunos eventos no creo que sea la yo de hoy.
Yo escojo la 2. Porque, porque con lo que he visto y vivido, me he dado cuenta de que el amor, encontrar el amor, es mucho más difícil que moldear carácteres y personalidades, es más dificil que conseguir dinero, y porque la mayoría de las personas que creen que aman, solo lo creen. El amor es como un diamante, mientras más presión, si es amor literal más fuerte se hace..

Yo escogí la 1ra. Creo que el dinero me resolvería bastantes problemas, la 2da no la tomo en cuenta, ya que creo que el amor es algo que llega en cualquier lugar o momento, no considero que es algo que se busque ni que un Dios te pueda dar por arte de magia. Y la tercera, tampoco, para atrás ni para coger impulso.

Mi decisión es bastante simple: escojo la 1ra opción. El amor de mi vida, si alguna vez lo he conocido o conoceré, quiero q se enamore de mi x quien soy, y no xq Dios lo hizo escoger. La 3ra opción ni siquiera la consideré, xq aunque resulta tentadora la idea de hacer las cosas diferentes, he pasado x mucho, y en aquella etapa fui feliz, pero me intriga mucho más hacer mi futuro, el pasado ya está, y estoy bastante satisfecha con la persona q soy hoy, ahora, es para adelante... y bueno creo q no tiene sentido explicar xq el dinero me vendría muy bien, no a mi; a cualquiera ??

Yo escojo la segunda. El amor de mi vida ya lo tengo conmigo. Pero me gustaría que al despertar aún estuviera conmigo. Mientras tenga a mi lado a esa persona lo demás puedo lograrlo. Sé que suena un poco cliché o surrealista pero es así como me siento.

Yo cojo la 3 nada más porque las otras dos son humanamente posibles jajajajaja. Además, empiezo a jugar a la bolita para ganar y listo, dinerito sobre mí ????
¿Y el amor? Ni sé, quizás si tomara otras decisiones pudiera tener a una persona que perdí por hacer tonterías. No sé si sería el amor de mi vida, pero hubiera construido todo de otra manera. En fin, que las dos primeras no necesitan precisamente la mano de dios para conseguirse.

Muy interesante este tema de verdad jajajaja. Lo estuve leyendo y analizando con mucho cuidado y la verdad es que me decanto totalmente por la tercera opcion y explico porque :
Yo personalmente no tengo ningun tipo de problema economico ,materialmente tengo en este momento todo lo que necesito y la vida me ha demostrado que en lo material cuando me propongo algo lo consigo.
¿El amor de mi vida a mi lado ?. Esa si me tento pero no lo quiero porque nunca pude tenerlo simplemente ella tiene otros intereses y no me quiere. Asi que logicamente me decanto por la tercera opcion que ofrece un abanico de posibilidades ilimitadas .Si yo pudiese despertar en el pasado siendo un niño de 10 años con la experiencia y el conocimiento que ya tengo ,las otras 2 opciones las conseguiria ,eso es seguro y el amor de mi vida no seria esa persona sino otra distinta pues asi quiero que sea .La gente es complicada y cuando llegas a conocerla ..Se te acaba el tiempo y eres muy mayor .Muy buen tema .Saludos.

Atrás