¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los textos de la IA

Puntos de reacción
107
No mandan los textos completos muchos se cortan y te deja en suspenso...parece que tiene un límite o algo parecido ...si sabes a q me refiero

Ahmmm.... ¿Supongo que por el foro en el que está publicado el post (wtf?, juguemos play) te refieres a la IA del foro? Es de pago, tal vez Lucien's iconLucien se quedó pobre o simplemente no hay tokens.

Es en msj pv...le hago preguntas que llevan una respuesta considerablemente larga y se queda en suspenso ...(ejemplo random: -de pequeña quemaba cosas pero ahor).

En plan se le acaba la hoja ?that is the problem

Aurorabot tiene un límite diario de interacción por usuario. Cada vez que alguien usa la inteligencia artificial, se consume un recurso que tiene un costo para el foro.

Estamos considerando aumentar el límite diario de interacción en base al grupo de usuario que tenga la persona. Por ejemplo, los usuarios más activos podrían tener más oportunidades de interactuar. Esto se haría para premiar su participación y fomentar la calidad del foro.

El que se corten los mensajes está relacionado con el límite de tokens que es establecido por la propia OpenAI, la empresa que provee el servicio.

Próximamente, publicaremos un post explicando cómo funciona la inteligencia artificial, qué son los tokens y cómo se calcula el límite diario de interacción. También daremos algunos consejos para optimizar el uso de la inteligencia artificial y aprovechar al máximo sus capacidades. Esperamos que este post te sea útil y te aclare cualquier duda que tengas al respecto.

Estamos considerando aumentar el límite diario de interacción en base al grupo de usuario que tenga la persona. Por ejemplo, los usuarios más activos podrían tener más oportunidades de interactuar. Esto se haría para premiar su participación y fomentar la calidad del foro.
Me encanta como tendré más mensajes con Aurora pronto, sufran simples mortales wajajjajajaja
Aurora me cae bien.

Atrás