Mogubit
Nivel 3
- 182
- 244
Abro debate sobre sus hazañas en la saga de rol japones con pollos gigantes como monturas y conejos con pompones en la cabeza favorita de todos, final fantasy, el tema son los superbosses, los jefazos que dan mas quebraderos de cabeza que usar un chocoradar en los bosques chocobos de FFVIII, o persiguiendo a yuffie para que deje de robarte de la cartera hasta el ultimo guil y se una definitivamente a tu equipo, esta es la lista de super bosses por mi derrotados: FFI: Shinryu, Omega y Death Gaze FFV: Shinryu, Omega, Neo Shinryu, Omega MkII y Enuo FFVI: Death gaze FFVII: Diamond % Ultimate weapon FFVIII: Omega % Ultima Weapon FFIX: Ozma FFX: Ultima weapon como pueden comprobar, a mi lista le faltan presas importantes, como los legendarios Ruby & Omega Weapon, ayuden a ampliarla compartiendo sus hazañas y estrategias a la hora de enfrentarte a algun superboss, yo compartire la que use para enfrentar a Ultima Weapon, de FFVIII ya que fue mi victoria mas reciente, mi party estaba formado por Rinoa, Squall e Irvine, en los primeros turnos me asegure de aplicar prisa o de mantener un aumento rapido de la barra de BTC de Squall o Irvine, tambien recuerden usar la magia aura para que tengan mas posibilidades de hacer limite luego, aplicar tambien a Rinoa, aplique sal heroica en Squall e Irvine, y durante todo el tiempo, mantenerse usando en Irvine el limite disparo ionico, intentad llevar al menos 90 balas ionicas para eso, Squall debera llevar equipado el sable pistola Lionheart, y rezar porq use Summun, y con Rinoa, usar a Angelo y rezar porq utilice su limite, estrella fugaz, la unica a la que le puede afectar los ataques hasta ahora es a Rinoa, pero su perro sera capaz de revivirla cada poco tiempo, y con algo de suerte (no requiere mucha yo lo logre al 3er intento) y paciencia, sereis capaz de darle caza a esta infame weapon que no dropea nada interesante... ah, y no olvideis equiparos con magias que aumenten vuestra defensa ante el estado muerte instantanea, kupo!!!! Entonces dime, tienes una mejor estrategia contra esta weapon? O quizas contra algun otro superboss que puedan darle un buen susto a quienes no tengan preparada una buena estrategia de combate, y tambien dime cual te parecio el mas dificil, kupo!?