¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Los sueños

Anierrr

Seig Heil
Nivel 4
Puntos de reacción
1,296
Esto de aquí no es uno de mis tantos copy pastel de "terror" ; Hoy vengo a hablar de los sueños. Desde los más lúcidos , hasta los que ni te acuerdas.

Yo estoy seguro q alguna vez han soñado algo dos veces. A mí me ocurre x ejemplo hoy y hasta meses no vuelvo a soñar lo mismo , pero siempre me acuerdo cuando sueño 2 veces. También soy "conciente" de cuando estoy soñando y si no me gusta el sueño simplemente lo quito y ya , difícil de explicar lo q es "conciente" xq aveces me veo en 3ra persona y ahí no se si estoy en un sueño ; Eso lo sabe el "personaje" , así es cuando estoy en 3ra persona no soy yo mismo.

Lo más raro es q hasta hace un tiempo podía revertir el tiempo cuando algo salía mal (así de loco era en mis sueños) , movía el dedo índice en círculos y escuchaba el típico sonido de retroceso en el tiempo (películacine) me pasó eso durante 1 mes más o menos.

Hay gente q dice q los sueños se le hacen realidad y q sueñas en blanco y negro pero hasta ese punto no llego.

Algo q hablar sobre los sueños?

Son cosas inexplicables eso de soñar , de algunos nos acordamos , otros no, otro qué fue interrumpido pq despertaste bruscamente; hay quien incluso sueña lo mismo varías veces como si fueran cosas por resolver, puede incluso ir mas allá de nuestras emociones pq cuando soñamos nos enseña los temores , los gustos , alertar , nos anima o desanima y hasta suele pasar nos recompensa dónde podemos hasta imaginar volar o flotar, nos muestran fuerzas y debilidades igual que estar despiertos

Los sueños son realidades. Acepta el destino surreal en tu vientre y nacerá de tu sexo la vida ya satisfecha, el horror vivo. Somos dioses. Tal vez puedas morir soñando, pero nadie lo prueba.

Atrás