- 5,974
- 13,576
Normalmente el ser humano, cuando se va a la cama, duerme, y cuando entra en el estado de sueño comienza, a soñar, no recuerdo bien en que etapa era, así que si hay algún intelectual que lo agregue a la respuesta sin pena alguna, todos no somos inculto, en fin. Algunos sueños son sobre la muerte, o que caes, o que tienes deseos de orinas, si eso pasa, levántate que te orinas en la cama, y para tu edad, si tu viejo, es una pena tremenda levantarse todo orinado, algunos tenemos sueños lucidos, otros soñamos con seres querido y en extrañas ocasiones que somos millonarios. Bueno, actualmente soy el tipo de persona que sueña escasas veces, pero hay cierta persona acá en este foro que tuvo un sueño sobre mí, la cual me dio la idea para crear este tema, no sé si es por afecto, o si es por que quieres que me entre nauseas, en fin. Qué fue lo último que soñaste? Nos cuenta tu anécdota sobre el sueño sea cual sea.
Como creador del tema seré el primero en responder, lo que recuerdo de lo último que soñé, fue que todo estaba negro, y no visualizaba nada de nada, o a verdad tenía los ojos cerrados, y me hallaba tendido en el suelo, recuerdo que me levante, me lave los dientes, y me conecte al foro, Fin... E
Espero sus respuestas
Como creador del tema seré el primero en responder, lo que recuerdo de lo último que soñé, fue que todo estaba negro, y no visualizaba nada de nada, o a verdad tenía los ojos cerrados, y me hallaba tendido en el suelo, recuerdo que me levante, me lave los dientes, y me conecte al foro, Fin... E
Espero sus respuestas