¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los Simpsons, joyas de la animación ????

Puntos de reacción
2,667
¿Quién no ha oído hablar de Los Simpson? Esta maravillosa serie creada en los años 80 del pasado siglo nos pone en el más claro contexto de la realidad norteamericana con humor sádico, sarcástico y también infantil. Es increíble la cantidad de parodias que podemos apreciar ahí y también aprender de la misma sociedad de los EUA. ¿Te gustan los Simpsons? ¿Que es lo que te gusta más de ellos?

A mí los Simpson me encantan. Los vi de casualidad por el paquete hace ya algunos años y fué amor a primera vista. Lo que más me gustan son sus personajes. Y que detrás de esas fachadas satírica y burlona se encuentra una personalidad profunda con traumas de pasado. Cómo por ejemplo la crianza de Homero y cuando se encuentra a su madre muerta frente a la chimenea o que Nelson sea un abuson solo para esconder q es un niño sensible y lastimado que vive en una familia disfuncional. Se podría mencionar muchos más. Es una serie que hay q ver.

Realmente me encantan los Simpsons, no he visto todas las temporadas pero me gusta, los capítulos van desde muy graciosos a filosóficos y satirizan prácticamente todo lo q se les ocurre y bueno está d más hablar d predicciones ?

Bafff... O sea soy fan a la animación norteamericana ,y admiro y respeto demasiado el trabajo de Matt Groening como director e ilustrador de animados ,me encanta de el Futurama , Des (Encanto) y obviamente los simpsons, no me dejaran mentir si dijera que es una de las series mas exitosas de animados, me encanta todo de ellos, tiene capitulos muy profundos y otros bien imbeciles, van de lo ridiculo a lo inteligente ,es una de mis series favoritas, amo sus referencias a hechos,personajes y demas. Incluso tengo en mi localizacion aqui en el foro la ciudad donde viven ???...Sprienfield,es q los amo a todos ?.

Última edición por un moderador:
Me encantan los Simpson,cada capítulo es algo nuevo, gracioso y a veces con finales felices o tristes...Es la típica serie que no me canso de ver al contrario me dan muchas ganas de verla porque me entretiene bastante y me río mucho...Los Simpson están también entre las animaciones más famosas que existe a día de hoy.

Atrás