¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los SCP:Ficción con dotes de realidad algo oscura

Wander Rexis

Nivel 0
Puntos de reacción
8
Este post es para aquel que no conozca lo que es SCP en general.
Los SCP son objetos anomalos clasificados por capacidad de contenerme por parte de la Fundación SCP. Eventos internacionales se pueden interpretar como intentos para capturar o intentar contener algun evento o cualquier cosa anomala.

La fundación SCP no es la única ya que también existen varios grupos de interés como la COG (coalición global oculta),Doctor Wondertaiment,La iglesia del Dios Roto,La Fábrica y incluso varios más,aumentando en intencidad sus creaciones e intereses.

Esto es todo lo básico, gracias por leer

Bueno, cuando faltaba al politécnico de informática siempre me tocaba quedarme sentado en un parque varias horas (y además de que me miraran mal los viejitos del parque) no tenía otra cosa interesante que hacer, me conectaba a la wifi (por eso iba al parque) , pero era 1 CUC la hora, no salia rentable, hasta que descubrí que existía en la app de creepypastas que tenía una sección entera de SCP, recuerdo que los leí casi todos, ahora que conozco mucho mas del universo SCP me doy cuenta que eran los de la ¨primera generación¨ , el lagarto difícil de eliminar etc.

Bueno, hace unos 7-8 meses aproximadamente, me topo en youtube una recomendación de un SCP, no recordaba que era, me puse a ver el primero, y si te soy sincero vi como 15 seguidos, me encantan las historias así, y más sabiendo que es un universo creado por tantas personas. Me he visto más de 80 videos sobre SCP, varios de media hora y hasta una hora jaja, es agradable conocer a más personas que sean de Cuba que compartan esta pasión.

Mi SCP favorito de todos es el 4999 ¨Alguien que cuide de nosotros¨ , uno de los pocos SCPs benignos que hay. Me encanta su historia, aquí pueden ver como se manifiesta:

SCP-4999 se manifestará sólo en la presencia de una persona solitaria por vez. Todos los sujetos registrados hasta la fecha han estado en fase terminal, gravemente heridos o en su lecho de muerte, con SCP-4999 apareciendo cerca y a la vista del individuo no más de 20 minutos antes de su muerte. SCP-4999 sólo aparecerá si el sujeto se encuentra consciente y solo. No aparecerá si el sujeto está en coma, dormido o inconsciente; tampoco aparecerá si es atendido, observado o acompañado por otra persona.

Si quieren leer más sobre este scp lo pueden ver en este link: http://lafundacionscp.wikidot.com/scp-4999

Postada, aquí tienen una conversación mía y de COCONAUTA donde me llamaba conspiranoico por tener una foto de este SCP jaja

Atrás