¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los romances introvertidos

¿Sufres romace introvertido?

• Votantes totales
    8

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Desde los bancos la vi pasar como estática. Ella se sentó junto a mí y yo caminé junto a ella. Mi descanso interrumpido.
Nos miramos desde la distancia del ómnibus. Compartimos la parada y una entretenida conversación. Nos despedimos, mas nunca desapareció la distancia. Mi viaje interrumpido.
Yo estaba durmiendo cuando apareció. Ella estaba durmiendo cuando la visité. Uno y otro solos y dormidos. Uno y otro acompañados y despiertos. Mi sueño interrumpido.
¿Has tenido romances introvertidos? Cuenta tu experiencia.

Desde los bancos la vi pasar como estática. Ella se sentó junto a mí y yo caminé junto a ella. Mi descanso interrumpido.
Nos miramos desde la distancia del ómnibus. Compartimos la parada y una entretenida conversación. Nos despedimos, mas nunca desapareció la distancia. Mi viaje interrumpido.
Yo estaba durmiendo cuando apareció. Ella estaba durmiendo cuando la visité. Uno y otro solos y dormidos. Uno y otro acompañados y despiertos. Mi sueño interrumpido.
¿Has tenido romances introvertidos? Cuenta tu experiencia.

Te refieres a enamorarte en una guagua ??
Creo que no te entiendo del todo.
Algo estilo "Historia de taxi" de Arjona ?? Solo que sin el polvo, por eso lo de "introvertido" ??

Ah pos si es eso claro, ver los hermosos risos del asiento de enfrente enamora ? jejejje

Pero na ya esos tiempos pasaron, ahora ando en bici, y la última vez ví a un tío ahí sin camisa saliendo del GYM y pos casi me atropella un camión XD.

Como es el negocio ese... enamorarse en la calle de la primera atractiva que se te cruce??.... Por cierto me gusto el confesionario raro que échaste alla arriba Tostón.. A ver... tengo ojos … normal.. pero de ahí a quedarme flechado no me parece... tengo que conocer muy bien a una chica para empezar a criar sentimientos en alguna gaveta de mi alma.

El romance introvertido es un romance en el que solo existe una persona capaz de desdoblar su ser en dos espíritus que se adoran. Como mirarse la parte femenina y masculina para luego descubrir que el mayor amor y tal vez el único es una continua ráfaga de romances introvertidos.

El romance introvertido es un romance en el que solo existe una persona capaz de desdoblar su ser en dos espíritus que se adoran. Como mirarse la parte femenina y masculina para luego descubrir que el mayor amor y tal vez el único es una continua ráfaga de romances introvertidos.
Creo que soy un ser sin corazón o sin esa habilidad... nota mental: estoy embarcado... o no? Espero algún dia enamorarme de alguna chica que de verdad valga la pena!

Según la amiga Aurora capaz de hacer más simple nuestra comunicación, experta en quitarle lo lindo al habla:

El romance introvertido es un término que se refiere a un tipo de relación en la que dos personas se sienten atraídas y se relacionan principalmente a través de la intimidad emocional y la conexión profunda en lugar de la interacción social extrovertida. En este tipo de relación, las personas pueden sentirse más cómodas y conectadas cuando están juntas en privado, mientras que la interacción social en público puede ser más difícil.

Este tipo de relación puede ser muy satisfactorio para las personas que prefieren la intimidad emocional en lugar de la interacción social extrovertida. Sin embargo, también puede presentar desafíos, especialmente si las dos personas involucradas tienen diferentes niveles de confort con la interacción social.

En general, cada relación es única y lo que funciona para una pareja puede no funcionar para otra. En última instancia, lo importante es encontrar a alguien con quien te sientas cómodo y conectado, independientemente de si la relación es introvertida o extrovertida. Lo más importante es la honestidad y la comunicación abierta entre las personas involucradas.

Bueno, no sé si lo que diré a continuación cuente como romance introvertido, pero siento que conecto mucho más con las personas conversando sobre cosas profundas que tomando en una fiesta. Como que me siento mejor con alguien que puede entender mis inquietudes locas y con quien se puede explorar temas no tan banales como que la cosa está de madre y la guagua no llega.

No he tenido ese tipo de amor introvertido. Pero a lo que más he llegado es al amor, separado por un baldosa de la acera.

Bueno, no sé si lo que diré a continuación cuente como romance introvertido, pero siento que conecto mucho más con las personas conversando sobre cosas profundas que tomando en una fiesta. Como que me siento mejor con alguien que puede entender mis inquietudes locas y con quien se puede explorar temas no tan banales como que la cosa está de madre y la guagua no llega.
Para mi lo que te sucede es lo más normal del mundo, empatizas sencillamente con personas q son a fin contigo. Pues a una persona centrada, inteligente, profunda no le interesan las banalidades, y viceversa, y hay muchas personas q para ellas conversar de lo malas q están las guaguas es todo lo q pueden dar, es triste pero cierto.
A mi la frase de Romance introvertido, me suena mas como algo discreto, secreto sólo para dos, y mientras ambos lo disfruten asi, no lo veo mal, lo difícil sería q quieran cosas diferentes y mientras uno disfruta la discreción el otro anhela gritarla a los cuatro vientos. Y como dice la palabra ROMANCE creo q es una de las cosas mas hermosas de la vida pero no necesariamente esta ligado al amor, para mi todo amor (de pareja) lleva implícito un romance, a veces mas, a veces menos, no todos son muy romanticos, pero no todos los romances terminan o llegan al amor.

Atrás