¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Los que viran por decisión propia.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Así como lo leen. Muchos que, después de casi sacarse un ojo, lograron por fin irse del país, ahora quieren regresar. No solo eso, ya muchos han virado y están aquí dando gracias a Dios, a Oloffin y a todo lo que es grande y hermoso (el Momoa ese no entra en este pastel). Dicen que como Cuba, no hay nada. No sé compara con ningún otro país: "Nuestro vino es amargo pero es nuestro vino", diría el Apóstol en una de sus reuniones oratorias.

Resulta irónico que muchos que también perdieron el ojo (me refiero al ocular, quiero decir la cara), esperando por brincar, los han cogido en el "brinco" y los han deportado para acá. No es lo mismo virar por decisión propia que "te viren" por decisión impropia (de otro). No quiero ni pensar en los que vendieron casas, carros y alguna que otra cosa en su afán por conseguir sus sueños.

Pero bueno, este es un tema para aquellos que regresaron por decisión propia. Sus motivos tuvieron. Todo el mundo no se adapta, quizás se resigna (no en la madre de nadie), pero en verdad se resigna a quedarse, inadaptado, pero así es la vida.

Opiniones de esas personas que tomaron la decisión de regresar. ¿Creen ustedes que es de sabios recapacitar? O: ¿Para atrás? ¡Ni para coger impulso!

A ver los que regresan, es porque tampoco tienen futuro en Cuba, esas personas que se pasan más tiempo sentados en su sofá quejándose de esto, y cuando se van y se encuentran con la realidad del CAPITALISMO, no aguantan un round y viran con los rabos entre las piernas. En mi municipio, ha habido sus casos que se han ido y han regresado a la semana, porque le cogieron miedo, al CAPITALISMO. En fin, regresan por qué, ni tiene futuro acá, ni tendrán en otro país porque son, unos buenos para nada. ¡Fin del caso!
Yo no viró, aunque tenga que dormir bajo un puente. Estoy más seguro que bajo el puente, tengo internet, luz y comida.

Hay 2 grupos que regresan a Cuba por voluntad propia, los que cometieron un delito (como el antiguo caso de Gilbertman que estafó al Medicare), o los que se pensaron que aquí iban a llegar y el dinero les caería del cielo (los vagos).

Estoy más seguro que bajo el puente, tengo internet, luz y comida.
Es que ni siquiera es necesario lo del puente. Aquí hay refugios para inmigrantes.

Es que ni siquiera es necesario lo del puente. Aquí hay refugios para inmigrantes.
Sobre todo en Nueva York que es un santuario anti deportación, Texas le ha mandado cantidad de inmigrantes ilegales a Nueva York por eso mismo, ahora Nueva York es un desastre con tanta gente, hoteles de lujos convertidos en refugios etc...

Esos se fueron con idea de empinar papalotes y los cogió lo que anda ; yo no creo que después de vender lo poco que tenían acá les de por regresar; donde se van a meter a ver? los que he escuchado decir tenían alguna familia le quedaban acá; la verdad no entiendo a que viran

Que nadie se engañe, todos esos viran porque vieron esto, y no dicen nada por egoísmo, para ser los únicos beneficiados:

Fidel Castro sobre Cuba y su desarrollo.webp

Pero mi consciencia no me permite mentir y revelo la verdad, falta poco para que se cumpla el vaticinio, viren y no se embarquen o después va a ser tarde XD.

Muchos no viran , los viran .. los que hacen por voluntad propia, pues supongo no se adaptaron , extrañaron mucho o dejaron algún ser muy querido, otro grupo que pensó se vivía cómo en cuba , que el trabajo era jamón, que en un mes se iban comprar carro o vivir independiente.. otro que vinieron de exploradores a inventar.. muchos pudieron ser los motivos, ellos sabrán

Sobre todo en Nueva York que es un santuario anti deportación, Texas le ha mandado cantidad de inmigrantes ilegales a Nueva York por eso mismo, ahora Nueva York es un desastre con tanta gente, hoteles de lujos convertidos en refugios etc...
Nueva York la han puesto mala los venezolanos. Men, esa gente son unos vagos (obvio que no todos), pero en toda la travesía, la mayoría de ellos que conocí no les gustaba hacer nada, incluso ponían a niños a pedir dinero con tal de no trabajar.

Creo que el que vira es porque en Cuba vivía del invento. Aquí te partes el lomo trabajando, pero al final del mes tienes una vivienda digna, te aliementas bien, ayudas a tu familia y de paso ahorras un poquito para ti. En Cuba por muy ¨relajado¨ que estuvieras no tenían ninguna de estas cosas.

Las personas que regresan para este país es porque no van enfocados en la vida , piensan ques como estar en Cuba y están en un error hay que trabajar para obtener tus beneficios, porque si no te mueres .
Entonces regresas y vuelves a la vida que tenías de vagancia, sin metas en la vida .

Atrás