¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Los programas Infantiles de la TV tratan a los niños como imbeciles?

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
Yo no se pero a mi me parece que los programas infantiles que veo que salen en la Tv tratan a los niños como imbéciles, uno de ellos Dora la comecascadora, porque en serio, yo se que tu intentas educar a un niño, pero es que los niños de hoy en dia no son tan ingenuos, tu le dices aun niño que lo trajo una Cigüeña y te va a dar una hostia en la cara y posiblemente te saque un libro sobre la sexualidad reproductiva, yo se que todos los programas tienen una edad a la que van dedicada, y que tiene cad uno su contenido para esa edad pero programas de niños de 8 años veo que aun los tratan como si fueran imbéciles, como si esos niños no supieran bastante en estos dias, bueno en fin ahí queda la pregunta,

¿Los programas Infantiles de la TV tratan a los niños como imbéciles? ¿Que ustedes creen?

Última edición:
A ver men, es parte del adoctrinamiento el volver anormales a los niños, tanto Dora, como La Casa de Mickey y ese tipo de animados solo tienen como objetivo que el niño aprenda a seguir órdenes, esos chicos serán los progres y menteflojas del futuro, y los que se van a creer cualquier anuncio en la tele para después comprar el producto XD.

A ver men, es parte del adoctrinamiento el volver anormales a los niños, tanto Dora, como La Casa de Mickey y ese tipo de animados solo tienen como objetivo
No y los programas cubanos van por la misma linea, que he visto cada programa que tu dices, y el guionista que hace con su vida, cuanto le pagan por crear tal boberia, y oye a los actores extranjeros le deben pagar mas, porque yo con toda mi verguenza prefiero hacer nopor antes de hacer esa boberia como Hi-Five, es que deben ser millonarios si les pagan bien por hacer esas boberias, y hay uno que no me acuerdo que es de tres piratas y una tia bucanera intentando recuperar sus gemas, pero al menos ese no es tan infantil como los otros, es que mi hijo me dice quiero ser cuando sea grande actor de progrmas infantiles y le digo mejor metase a hacer Nopor que da mas dinero y menos verguenza XD

Yo no se pero a mi me parece que los programas infantiles que veo que salen en la Tv tratan a los niños como imbéciles, uno de ellos Dora la comecascadora, porque en serio, yo se que tu intentas educar a un niño, pero es que los niños de hoy en dia no son tan ingenuos, tu le dices aun niño que lo trajo una Cigüeña y te va a dar una hostia en la cara y posiblemente te saque un libro sobre la sexualidad reproductiva, yo se que todos los programas tienen una edad a la que van dedicada, y que tiene cad uno su contenido para esa edad pero programas de niños de 8 años veo que aun los tratan como si fueran imbéciles, como si esos niños no supieran bastante en estos dias, bueno en fin ahí queda la pregunta,

¿Los programas Infantiles de la TV tratan a los niños como imbéciles? ¿Que ustedes creen?
Dora la exploradora es para niños de 8 años? Me parece que va dirigido a los más pequeños... y si un niño de esas edades tan chicas viene y se pone a hablarte de sexualidad reproductiva de manera explícita... No sé... No lo veo como correcto... A esa edad se le puede dar una noción muy superficial acerca de cómo se hacen los niños (mamá+papá=nené) y poco más. Los niños aprenden lo que ven en casa. Así que hay que analizar para que tipo de públicos van dirigidos esos programas que tú ves tontos (obviamente porque eres adulto) pero que dora la exploradora le enseñe a un niño de 3-4 años como llamar al mapa? Eso es normal.

Ahora todo es más que claro. Todo fue dicho, y ahora mismo entendemos el por qué, tu actitud hacia los demás. Bueno, culpemos a los muñecos que tratan como imbécil a los niños. Debió ser una niñez muy difícil.

Seguro cuando tenias 5 años te la pasabas viendo melodramas y audiovisuales filosóficos; peliculas como Titanic o libros como La Insoportable Levedad del Ser. Tal vez no entiendas el termino "infantil", pero lo que a tí con.. no sé, 25 años? te pueda parecer rídiculo, para un niño de 5, 6 o 7 años, no.

No me imagino un programa "infantil" que hable de células eucariotas y/o procariotas o incluso del nivel atómico del cobalto. Simplemente son lo que son, programas para niños.

como si esos niños no supieran bastante en estos dias, bueno en fin ahí queda la pregunta,
Qué un niño de -10 años (por poner un ejemplo) sepa sobre sexualidad es "gracias" al ambiente en el que se criado (con eso no quiero decir que se haya criado en un burdel)

Ahora todo es más que claro. Todo fue dicho, y ahora mismo entendemos el por qué, tu actitud hacia los demás. Bueno, culpemos a los muñecos que tratan como imbécil a los niños. Debió ser una niñez muy difícil.
No le ponian lo suficiente "Los Imaginadores", eso está más que claro. El tipico niño que con 7 años decia que no veía muñequitos, que ya estaba grande.... y yo aquí, viendo Bob Esponja aún. La decepción. ?

Ignorando tu sarcasmo, nunca me han gustado dora y aun de pequeño me parecian infantiles, ni siquiera me gustaban mucho, hayaba una Pelicula mas interesante y educativa, estoy hablando de formas de no tratar a los niños como si fueran seres de otro mundo, ya hay programas que hoy en día para la edad que están hechas es para niños como los de antes que eran mas ingenuos, hoy en dia ya los chicos prefieren escuchar musica para adultos que las infantiles, porque ya no le llaman la atencion, y lo mismo pasa con estos programas
PD: Viva el hate verdad, y despues yo soy el del odio

No creo que sea tanto así, algo a tener en cuenta es que es un meñequito infantil o sea es para niños pequeños y lo que pueden ver los demás como algo estúpido para ellos puede ser algo bonito y interesante también es cierto que algunos van a otro nivel y otra cosa es que ya todos son lo mismo con lo mismo pero la opinión de una persona adulta no cuenta a no ser que le interese ver ese tipo de cosas

Yo tampoco estoy de acuerdo con que sean para niños imbéciles, esos que has citado son para niños de la primera infancia, es decir los primeros 4 años de vida , edad pre escolar, tambien los hay didácticos y de participacion , musicales que si les llama mucho la atencion, a mi en lo particular nuncae han gustado los muñes, solo de niña, y en mi infancia mejor ni mencionar la programacion infantil que había, casi había que tomar antidepresivos, despues de los muñes, jajaja, pero ahora hay mucha variedad, muchas mas posibilidades para que vean los niños , yo de adulta cuandoe convertí en madre,e aprendi todas las canciones infantiles que aparecian en TV, para cantarsela a mis hijos, pero para mi es mejor mil veces que vean muñes y canciones infantilea y no que vean, las novelas o calendario o bailen y canten reparterismo y demás, al final no hace falta que crezcan antes de tiempo, igual van a crecer y lo que no oye en la casa lo oye en la escuela o en casa de un amig@.

Atrás