¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Los polos opuestos realmente se atraen?

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Los polos opuestos Los polos opuestos pueden atraerse al principio, pero si dos personas tienen estilos de vida o creencias totalmente diferentes, será difícil que formen un vínculo duradero. Las personas suelen sentirse atraídas por otras que comparten valores y creencias similares, y es importante poder mantener conversaciones significativas, disfrutar de actividades similares y apoyarse mutuamente. Además, es necesario tener objetivos y valores similares para ayudarse mutuamente a crecer y esforzarse por alcanzarlos. En definitiva, los polos opuestos pueden tener chispa, pero se necesita tiempo y esfuerzo para convertir esa chispa en llama.

Entonces, ¿pueden realmente atraerse los polos opuestos? Cada situación es única y, si las dos personas están dispuestas a esforzarse, los polos opuestos pueden atraerse, y de hecho lo hacen. Pero, ¿son esas relaciones intrínsecamente más difíciles de mantener?

Creo que 50-50 en la mayoría de los casos. Dos personas para que lleguen a una relación, tienen que tener cosas en común, ya sea en la personalidad, en el carácter, en los hobbies, algo que le permita a las dos personas acercarse y establecer un vínculo. Ahora, tampoco es que sean 100% iguales, porque va a ser una relación a la larga aburrida. Una relación tiene que tener polémica, desacuerdos, debates, o sea, cosas que uno pueda aportarle a la otra. Creo que tiene que haber un equilibrio.

Los polos opuestos Los polos opuestos pueden atraerse al principio, pero si dos personas tienen estilos de vida o creencias totalmente diferentes, será difícil que formen un vínculo duradero. Las personas suelen sentirse atraídas por otras que comparten valores y creencias similares, y es importante poder mantener conversaciones significativas, disfrutar de actividades similares y apoyarse mutuamente. Además, es necesario tener objetivos y valores similares para ayudarse mutuamente a crecer y esforzarse por alcanzarlos. En definitiva, los polos opuestos pueden tener chispa, pero se necesita tiempo y esfuerzo para convertir esa chispa en llama.

Entonces, ¿pueden realmente atraerse los polos opuestos? Cada situación es única y, si las dos personas están dispuestas a esforzarse, los polos opuestos pueden atraerse, y de hecho lo hacen. Pero, ¿son esas relaciones intrínsecamente más difíciles de mantener?
Mmm.... creo que lo que atrae es lo que pueden tener en común, en cuanto a gustos, planes futuros, vivencias, creencias y si es rebelde y no se deja dominar, la combinación es perfecta :)

Ahora no me veo yo con un durako, somos polos opuestos y definitivamente no hay atracción ni al principio ni al final..... No es el modo de vida que quiero llevar, soy muy casera, me gusta la tranquilidad, no me gusta los sitios llenos de personas, prefiero otras cosas y los durakos me dan miedo.

Atrae la curiosidad. Cuando conoces a alguien q es opuesto a ti, genera curiosidad pq te aporta cosas nuevas. Te saca de lo q normalmente te rodea, genera debate, charla y corta rutina. Por eso se dice q lo opuesto atrae.

¿Por qué surge el mito de que los polos opuestos se atraen? Es un mito aceptado socialmente y que parte de la idea de que una persona está incompleta por sí misma; por tanto, al conocer a otra persona que es lo opuesto a ella siente una fuerte atracción para, así, conseguir estar completa.
Literalmente somos el producto medio terminado que necesitamos de la otra media opuesta acabada.
Slds. ?

No siempre en parejas esto sea verdadero , más bien en cuestiones de pareja las cosas resultan mejor tener cosas en común qué diferencias , tampoco es qué tenga ser un clon para ser felices cómo alma gemela pq tiende llegar el momento te llegue aburrir uno del otro. Sería más bien tener ciertas características qué uno no tiene y sin embargo admiras dd esa otra persona … en cargas eléctricas camistral (proviene de cama) jajaja puede muchas veces resultar pq están las innovaciones del uno hacia el otro y lo opuesto causa adrenalina.. así todo existen personas que prefieren sean como ellos lo son… qué para mi no es comerse una croqueta de jamón o batido de mamey .. es ideal encontrar el balance perfecto entre lo qué nos gusta y nos disgusta.

No. Como dijo Nubecilla puede que en algún momento atraiga la curiosidad de experimentar lo diferente. Pero esa atracción es efímera. Más temprano que tarde te aburres de quien no tiene tus intereses, y no solo te aburres, se hace complicado avanzar en la relación. Para tener una relación estable o medianamente duradera, se necesitan puntos en común. Intereses compartidos

Atrás