¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los poemas mas recientes que escribí en la cafeteria

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
Estos fueron los poemas que hice en la cafetería, ninguno hasta ahora es el resultado final aclaro, asi que denme su opinion y yo como dije tomare lo que crea aqui se los dejo sin titulo porque no son oficiales y por si acaso van a algun concurso no sean descartados por ser publicados con ese nombre y a su vez esten participando como mismo dije que hay algunos concursos que son estrictos con las cosas ineditas, y al cambiarle algunos versos deja de ser como el enviado, aunque tenga la misma idea

Por cierto que les dejo los poemas por los cuales me guié para mejorarlos dejandoles las dos versiones

El poema Original:

Quiero acariciar la locura

en la piel de tus muslos.

Enredarme con las estrellas

de tus cabellos.

Beberme las galaxias

que viven entre tus piernas.

Enarbolan mis manos tu figura.

La Nueva Version:

en la piel de tus muslos

donde los astros danzan.

que adornan tus cabellos,

cabellos que palpitan los milagros del cielo.

Busco el sorbido de tus angelicales labios

en mi alma

Viajo como un astronauta sediento

en busca de las galaxias

que viven en tus piernas.

El Poema Original:

Haiku VI

Miro tus ojos,

y busco las galaxias.

Primavera hallo.

La Nueva Versión:

Las galaxias viven en los ojos

de las angelinas, un misterio

que se esconde de mis pupilas.

Busco esos iris

donde los astros habitan,

el eterno beso

de las galaxias escondidas.

El Poema Original:

Haiku XIII

Los condenados

marchan hacia el crepúsculo.

Las celdas lloran.

La Nueva versión:

Los condenados

Pieles de otoño marcan sus rostros,

las marcas de una sociedad austera

vive en su cuerpo

El sudor de sus pupilas quiebra sus almas

Retumba en el tambor el cadalso,

suena el fusil el último tango de sus vidas.

Las celdas lloran

Última edición:
Para Jade
Te amo desde que te conozco,
y amo cada parte de tu ser, como si fueras Dios.
Amo tu corazón y tus lindos ojos.
De los pies a la cabeza te amo.
Nunca podré olvidarte,
aún intentándolo con todas mis fuerzas.
Desde que llegastes no haz hecho más que grabarte en mi mente.
A veces pienso que lo mejor es olvidarte,
un día marcharás y me dejarás atrás
No soy más que un bastón, estaré aquí hasta que puedas andar.
También estaré cuando caigas y lista para ponerte nuevamente en pie.
Por que te amo, te amo desde que te conozco. Y nunca podré olvidarte.

- Daniela Vázquez

de tus cabellos.
Beberme las galaxias
Tio, a ver. No quería hablar pero lo hago porque eres mi mejor amigo y todo eso ¿Por que parecen japoneses tus poemas? O sea mi ciela, para que me entiendas. Los poemas japoneses cuando te los recitan (En japones) son melodiosos y demás, muy lindos, pero si los pasas al español pierden el sentido ¿Por que los tuyos parecen japoneses? es que intento leerlos y no se si es troleo o es en serio y no estoy familiarizado con este estilo o que pasa aquí... Esto te lo digo porque somos mejores amigos, no te enojes. Crítica constructiva

Tio, a ver. No quería hablar pero lo hago porque eres mi mejor amigo y todo eso ¿Por que parecen japoneses tus poemas? O sea mi ciela, para que me entiendas. Los poemas japoneses cuando te los recitan (En japones) son melodiosos y demás, muy lindos, pero si los pasas al español pierden el sentido ¿Por que los tuyos parecen japoneses? es que intento leerlos y no se si es troleo o es en serio y no estoy familiarizado con este estilo o que pasa aquí... Esto te lo digo porque somos mejores amigos, no te enojes. Crítica constructiva
Es mi forma de describir un sentimiento o una escena, en fin mi propio estilo, no me interesa mucho el estilo de otros poetas y tampoco el seguirlo, pero bueno es tu opinion
Gracias por Opinar
Ademas que ese era el original, no se is te has fijado en la otra version

Es mi forma de describir un sentimiento o una escena, en fin mi propio estilo, no me interesa mucho el estilo de otros poetas y tampoco el seguirlo, pero bueno es tu opinion
Gracias por Opinar
Ademas que ese era el original, no se is te has fijado en la otra version
Pues si, la nueva versión es mejor, no la leí porque vamos, estaba muy ocupado escribiendo y eso. Pero la segunda versión (No se si completa) me gusta más y me hace más sentido. A lo mejor recitado sea mejor. Esto lo digo porque nos criamos juntos y todo eso. Es por mejorar.

Pues si, la nueva versión es mejor, no la leí porque vamos, estaba muy ocupado escribiendo y eso. Pero la segunda versión (No se si completa) me gusta más y me hace más sentido. A lo mejor recitado sea mejor.
Hombre pues si habria que recitarla, pero tambien como le des ese sentimiento al recitarlo
Esto lo digo porque nos criamos juntos y todo eso. Es por mejorar.
No se pero me acaba de dar curiosidad esto, esto no será un sarcasmo como el de Faxer no, que me dijo que me conocia

Voy a decir unas palabras mias:
  1. Por ahora es el estilo que me gusta
  2. Puede que en un futuro mejore y busque un nuevo estilo
  3. No soy un pro es verdad pero los pro no empezaron así ya con los poemas tan buenos que tienen ahora, mas bien aprendieron bajo la marcha
  4. Por favor no solo lean un poema, comparen el original con la nueva version
  5. Gracias por comentar a todos por ahora
  6. Ademas a todos no le gustan el mismo estilo de poesía, ni los mismos poetas
  7. Repito gracias por las Opiniones, las tendré en cuenta

Tio, a ver. No quería hablar pero lo hago porque eres mi mejor amigo y todo eso Esto te lo digo porque somos mejores amigos, no te enojes.
No te metas con mi BEST friend está roba-amigos, el único que puede usar sarcasmo con él soy yo. Soy el único que lo entiende y lo puede trollear de forma sana.

En cuanto a los escritos te recomiendo hacerlo escuchando música de ambiente estilo love Will turn US apart del grupo Join the Division.

Porque en serio algunos versos no tienen sentido, es solo poner cosas épicas de galaxia o universo, las cosas simples siempre son las mejores
También que uses una misma temática para el poema en si no que vayas saltando de metáfora en metáfora, que haya fluidez, también se agradece que haya conciencia sobre los tiempos verbales ya que muchos errores es que se habla de futuro y luego caen en el presente sin inicio o fin, se nota que se hicieron en el mismo día pero fuera de eso hay una base lo que hay que más que pulirla, más bien darle par de martillos para llegar al centro de la pieza para luego pulirla

La Nueva Version Final Final 2.0 (está si) imprimir

Quiero tocar tus muslos
Y sentir el calor de la vida
donde los sueños juegan

Que adornan tus cabellos,
Sujetados por los milagros del cielo.

en mi alma

Viajo como un astronauta
Perdido

en busca de las galaxias

que viven en tus ojos.

(Lo de las piernas uno lee eso y piensa en el pescado y como que la imagen mental que se forma es muy turbia, porque hay gente degenerada como yo XD)

Hombre pues si habria que recitarla, pero tambien como le des ese sentimiento al recitarlo
Yo es que sentimiento no le pongo mucho a nada
No te metas con mi BEST friend está roba-amigos, el único que puede usar sarcasmo con él soy yo. Soy el único que lo entiende y lo puede trollear de forma sana.

En cuanto a los escritos te recomiendo hacerlo escuchando música de ambiente estilo love Will turn US apart del grupo Join the Division.

Porque en serio algunos versos no tienen sentido, es solo poner cosas épicas de galaxia o universo, las cosas simples siempre son las mejores
También que uses una misma temática para el poema en si no que vayas saltando de metáfora en metáfora, que haya fluidez, también se agradece que haya conciencia sobre los tiempos verbales ya que muchos errores es que se habla de futuro y luego caen en el presente sin inicio o fin, se nota que se hicieron en el mismo día pero fuera de eso hay una base lo que hay que más que pulirla, más bien darle par de martillos para llegar al centro de la pieza para luego pulirla

La Nueva Version Final Final 2.0 (está si) imprimir

Quiero tocar tus muslos
Y sentir el calor de la vida
donde los sueños juegan

Que adornan tus cabellos,
Sujetados por los milagros del cielo.

en mi alma

Viajo como un astronauta
Perdido

en busca de las galaxias

que viven en tus ojos.

(Lo de las piernas uno lee eso y piensa en el pescado y como que la imagen mental que se forma es muy turbia, porque hay gente degenerada como yo XD)
Ya basta faxer!! No ves que lo oprimes??? Aunque digas la verdad en tus comentarios de manera objetiva y concisa haciendo una critica detallada y realista sobre su falta de talento, tienes que entender que hay personas a quien no le gusta que le digan verdades tan fuertes. Me enoja ver como desglosas uno a uno cada uno de sus errores gramaticales como la perdida del tempo. Me molesta que haya gente tan insensible como tu que es capaz de decirle a otros a la cara "Oye, por favor, revisa tu mier.." Faxer, no puedes hacer eso, estamos en la sociedad del cambio. Tienes que avanzar y entender que puedes oprimir al compañere. Discúlpenlo por favor, no lo hace de malas.

Yo es que sentimiento no le pongo mucho a nada

Ya basta faxer!! No ves que lo oprimes??? Aunque digas la verdad en tus comentarios de manera objetiva y concisa haciendo una critica detallada y realista sobre su falta de talento, tienes que entender que hay personas a quien no le gusta que le digan verdades tan fuertes. Me enoja ver como desglosas uno a uno cada uno de sus errores gramaticales como la perdida del tempo. Me molesta que haya gente tan insensible como tu que es capaz de decirle a otros a la cara "Oye, por favor, revisa tu mier.." Faxer, no puedes hacer eso, estamos en la sociedad del cambio. Tienes que avanzar y entender que puedes oprimir al compañere. Discúlpenlo por favor, no lo hace de malas.
Falta de talento no, es que me gusta ser más expresivo, pero a veces pienso que tanta palabra puede quitarle cosas a mi poema y tan solo lo acortó de ese modo, eso como repito es un borrador, puede que después incluso le cambié la forma a un poema en prosa

Estos fueron los poemas que hice en la cafetería, ninguno hasta ahora es el resultado final aclaro, asi que denme su opinion y yo como dije tomare lo que crea aqui se los dejo sin titulo porque no son oficiales y por si acaso van a algun concurso no sean descartados por ser publicados con ese nombre y a su vez esten participando como mismo dije que hay algunos concursos que son estrictos con las cosas ineditas, y al cambiarle algunos versos deja de ser como el enviado, aunque tenga la misma idea

Por cierto que les dejo los poemas por los cuales me guié para mejorarlos dejandoles las dos versiones

El poema Original:

de tus cabellos.

Beberme las galaxias

La Nueva Version:

en la piel de tus muslos

donde los astros danzan.

que adornan tus cabellos,

cabellos que palpitan los milagros del cielo.

en mi alma

Viajo como un astronauta sediento

en busca de las galaxias

que viven en tus piernas.

El Poema Original:

Haiku VI

Miro tus ojos,

y busco las galaxias.

Primavera hallo.

La Nueva Versión:

Las galaxias viven en los ojos

de las angelinas, un misterio

que se esconde de mis pupilas.

Busco esos iris

donde los astros habitan,

el eterno beso

de las galaxias escondidas.

El Poema Original:

Haiku XIII

Los condenados

Las celdas lloran.

La Nueva versión:

Los condenados

Pieles de otoño marcan sus rostros,

las marcas de una sociedad austera

vive en su cuerpo

El sudor de sus pupilas quiebra sus almas

Retumba en el tambor el cadalso,

suena el fusil el último tango de sus vidas.

Las celdas lloran
Asere yo no los veo malos. Y creo que si hubo mejora en los cambios que hiciste.
En cuanto a que usas muchas metáforas quizá es verdad pero tampoco te voy a decir que dejes de usarlas, al final esto es poesía, que creo que es una de las artes más libres que hay y una de las mejores para desahogarse y expresar deseos.
Tampoco alguien te puede venir a decirte que tienes que expresarte de forma más simple. Uno no puede hacer una crítica proyectando lo que haría él en caso de ser el poeta, uno le debería hacer una crítica a algo por lo que es. ¿Que quizá guste más con menos metáforas? Es posible, pero tampoco por eso te voy a decir como tienes que expresarte.
Es similar a lo que te decía el otro día con los dibujos. La anatomía humana existe y es algo objetivo pero a mi no me da la gana seguirla cuando dibujo.

Atrás