¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los padres

Puntos de reacción
45
Hola!!!
Ñe mi primer tema en este foro se lo dedicó a los padres....
Dejen aquí en sus comentarios y opiniones respecto a los omenajeados de este día ?

En mi caso yo no puedo decir a cual de los dos quiero más a mi mamá o a mi papá... Lo q si puedo decir q a los dos los quiero de la misma manera(a ambos los quiero mucho)y q haría cualquier cosa x ellos como ellos mismos han hecho x mi hasta ahora... Les deseo un feliz día a todos los padres y si hay algún padre en este foro... Pos le deseo un feliz día

Es un excelente tema paraun dia como hoy.
Los padres, habitualmente son las personas que encauzan tu vida, los que te enseñan lo que es bueno y lo que es malo, y lo que es prohibido. Todo en consonancia de sus propias experiencias, su forma de ver la vida, sus creencias (o no), y su propia moralidad. Te enseñan, o tratan de hacerlo, pero naturalmente tu mismo vas creando tus propias experiencias a partir de tus decisiones. Pero es innegable que su presencia te marca y casi siempre transitas por el mismo camino, o alguno muy similar.
Los hay malos, si claro! Pero en realidad son los menos.
¿Tenemos diferencias con ellos? Si, claro que si! Pero sin diferencias no se avanza en la vida. Lo mejor es respetarles y darse uno mismo a respetar, siendo correspondiete a sus enseñanzas. Y cuando no estemos de acuerdo, plantearlo y demostrar el punto que nos separa.
Pero, en realidad, es lo mejor que tendremos en la vida. No tengo a mi papá conmigo, desde hace mas de diez años. Y les aseguro que lo extraño igual que el primer día, y lo necesito cada día más que nunca. Cuidenlos!

Atrás