¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Los otakus si se bañan

Lobita

Nivel 3
Puntos de reacción
271
Este es un tema bastante espinoso porque no sé porque en el mundo en general se le ha dado lacreencia de q los otakus no nos bañamos.XD los otakus si se bañan q nuestro look tenga algo de despreocupado no quiere decir q no lo hagamos.La mayoria lucimos despreocupados a próposito.

Este es un tema bastante espinoso porque no sé porque en el mundo en general se le ha dado lacreencia de q los otakus no nos bañamos.XD los otakus si se bañan q nuestro look tenga algo de despreocupado no quiere decir q no lo hagamos.La mayoria lucimos despreocupados a próposito.
El problema es que hay otakus y otakus, y los hay que ni siquiera salen de su cuarto y luego tenemos a los llamados nini( ni estudia ni trabaja) aunque estos no necesariamente tienen que ser otakus, y si alguien tiene demasiada obsesión pues imagino que para no perder el tiempo no se bañe :/ pero yo por lo menos si me.baño :v aunque Otaku tan Otaku no soy pero bueno veo anime ._.)

Yo realmente sigo sin ver la relación de ver animes con el baño. Puede que alguien sea tan adicto que se salte la ducha para seguir viendo animes, pero eso se podría aplicar de la misma forma, con los libros, las series, películas, videojuegos, etc. Conozco otakus que son peores que los Kpopers con el tema del cuidado del cabello, las uñas y todas esas chorradas XD.

Otaku que se respete no sé baña we XD
El otro día encontré la fórmula para los que dibujan animé (o manga xd) para que él dibujo les quede perfecto no pueden bañarse ese día XD.
Hubieras hecho una encuesta en éste tema, con la opción "El agua es pa las plantas" y verías ?

Yo por si las moscas ..y hay algunas volando por este tema ...??..?... No meto la mano en la ?...por ninguno de los mosqueteros ( Kira, Ryu y Soma ) ...tomando prestada una frase..." Q peste" ??

Todo el mundo se baña, tarde o temprano la mala senzacion de sus sucios cuerpos los haran irse a bañar, osea no por ser otaku vas a dejar de bañarte, y ademas, saltarte el baño un dia no significa que no te bañes

Yo creo que cualquiera que se obsecione con algo al punto de dejar sus hábitos más básicos como bañarse en segundo plano siempre va a tener esa mala fama. Los otakus por preferencia son el sinónimo de eso, aún así ahí gente que ve anime y se bañan, pero por la razón que no están viciados, pero nada quita lo que dije, bañarse todo el mundo tiene que hacerlo por higiene y el que no lo haga es un puerco. Asere déjenme haserle una pregunta a ustedes, ¿ustedes ven normal que la gente se viste de muñequitos chinos y salga en grupo para la calle?, yo vi una manada de berraquitos estos frente a mi universidad, asere que pena ajena me dio eso. Lo único salvable ahi de todo ese mejunje fue a una chiquita vestida del androide mujer de dragón ball el único anime que he visto con unos pocos más, que buena estaba, era la única que le quedaba bien la cosa esa que tenía puesta, lo demás parecía fiesta barata de carnaval.

Cuando aprenderé a manejar esta cosa??
Tengo 3 preguntas. Primero, como es tu look habitual o tu look otaku? Qué quieres decir con, "despreocupado"?
Crees necesario, usar un "look otaku", habitualmente, para dar a entender que eres fanático del anime o manga?

Atrás