¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los niños se tragan cualquier cuento.

Voldemort

Nivel 3
Puntos de reacción
243
Recuerdo que cuando era niño a mi casa venia mucho un amigo de mi papa que era tecnico electricista, un dia el me dijo que me iba a traer un tanque de guerra de verdad y yo de mongo me lo crei, pero me ponia a analizar como lo iba a meter en el patio de mi casa pues al rededor habia un muro grande con cerca de perles por arriba, yo le dije que el tanque no iba a poder entrar y el me dijo que el lo iba a desarmar afuera y lo iba a armar despues adentro y yo nuevamente de mongo le crei, y como niño al fin cada vez que lo veia le preguntaba por el tanque y el me decia que lo estaba desarmando y eso requeria tiempo y yo de nuevo le creia, hasta que me canse de preguntarle y creci, ahora cada vez que lo veo para joderlo le digo "hermano al final nunca me traiste el tanque" y el se hecha a reir.
Esto demuestra cuan inocentes son los niños y el porque hay que cuidarlos siempre porque cualquiera les hace un cuento y ellos se lo creen.

La hija de una vecina al lado de mi casa la cogio con decir que tal vecino la habia tocado hay y se armo tremendo lio, pero entonces volvio a pasar con otro vecino y otra vez, y hasta que la madre descubrio que la niña era una mentirosa...
ESto es real los niños pueden ser muy nobles pero tambien muy malditos

Los niños de esta era de internet , suelen ser muy astutos incluso ya los vez recién nacidos que parecen tener más tiempo de vida que lo que realmente tienen, y hoy los padres habla muchas cosas de cualquier tema delante de los niños, incluso en lugares menos poblados , se nota el cambio de los niños ya que por lo general por lo menos en el caso de mi país está electrificada más de 95 de las viviendas, y el nivel de escolaridad cubre el 100 de los niños. Otra cosa cuando existen problemas legales las autoridades que investigan X caso encuentran información verás en lo que diga un niño, por eso en asunto de discordia entre los padres se tiene en cuenta a la hora de una sentencia los intereses de los niños.

Tal ves los niños antes les podías meter cuento, pero en la actualidad ellos te meten cuento a ti , no subestimen a los niños, saben más de lo que parece, lo digo por que yo de niña me di cuenta de muchas cosas y no era nada ingenua y también lo digo por que les observo, y te dejaran boquiabierto, no son nada tontos.

Atrás