¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los musicales

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacción
5,124
Muchsísimas son las películas que componen el género musical, unas devenidas en clásicos, otras muy populares, y otras tristemente olvidadas. Muchos actores también se hicieron relevantes en este tipo de filmes ¿Quien no ha escuchado hablar de Fred Astaire y Ginger Rogers, o de Gene Kelly? Desde los clásicos Los paraguas de Cherburgo, Cantando bajo la lluvia, Los miserables, El fantasma de la Ópera y Nace una estrella, hasta los populares Vaselina, Fiebre de un sábado por la noche, Footloose , Flashdance o Dirty Dancing, hasta las sensuales puestas de Chicago y Moulin Rouge... solo por mencionar algunos.
El caso es que, aunque este género cinematográfico tiene excelentes y atractivas propuestas, y ha estado interpretado por magníficos y multifacéticos actores no se cuentan entre los géneros más populares.
A mi en lo particular me gusta mucho, así que dejaré una lista con algunas de mis pelis musicales favoritas y los invito a que dejen la suya por acá ?

Dirty Dancig, con Patrick Swayze, es una peli que podría ver mil veces sin cansarme
Vaselina, con John Travolta, igual mil y una vez
Los Miserables, la versión de Hugh Hackman, Anne Hathaway y Rusell Crowe
Mama mia, con la inmensa Meryl Streep
Dreamgirls, con un elenco de lujo: Beyoncé, Jennifer Hudson, Jamie Foxx, Eddie Murphy
El gran showman, también con Hugh Hackman y Zac Effron
Bohemian Raphsody
Nace una estrella
, versión de Bradley Cooper y Lady Gaga

Y hay más, muchas más, espero que algunos se animen a dejar aquí las que prefieren.

Creo no hay nadie que no haya visto, o al menos no haya escuchado una vez la canción tema e himno de Dirty Dancing, es cierto que hay muchos filmes de éste género, aunque desgraciadamente a las generaciones crecientes no les interesa mucho.
Como olvidar la escena del trapecio en "The Greatest Showman" con "Rewrite the Stars" de fondo, sin duda grandes obras. Todas!!!

Sin lugar a dudas, películas como Dirty Dancing (Bailando suave o Baile Caliente) con la iconica Time of my Life y Vaselina (Grease) con el tema inicial y al final con You are the one that i want son de las que más repito. Pero tambien Moonwalker de Michael Jackson, especialmente por la coreografía de Smooth Criminal.

Cuando era más pequeño vi algunas películas de Fred Astaire y Gene Kelly y me causaron buena impresión, no tanto la música sino la forma de bailar.

Creo que Molino Rojo fue lo último que vi.

Muchos musicales están entre mis películas favoritas de todos los tiempos. Siempre estoy expectante al cine clave para ver si ponen alguno. Como bien dicen por allá arriba, son obras geniales con actores multifacéticos y muy aclamados . Entre mis favoritos están:

La la land ( AMO EL FINAL DE ESA PELÍCULA)
The Great Showman
Les Miserables
Rock of Ages
Mama Mia
The Prom
The Rocky Horror Picture Show ( JESUS con esa película. Si quieren ver algo super raro, vean eso y después me maldicen por recomendarla)
Las dos de Mary Poppins
Entre muuuuuuuuchas más.

Me gusta molino rojo , trabaja nicole kidman y ewan mcgregor me encantó la trama de la historia , ganó muchos premios ,vi una hace poco llamada Cats y me gustó bastante , los miserables esta muy bueno lo vi tambien , y si disfruto de esta forma de manifestación artística todo recae en la voz y en la historia que cuenta casi siempre profunda y turbia .

vi una hace poco llamada Cats y me gustó bastante
Esta es de las peores películas del 2019, según lo que leí, es que la trama se quedaba vacía en ocasiones y la volvía aburrida, no la vi, no consumo este género, el público la desbarato por pedazos, las criticas, ni hablar, de las más destructivas, James Corden y Taylor Swift no son actores, no es su fuerte, está bien para un show, pero no para eso. Akira háblame de la comedia de la película? Habían elementos cómicos?]
los miserables esta muy bueno lo vi tambien
Mis respetos para estas máquinas que además de actuar, cantaron, más bien o más mal, pero lo hicieron.

Muchos musicales están entre mis películas favoritas de todos los tiempos. Siempre estoy expectante al cine clave para ver si ponen alguno. Como bien dicen por allá arriba, son obras geniales con actores multifacéticos y muy aclamados . Entre mis favoritos están:

La la land ( AMO EL FINAL DE ESA PELÍCULA)
The Great Showman
Les Miserables
Rock of Ages
Mama Mia
The Prom
The Rocky Horror Picture Show ( JESUS con esa película. Si quieren ver algo super raro, vean eso y después me maldicen por recomendarla)
Las dos de Mary Poppins
Entre muuuuuuuuchas más.
Me faltaron algunos que no han saltado a la pantalla como Hamilton y el musical de Beetlejuice. Junto con todas las pelis animadas de Disney ... e Into the Woods... Corpse Bride. Sweeney Todd... y mejor paro que los pongo todos ?

Esta es de las peores películas del 2019, según lo que leí, es que la trama se quedaba vacía en ocasiones y la volvía aburrida, no la vi, no consumo este género, el público la desbarato por pedazos, las criticas, ni hablar, de las más destructivas, James Corden y Taylor Swift no son actores, no es su fuerte, está bien para un show, pero no para eso. Akira háblame de la comedia de la película? Habían elementos cómicos?]

Mis respetos para estas máquinas que además de actuar, cantaron, más bien o más mal, pero lo hicieron.
Me gustó la actuación de Jennifer Hudson y para ser mas especifica me gustó su voz ? la peli no es la gran cosa pero si me gustó , solo que la historia estaba rarita pero es que el canto de hudson me era suficiente ,y cuando dije hace poco me refería a hace meses ,no recuerdo si era cómica o no ?? , solo me quedé con la intervención de una de mis cantantes favoritas .

El lío es que Corden tiende a ser bastante pujon, es el Jimmy Kimmel o Jimmy Fallon pero británico, lo que pesado y pujonson.
Supongo que algo bueno tenía que tener la película(Valga la redundancia) porque 95 millones dedicados solo a ella y recoger 75 nada más, Uffff.

Me gustó la actuación de Jennifer Hudson y para ser mas especifica me gustó su voz ? la peli no es la gran cosa pero si me gustó , solo que la historia estaba rarita pero es que el canto de hudson me era suficiente ,y cuando dije hace poco me refería a hace meses ,no recuerdo si era cómica o no ?? , solo me quedé con la intervención de una de mis cantantes favoritas .
Vayaa no sabia q trabajaba en esa peli, yo empecé a verla pero me entró sueño ?.... la buscaré
Jennifer Hudson tiene un vozarrón, su tema solo en Dreamgirls es fenomenal...I'm telling you creo q se llama, un

Buscaré Cats ?

Atrás