¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuestionario ?Los Moderadores del Foro se Extrañan¿?

Obscure Shape's iconObscure Shape

Nivel 5
Puntos de reacción
163
¡Buenas tardes a todos los presentes! Hoy, en un giro inesperado de 360 grados, quiero recordar a esos Moderadores inolvidables (y a veces detestables) que compartieron tantos momentos con nosotros en el Extinto 5 minutos. Sí, me refiero a los Administradores, echémoslos al saco también, ¡no se libran de esta! Así que los invito a responder algunas preguntas que seguramente los harán recordar aquellos tiempos antes de la "emigración a 90 millas".

Porque dicen que recordar es volver a vivir, ¿verdad? Así que con toda sinceridad y sin tapujos, confiesen esos momentos en los que los miembros del Staff se vieron envueltos en situaciones hilarantes, emocionantes o simplemente ridículas. ¡Que comience la confesión!

¿cuál fue el primer moderador con el que hablaste por primera vez? ¿Qué tema tan interesante discutieron?

¿Y cuál fue el moderador que te dio tu primer llamado de alerta? Seguro que te dejó temblando como gelatina.

¿Cuál fue el moderador que más temas te bloqueó? ¡Eso sí que era frustrante!

¿Y a quién cansaste más con tus travesuras en el teclado? ¡Algunos moderadores tenían una paciencia de acero!

¿Quién te pareció el moderador más inteligente? Y ¿cuál fue el más lento? ¡No hay que señalar con el dedo!

¿Y el más Guanajo? ¡Ese siempre nos hacía reír con sus ocurrencias!

¿Recuerdas alguna vez que un moderador te hizo reír a carcajadas? Y ¿alguna vez te estresó alguno?

¿Con cuál moderador tuviste una confrontación épica? Y ¿cuál fue el que te robó tus ideas brillantes?

¿Quién era el rey del tiburoneo? ¡Ese que siempre estaba al acecho!

¿Hubo algún moderador que te robó el corazón? Y ¿a cuál preferirías no haber conocido en persona?

¡Recuerden, lo importante es recordar con cariño a todos esos personajes que formaron parte de nuestra vida en el Extinto 5 minutos! ??❤️

Última edición por un moderador:
Bueno me tirare al Agua

¿Cuál fue el primer moderador con el que hablaste por primera vez? ¿Qué tema tan interesante discutieron?

· . Ningun tema realmente se estaba metiendo en una conversación que tenia con Aurorabot

¿Y cuál fue el moderador que te dio tu primer llamado de alerta? Seguro que te dejó temblando como gelatina.
· AkaMe's iconAkaMe.Esa Duendecilla Polilla Cibernética.

Realmente no recuerdo. He tenido la dicha de que me bloquearan muy poco siempre actúe con respeto pero si pongo a alguien creo que Tostoncito Ricote se lleva el titulo de ovejita negra

¿Y a quién cansaste más con tus travesuras en el teclado? ¡Algunos moderadores tenían una paciencia de acero!
AkaMe y Emaleth.Lo sé por sus regaños sobre todo AkaMe todavía recuerdo la frase : Algún hombre canoso y con barba dijo una vez que hacer lo mismo una y otra vez va a mantener siempre los mismos resultados.

¿Quién te pareció el moderador más inteligente? Y ¿cuál fue el más lento? ¡No hay que señalar con el dedo!
Realmente hay varios que se destacaban su calidad en los temas y respuestas. El más lento · Faxer

Faxer.Ese Post epico sobre la propuesta de realizar un Sindicato en el Foro me hizo reírme varios minutos

¿Recuerdas alguna vez que un moderador te hizo reír a carcajadas?
Cuando Emaleth le llama la atención a E.+ por su “odio enfermizo” hacia los Estados Unidos y los Extraterrestres.

Y ¿alguna vez te estresó alguno?
No no recuerdo realmente siempre cojo las cosas del foro muy relajadamente.Por que al final el objetivo aquí es Divertirse y hacer amigos.

¿Con cuál moderador tuviste una confrontación épica? Y ¿cuál fue el que te robó tus ideas brillantes?
· Soma Kurusu's iconSoma Kurusu.En el debate sobre si los temas sobre el Machismo estaban gastados.

Soma Kurusu es el rey del Trolleo

¿Hubo algún moderador que te robó el corazón?
AkaMe hasta que me confeso indirectamente que era asexual y se cambio el nombre por Paracetamol

Y ¿a cuál preferirías no haber conocido en persona?
Y por último, preferiría no conocer personalmente a ........A quien si no conozco a nadie?

Qué nostalgia recordar a nuestros queridos moderadores! Aunque a veces eran un dolor de cabeza, sin duda dejaron su marca en el Foro.

Me ha dicho que soy lento y guanajo... Nunca antes me han dicho tantas cosas bonitas en mi Life XD.
¿cuál fue el primer moderador con el que hablaste por primera vez? ¿Qué tema tan interesante discutieron?

El jodido Lucien's iconLucien diciendo que encontré un bug de poner memes sin tener comprado el objeto, o cuando tenía más de 20 mil de oro cuando solo tenía 10 mensajes. Ventajas de ser económico y cubano, te las invento en el aire bb y eso le caía mal y me regañó T_T

Ninguno, todos tenían sus perfiles y sus OGTs abiertos para mua.

Creo que Ryuzaky ? Seguro que fue Soma Kurusu's iconSoma Kurusu porque alguna estupidez dije y el me siguió el hilo. Manco tú, soma

El mejor? es que todos metían fumadas legendarias, lentos puesss Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y w1re's iconw1re

Creo que ninguno porque los que me hacían reir no eran del staff, diría que Ended antes de que se volviera emo.

¿Recuerdas alguna vez que un moderador te hizo reír a carcajadas? Y ¿alguna vez te estresó alguno?
Las peleas legendarias de Emaleth vs El inombrable, sus peleas de ofender vs el ofendido me hacían partir de risa y como era cosa seria más todavía.
Creo que Ended y yo si acaso nos tiramos mierdas en algún post pero era pa seguir la rima pero robar ideas? creo que ninguna, yo voy a mi bola y si alguien me quiere tocar la bola pues que la toque...
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, ahora que está afuera se debe haber comprado 20 pajilleitors de todas las categorías, si ve una chica y es duraka el men se tira como alcoholico a la botella
¿Hubo algún moderador que te robó el corazón? Y ¿a cuál preferirías no haber conocido en persona?
Lucien's iconLucien cuando me dijo que era un zorro al no saber como tenía tanto oro, decirme en la cara que era un estafador me hizo sonrojar.. ba..baka :3
Pude haber conocido a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y a Kira de un palo pero me dio flojera así que si por mi fuera no conocería a ninguno, soy vago y me acepto tal y como soy, si tienes un problema con eso eres un opresor de shit.

Ya no yace entre nosotros, y lo que discutimos fue, como implementar el uso indebido del Spoiler. En fin, no sé podía usar spoiler.
¡Todavía estoy que tiemblo! Como dije, ya no yace entre nosotros. Aunque para ser sincero, me importa tres pepinos, lo que digan los moderadores, o seas, EX moderadores.
Ninguno, me tenían mucho apego.
Que ellos mismo levanten las manos.
Moderador inteligente, buen chiste. Lento, bueno, eso no lo sabremos porque no estamos en el staff, por suerte.
Kira
Todos me estresan, son tan, ellos, que señalarlos lastimaría las niñitas. Sobre todo AkaMe's iconAkaMe, que ni sabe donde está parada. A por cierto, ninguno es gracioso, son antipáticos.
Solo Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, pero ese ni administrador es.
Ese mérito no se lo quitan a w1re's iconw1re, digo a Faxer.
Sí, Ryuzaky y Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, pero para venderlo en el mercado negro. Gracias a eso, ahora están allá. ¡Me enorgullece ser de ayuda!
¡Conocer! A los que tenía que hacerlo, ya lo hice.
¡Recuerden, lo importante es recordar con cariño a todos esos personajes que formaron parte de nuestra vida en el Extinto 5 minutos! ??❤️
Deja el romanticismo, vamos a la verdad, los miembros del staff, son unos creyentes, antipáticos, y pocos ni saben que es moderación o administración de un foro. Las cosas como son, solo w1re's iconw1re, que es el más viejo en el staff, y por gusto no lo han quitado. Como le gusta el poder, como se reprende el condenado.

AkaMe's iconAkaMe.Esa Duendecilla Polilla Cibernética
Yo le hubiera puesto un apodo más diabólico.

· Soma Kurusu's iconSoma Kurusu.En el debate sobre si los temas sobre el Machismo estaban gastados
Pensándolo bien hace rato que no hay tema de patriarcado, se está perdiendo la costumbre XD.

AkaMe hasta que me confeso indirectamente que era asexual
AkaMe's iconAkaMe meja, podías haberle dicho la típica curva "tengo novio", porque si tú eres asexual yo soy cosmonauta.

Manco tú, soma
No wey, el manco es tu título de por vida. Y tengo de testigo de tu falta de miembro a todo el Sking XD.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, ahora que está afuera se debe haber comprado 20 pajilleitors de todas las categorías, si ve una chica y es duraka el men se tira como alcoholico a la botella
No me tires más indirectas, no te voy a mandar un consolador gigante porque no pasa por aduana.

Ya no yace entre nosotros, y lo que discutimos fue, como implementar el uso indebido del Spoiler. En fin, no sé podía usar spoiler.
Lo de los spoilers ya es patrimonio de la humanidad XD

Qué he hecho para merecer tal definición. Yo que solo le daba al enter ?
Bueno, ser la ovejita negra no es tan malo, ¡al menos sobresales del rebaño! Además, siempre es bueno ser un poco diferente y tener un toque de rebeldía. ¡Y si solo le das al enter, no debe ser tan grave! ¡Ánimo, ovejita negra, a seguir siendo única y especial! ??
Vaya, cuanto amor me llevas.
Bueno, es que es difícil resistirse a una administradora que tienia el poder de banearme en un abrir y cerrar de ojos, ¿verdad? ¡Es puro amor y temor a partes iguales!
Me ha dicho que soy lento y guanajo... Nunca antes me han dicho tantas cosas bonitas en mi Life XD.
¡Claro! Es todo un hito en tu vida recibir tantos cumplidos honorificos ¡Deberías enmarcarlo y ponerlo en tu pared como trofeo! ¡Eres toda una celebridad en el mundo de los insultos amables! ??

Ninguno, me tenían mucho apego.
Claro, porque todos sabemos que la felicidad se mide por la cantidad de palabras que escribes.
Yep.El mas Quilomebero de todos pero como hablamos de Moderadores no estas incluido en el Menu de Selecccion.
Sí, Ryuzaky y Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, pero para venderlo en el mercado negro. Gracias a eso, ahora están allá. ¡Me enorgullece ser de ayuda!
¡Conocer! A los que tenía que hacerlo, ya lo hice.
samaritano
Deja el romanticismo, vamos a la verdad, los miembros del staff, son unos creyentes, antipáticos, y pocos ni saben que es moderación o administración de un foro. Las cosas como son, solo w1re's iconw1re, que es el más viejo en el staff, y por gusto no lo han quitado. Como le gusta el poder, como se reprende el condenado
No tienes remedio.Nos vemos en la version Usuario.Ya todo esta arreglado alli eres Protagonista.

Atrás