¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Los minutos más humillantes

Cecilbr3158

Nivel 2
Puntos de reacción
86
Yo en este tema poco a poco voy a ir recopilando las mayores humillaciónes de FMS la primera aquí les va

Llegó a la entrada se cuando entrar me ponen el beat lo suelo reventar tu también tienes esa habilidad pero la aprendiste copiandoles a los demás luego para que me tires de que tu eres mi papá mi papá está en mi casa y no le puedes ni tocar yo lo suelto bien fresco mi flow una Expo tu ya estás expuesto si lo gasto lo repongo por eso lo pongo y siempre llego al primer puesto me la juego por lo mío soy honesto paso el tiempo como un raro en el aro de baloncesto aveces hago un para para esto como tú corazón cuando te lanzó estos textos y un headshot ves bro no tienes calidad no puedes ni movernos quieres subir el listón pero se te baja vete a tu habitación a hacerte una pa.. no sabes moverla como un bombo ni como una caja te dije que nunca moverás la baraja el sabe que de esta jornada con vida no sale por eso no me llenas y las hienas no me valen pq cuando el león canta se esconden y tú lo sabes eres zasco ponte casco miren como yo me lo masco das asco vas contando tu vida como si fueras un astro pero de ti no dejo ni rastro vasto tu no puedes contra mi por eso me lo cargo yo me jo.. hasta las milf mi forma de fluir no la tienes desde luego si quieres que siga sigo y le parto los huevos mientras hablo contigo pq paso de este juego igual que pasó de la vida no te sigo desde luego mi motivo no lo tienes en frente soy mejor que di.. ..... El presidente y no soy problemon pero tengo los co..... Que después te comes tu directamente que te lo cuente quieres que acabe con este o le dejo con vida para que la vida sea la que le de golpes y le enseñe

Afff fms que recuerdos yo queme mucho eso....
"has hablado de arcano antes me parece,
Y creo que tiene un récord porque si se lo merece,
Pero tu tendrás un récord va a ser dentro de unos meses,
El primero que desciende 2 años de Fms"
Jajajajajajaj soy fan de bent se más pero no me acuerdo ahora luego quizás refresco y se

Atrás