¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los millennials, ¿quiénes son?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rulys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rulys

Nivel 2
Puntos de reacción
195
generaciones.webp
Las generaciones, como las personas, tienen personalidad, y la generación del Milenio no es una excepción. También conocidos como generación Y o generación Next, los millennials llegaron al inicio de la edad adulta con el nuevo milenio. Concretamente, y siguiendo la definición acuñada por el think tank americano Pew Research Center, se incluyen aquí a todos aquellos nacidos entre los años 1981 y 1996. Pertenecen a esta generación, por tanto, los que en 2018 tienen entre 22 y 36 años.

La generación millennial se caracteriza principalmente por estar muy conectada. No podemos olvidar que es el grupo de personas con el que comenzó la era de internet. Por este motivo, es natural para ellos poseer cuentas en diversas redes sociales y el uso constante de teléfonos inteligentes. Además, les gusta compartir muchas de sus vivencias en estas plataformas. A nivel laboral, suelen tener habilidades importantes como hablar varios idiomas, resolución práctica de problemas o son expertos en marketing digital, entre otros.

Principales diferencias con la generación Z​

A pesar de la confusión, la generación millennial y la generación Z son diferentes, aunque tienen puntos que los relacionan fuertemente. Ambas han crecido oyendo hablar de términos como la capa de ozono y el cambio climático y, por ello, comparten preocupación por el medioambiente. Si bien, la Gen Z manifiesta abiertamente su preocupación y su malestar con las entidades y actividades que van en contra del planeta y, si tienen opción, prefieren consumir productos orgánicos frente a otros que no lo son. Las empresas saben que esto es una nueva necesidad y deben satisfacerla para no perder uno de los nichos de mercado más importantes de la actualidad.

En definitiva, los acontecimientos que definen el periodo en el que los millennials han crecido han contribuido a formar las preferencias, actitudes, valores y expectativas de futuro que les caracterizan como generación. Si bien el entorno económico en su juventud no ha sido del todo favorable, esta generación, sumamente formada y con una gran capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, está muy bien equipada para afrontar el futuro con éxito.

Entonces ¿Te consideras un Millenials?

Soy milenial por el año en que nací, pero no me considero como tal, debido al grado de subnormalidad de muchos miembros de esa generación, aunque la de ahora, la llamada alfa, que para mi es la generación de cristal, es mucho peor, la gente son retardados que se babean solos, fans de Bad Bunny y progres.

Digamos que yo naci en la Millenial, pero no me identifico con ellos, solo hasta 2014 más o menos es que vine a tener una cuenta en una red social, digamos gracias a Estresaque antes no todos podiamos aqui, pero cuando fui creciendo me encontré con la Generacion Z y ahora yo lo que quiero es ponerle a todos los de la Generacion toca huevos de Cristal sus libros en el Death Note, (con el permiso deKira por supuesto) a ver si dejan de ofenderse por todo y dejan de jodernos las benditas obras de arte que ya me enteré que había un Aragon negro en el Señor de los Anillos
PD- Soma Kurusu's iconSoma Kurusu dime que es mentira lo que dije por favor de lo del Aragon dime que no van a cometer esa monstruosidad

Última edición:
Digamos que yo naci en la Millenial, pero no me identifico con ellos, solo hasta 2014 más o menos es que vine a tener una cuenta en una red social, digamos gracias a Estresaque antes no todos podiamos aqui, pero cuando fui creciendo me encontré con la Generacion Z y ahora yo lo que quiero es ponerle a todos los de la Generacion toca huevos de Cristal sus libros en el Death Note, (con el permiso deKira por supuesto) a ver si dejan de ofenderse por todo y dejan de jodernos las benditas obras de arte que ya me enteré que había un Aragon negro en el Señor de los Anillos
PD- Soma Kurusu's iconSoma Kurusu dime que es mentira lo que dije por favor de lo del Aragon dime que no van a cometer esa monstruosidad
Es un Legolas negro, es elfo, hobbits negros, enanas negras y una Galadriel feminazi.

Soy millennial (1995) y creo que nuestra generación es la más completa que existió por el hecho de que la gran mayoría nacimos muy pronto para ser corrompidos totalmente por las redes sociales y el internet y por tanto tenemos un buen equilibrio en cuanto a haber desarrollado habilidades sociales y prácticas de la vida real aparte de conocer y tener dominio de los medios digitales.
Por supuesto no puedo hablar por todos los de mi generación pero debido a que soy profesor de universidad tengo mucho contacto con la generación Z y no se parece en nada a la mía, incluso los que no tienen mucho apego a las redes sociales y a las tendencias actuales son diferentes a mi generación, quizás por no tener muchas personas como ellos con las que interactuar.

13.webp
Título: Generation Comparison (1901-2024)
Duración: 7:00
Tamaño: 10.8Mb
https://youtu.be/1-t4_TmmxEw
Recíbelo en tu bandeja de entrada de correo
No olvides poner en el asunto tu ID
nickandid-jpg.3951

Atrás