¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los mejores hechizos en Harry Potter.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
A mi mente vienen el Patronus de Harry en El Prisionero de Azkaban para salvar a Sirius y a el mismo, del ataque de los dementores, así como el Patronus Maremoto lanzado por Albus Dumbledore en la última parte de la saga. También Hermione con su Bombarda y el Oculus Reparus. Hasta Luna Lovegood con su Episkey para arreglar la nariz de Harry, rota por Draco Malfoy.

¿Y tú cuál recuerdas?

Las que más me llamaron la atención fueron las maldiciones imperdonables: Imperio, que te permitía controlar a las personas, Crucio, que provocaba un dolor insoportable y Avada Kedavra, que era muerte instantánea.

Estos son los que mas me gustaron
Riddikulus. Este hechizo parte de algo que da miedo y lo convierte en algo estúpido.
Accio. El hechizo deal para los holgazanes, se puede usar para que un objeto venga hacia ti.
Avada Kedavra. El hechizo más importante de la saga y también el más mortífero, fue el que dio comienzo a todo y se considera la primera de las Maldiciones Imperdonables.
El encantamiento desarmador, también conocido como el hechizo Expelliarmus o encantamiento de desarme.

A mí me gustó mucho un hechizo llamado Septumsempra que aparece en la saga llamada "El príncipe mestizo"...
Quien al final resulta ser nada más y nada menos que Severus Snape.
Él mismo inventó ese terrible hechizo de destrucción en sus tiempos de estudiante en Hoggarts y Harry lo descubrió en un viejo cuaderno de clases suyo.

También estaba el Braquian Inmendo, usado por el profesor Gilderoy Lockhart y con el cual hizo desaparecer los huesos del brazo de Harry.

Obliviate, usado por Hermione para borrar la memoria de sus padres.

Y también el vipera ivanesca de Severus para desaparecer la serpiente lanzada por Draco a Harry.

Los mios son : Sectumsempra : Un hechizo terrible y doloroso inventado por Severus Snape, Obliviate. ¿Alguna vez has querido olvidar algo o que alguien pierda un recuerdo? MMMMM , Riddikulus transforma los temibles boggarts en algo ridículo y que de risa , Avada Kedavra , muerte definitiva y muchos mas pero no me acuerdo jajaja ahhh el Expecto Patronum es hermoso y si mas no recuerdo te protege de los dementor , Expelliarmus es otro divertido fuerza a la víctima a soltar lo que sea que esté sujetando ,wingardium leviosa para hacer que los objetos vuelen o leviten. Saludos .

Aqui todos son mortifagos excelentes....jajaj es broma...mis hechizos favoritos solo dos : Aresto Momentum :detiene el tiempo por un pequeño intervalo....y el segundo Diffindo: capaz de hacer corte directo y preciso... muy peligroso si se usa mal..

El Expelliarmus, que en teoría no servía para mucho pero el mmñema de Harry se faja hasta contra tutankamon con ese hechizo y la gana, algo debe tener ????

La verdad me quedo con el Sectumsempra, es que todo lo que salga de Snape para mí es lo mejor ??

Aqui les va otros:
Mosmorten: Para invocar la marca de Voldemort.
Desmaius: Su nombre lo dice todo. Algo parecido al Petrificus totalicus.
Y que me dicen de Alohomora, para abrir cerraduras.
Y para los que les asusta lo oscuro: Lumus Maximus.

A mi mente vienen el Patronus de Harry en El Prisionero de Azkaban para salvar a Sirius y a el mismo, del ataque de los dementores, así como el Patronus Maremoto lanzado por Albus Dumbledore en la última parte de la saga. También Hermione con su Bombarda y el Oculus Reparus. Hasta Luna Lovegood con su Episkey para arreglar la nariz de Harry, rota por Draco Malfoy.

¿Y tú cuál recuerdas?
El espectro patronum ya que el hechizo Patronus, es un encantamiento que sirve para repeler dementores . Es la encarnación de la felicidad, dado que se tiene que pensar, y concentrarse en un recuerdo feliz para invocar el Patronus ,el Patronus de Harry es un ciervo (al igual que la forma animaga de su padre, James Potter) y el encantamiento levitatorio es uno de los primeros hechizos que aprenden los jóvenes magos y brujas. ... El encantamiento levitatorio (Wingardium leviosa) es un encantamiento usado para hacer que los objetos vuelen o leviten, siendo enseñado en primer año de Encantamientos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.:)

Pues sin muchos, los que prefiero, pero Obliviate que es para olvidar, Alohomora para abrir puertas, vaya que si More se necesita algo así, Finito Encantamen....este es obvio, y el que pronuncia Dumbledore cuando Harry por poco se descojo**, al caer de la escoba en el partido de quiddich, pq le atacan dementores... Algo de arresto momentum

Y cito aqui todos son Mortifagos Pro Extremos..le van a las Imperdonable si o si...
otros hechizos son:
Avis: sale disparada una parvada de pequeñas aves cantoras a toda velocidad.
Aguamenti:Crea agua potable.
Bombarda:Capaz de echarse abajo a cualquier pared.
Reducto:Hace estallar las cosas de manera peculiar al reducirlas drasticamente o simplemente te avienta bien lejos.
Diminuendo:Encoge objetos.
Engorgio:Agranda objetos...
Y si me disculpan deja revisar mis libros de Magia Elemental ,Encantamiento y Defensa contra las Artes Oscuras a ver que mas os saco.

Y cito aqui todos son Mortifagos Pro Extremos..le van a las Imperdonable si o si...
otros hechizos son:
Avis: sale disparada una parvada de pequeñas aves cantoras a toda velocidad.
Aguamenti:Crea agua potable.
Bombarda:Capaz de echarse abajo a cualquier pared.
Reducto:Hace estallar las cosas de manera peculiar al reducirlas drasticamente o simplemente te avienta bien lejos.
Diminuendo:Encoge objetos.
Engorgio:Agranda objetos...
Y si me disculpan deja revisar mis libros de Magia Elemental ,Encantamiento y Defensa contra las Artes Oscuras a ver que mas os saco.
Aquí vemos el que atendió Dcao... Y si soy mortifaga soy fiel seguidora del desnarizao calvito... Pero hablando serio con imperio resuelvo mis problemas, es como tener un elfo pero versión humano

Los q mas me llamaron la atención Fueron patronus , me encanta puedes defenderte de los dementores , enviar mensajes con el sin quitar q es súper Kawaii ., También me gusta mucho imperio me gustaría a veces poder manejar a las personas a mi antojo . .

Expeliermus! Eye es icónico, para mí, es que... joder es el hechizo de desarme mas cool ?, haber, que parar el abracadabra (si se que es Avada kedabra) y para colmo a cada rato, merece una mención.
Pero los que más me gustan son el expecto patronus (que recurrente), el ovlibiate (Hermione a los padres ?), y el que creó Snape que sale en El Princie mestizo, se lo tira a Malfoy y es como un centenar de cuchilladas (se me olvidó el nombre, si alguien me lo dice lo agradezco).
De los prohibidos Imperio, es genial lo que pasa en el banco.

A mí me gustó mucho un hechizo llamado Septumsempra que aparece en la saga llamada "El príncipe mestizo"...
Quien al final resulta ser nada más y nada menos que Severus Snape.
Él mismo inventó ese terrible hechizo de destrucción en sus tiempos de estudiante en Hoggarts y Harry lo descubrió en un viejo cuaderno de clases suyo.
Hablando de el príncipe mestizo, estuvo fenomenal es spectus patronum que hizo cerberus snake para salvar a harry en la parte de el prisionero de azkaban.

Ufff pués, Obliviate
Un hechizo bastante potente y poderoso
Para mi pudiese considerarse casi una maldición imperdonable
Aunque no haya tortura de por medio es lo suficientemente chungo con muchas posibilidades
Suelen usarlo mucho con los Muggles ?

AVADA KEDRABRA!!!Digo sin nariz

No solamente porque sea letal este hechizo,si no porque amo como suena y mas cuando le das acento ruso .Y si de utilidad se trata pues Silencio o Expeliermus

#Losientonohablomuggle
No hay sitio mas seguro....que Hogwarts.....dijo Hagrid...

Saludos
Experta en criaturas mágicas
Mooh

8 peliculas esperando q harry lanzara un spell mortal avada kadabra pero naaa mejor solo lanzemos hechizos defensivos total el amor y la amistad y todas esas pajarerias ya se encargaran de matar al tipo mas duro de la historia al final
Pd: por que siempre tienen que perder los villanos TvT

Soy un amante de esta saga, sobretodo de los libros que molan más. Aquí les dejo un par de ellos.
1. Septusempra creado por el Príncipe Mestizo.
2. Speliamus hechizo de desarmar al oponente así como volverte el dueño de su varita.
3. Spectrum Patronus... este pues... para que dar explicaciones.

¿Y tú cuál recuerdas?
Permitiéndome la osadía de rectificar, quien arregló la nariz de Harry no fue Luna...en el libro ?
Disculpa, me viene de fábrica.
Mi hechizos favoritos son: el mocomurciélago de Ginny en el expreso de Hogwarts y el obliviate de Hermione al borrar la memoria de sus padres.
Pero también recuerdo con cariño (?) aquel sectumsempra que gritó Harry cuando supo que Snape era The Half Blood Prince.
Ah! Y todos los dichos por Bellatrix Lestrange jeje

Atrás