Martita_sea
Nivel 4
- 288
- 585
Esta es mi tier list de los animes mas famosos
me encantaría ver tus resultados también, aquí tienes el link https://tiermaker.com/create/anime-15745898
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!one punch man si que esta, en la fila de muy bueno. Detroit metal city lamentablemente no, creo que porque no es tan conocida, pero iria de cabeza en GOD. Las series ya venían puestas, yo solo las organice según me parecióSi no está One Punch Man y Detroit Metal City en esas listas, pueden dedicarse a otra cosas, por ejemplo, la ganadería y dejar el anime.
Esas dos son las mejores que hay, no hay pajarería con la evolución del personaje, no hay peleas donde gana el público, son cortas, no tiene niñas para pajeros cuarentones, en fin, no se pierde el tiempo.
no se que me ofende mas, que pongas a one piece y a naruto en D o que los pongas al mismo nivel de kimetsuBueno, hice el tier list, en parte con los animes que he visto de la lista, aunque muchos no pude identificar la imagen (casi me quedo ciego con esto XD), joer, hacer un tier list con el móvil es un coñazo.
Ver el archivos adjunto 15042
Es que para mí, a partir del Shippuden todo se fue a la porra, la primera temporada si me gustaba, pero después, ufff. Y de One Piece, pues ya todos saben, me da alergia XD.no se que me ofende mas, que pongas a one piece y a naruto en D o que los pongas al mismo nivel de kimetsu