¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

LOS MAYORES PLACERES ECHOS EN PALABRAS:

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Existen fraces que hacen ver las estrellas que nos ha sucedido a todo una ves y al qie no deve saber por la popularidad que alcansa en el mundo, aqui te dejo una y si sabes alguna pos me la escribes aqui abajito en los comentarios.
1+"TAREA" imaginence 9no turno, hambre, dolor de cabeza, ostine y a ultimo turno diga el profe. Tarea... no me digas que no sentiste placer con esto jajaja.

2+imagina que tu mama esta en la cosina y cientas un olor a flancito de leche y oigas a tu mama que te dice. "HIJO TOMA": Ocea por diooos vas volando con una sonrrisa de oreja a oreja.

3+esta frace nadie la menciona pero la lees y dice asi:
Usted ha recibido 1000.0 CUP del numero ********.Saldo principal 104.9 CUP, linea activa hasta 2022-03-01, vence 2022-03-31.
Usted ha resibido una recarga del exterior (....)
Si me dices que esto no lo has disfrutado pos creo que estas errando en tu vida.

4+Amor, nos vallamos juntos": ?¡¡WONGA DONGA!!!, que mas decir aqui si sabes que en ese baño ba a existir cuchiplancheo ??. Amm y creo que ese momento es algo vendito.. le dan gana a uno de bañarce asi este la temperatura en -10°C.

5+Mañana vamos a la playa": wow yooooo no digo mas nada que esto se sabe que es lo mejor de lo mejor.

Dejame aqui los tuyos..

1-Cuando mi mamá me dice: "Te dejé helado en el congelador"?
2-Cuando el profe decía: "No tienen que exponer"
3-Cuando llevas hooras en la cola y el de la puerta dice: "Le toca, pasen dos"
Sorry Yoshi....te anclé el mensaje y no puedo quitarlo ?

1-Acuestense temprano que mañana es el Hotel ?
2-Ya tengo quién vende la tarjeta Gráfica que quieres ?
3-Hoy comeremos platanitos Fritos ??
4-El canal está teniendo Subscribtores ?????

Tendría que poner muchos, pero bueee:
  • golpes en una puerta de aluminio a las 6 AM de pieeeeee, es jueves de pase!!!
  • "Eso no hay que entregarlo hoy, mija".
  • "Bueeenos días, amor. Descansaste?"
  • "Queda una botella".
  • "Tranquila, yo te hago más croquetas".
  • "Sí, toma, cómpralo".
  • "Llegué a casa".
  • "Ya leí el libro que me dijiste"
Son solo algunas ?

1- Pipo ya salio tloz breath of the wild 2!!!!!!!!
2- hermano me voy pal yuma te dejo mi nintendo switch recuerda escribirme
3- NINTENDO y cuba hicieron acuerdos ya pronto habrá tiendas nintendo en cuba
4- etecsa bajo los precios de datos
5 - te pase esto q te explica el final de evangelion

Estos serian mis órgasmos cerebrales PUrA IRONIA XD

4+Amor, nos vallamos juntos
Todas las anteriores me han dado placer verlas,recibirlas y oírlas pero esta está a otro nivel....bafff cuando mi pareja sugiere q nos "vallamos" juntos uffff es magnífico como el "ballo" ejem...perdón el "vallo" pasa de ser un lugar de total relajación a un campo de batalla jeje nah sin joda

Mayores placeres....
1- Toma tus pancitos con quesito?
2-Te guardé estas croquetas :3
3-Ven a por tu fuente de papitas?
4-Toma la raspa del arroz con leche(me encanta jeje)
5-Haz sido bloqueada?
6-Te quiero sabes?(ok no,esta no XD)(esa me da repelús????)
7-Tlin!! notificación ya estoy libre,cuando vienes a hacerte los tatoos?
8-Te odio?
9-Eres rara...?

Ya mejor no sigo XD

Todas las anteriores me han dado placer verlas,recibirlas y oírlas pero esta está a otro nivel....bafff cuando mi pareja sugiere q nos "vallamos" juntos uffff es magnífico como el "ballo" ejem...perdón el "vallo" pasa de ser un lugar de total relajación a un campo de batalla jeje nah sin joda

Mayores placeres....
1- Toma tus pancitos con quesito?
2-Te guardé estas croquetas :3
3-Ven a por tu fuente de papitas?
4-Toma la raspa del arroz con leche(me encanta jeje)
5-Haz sido bloqueada?
6-Te quiero sabes?(ok no,esta no XD)(esa me da repelús????)
7-Tlin!! notificación ya estoy libre,cuando vienes a hacerte los tatoos?
8-Te odio?
9-Eres rara...?

Ya mejor no sigo XD
Ñoo siiii, cuando tenía pareja esas frases como:
-¿Así, o más duro? (cuando me hacían el huevito frito?)
-¿Donde quieres que te la eche? (cuando me servía la salsita del pollo)?

Existen fraces que hacen ver las estrellas que nos ha sucedido a todo una ves y al qie no deve saber por la popularidad que alcansa en el mundo, aqui te dejo una y si sabes alguna pos me la escribes aqui abajito en los comentarios.
1+"TAREA" imaginence 9no turno, hambre, dolor de cabeza, ostine y a ultimo turno diga el profe. Tarea... no me digas que no sentiste placer con esto jajaja.

2+imagina que tu mama esta en la cosina y cientas un olor a flancito de leche y oigas a tu mama que te dice. "HIJO TOMA": Ocea por diooos vas volando con una sonrrisa de oreja a oreja.

Usted ha recibido 1000.0 CUP del numero ********.Saldo principal 104.9 CUP, linea activa hasta 2022-03-01, vence 2022-03-31.
Si me dices que esto no lo has disfrutado pos creo que estas errando en tu vida.

4+Amor, nos vallamos juntos": ?¡¡WONGA DONGA!!!, que mas decir aqui si sabes que en ese baño ba a existir cuchiplancheo ??. Amm y creo que ese momento es algo vendito.. le dan gana a uno de bañarce asi este la temperatura en -10°C.

5+Mañana vamos a la playa": wow yooooo no digo mas nada que esto se sabe que es lo mejor de lo mejor.

Dejame aqui los tuyos..
Jaja hermano mio de verdad que tu creatividad me sorprende cada dia,
Los que voy a mencionar a continuación ya lo sabes pero igual...jjj
•que mi mamá y mi papa le digan si a todo lo que les pida(un "si" de ellos es algo magnífico)
•quiero que seas la mama de mis hijos(ya me lo dijeron y dije con todo placer siiiiii)
•que liloh me diga hay helado en mi casa ven
•ver una peli de terror en grupo i love it!!!
•y q me recarguen el cell

1-Ya te conseguí la serie que buscabas
2- Vale, puedes hacerte Los tattoos que quieras (mi mm :v)
3- Su cuenta ha sido recargada...
4-Compre pizza (perfecciooon okno?)
5- Todo lo relacionado con comida :/
6- Voy a ir a verte no jodas más (una frase hermosa ?)

Dejame aqui los tuyos..
te faltó un placer de los tuyos:
6 - imagina q llega el dios de la ortografía y la gramática y te mete un trastazo con un diccionario

plp nunca había visto tantas faltas de ortografía ? pobre de mis ojos

Atrás