¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los Machos Alfas v/s Hombrecitos Progres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatto

Nivel 3
Puntos de reacción
2,691
¡Última hora! La especie humana enfrenta una crisis sin precedentes: las alfas patriarcales, una antigua especie animal, se encuentran al borde de la extinción debido al auge imparable de una nueva especie llamada "El Hombre Progres". ¡Preparen sus pañuelos, porque la tragedia está a punto de desplegarse!

Las alfas patriarcales, esos antiquísimos seres cuyos rugidos podían ser escuchados en todas las cavernas, están perdiendo rápidamente su hábitat natural. Ya no pueden reinar en la jungla, digo, en la sociedad, como solían hacerlo. Las causas de esta extinción son variadas, pero una en particular destaca: la propagación de "El Hombre Progres"o como yo los llamo "Los Michichi"

El Hombre Progres, un ser que sale del molde tradicional y se atreve a ser responsable en el hogar, ha logrado captar la atención de las hembras humanas. No solo eso, ¡sino que, hasta plancha, cocina, pinta las uñas e incluso ve novelas turcas! ( Si, mis amigos foreros Novelas Turcas! :oops: ) ¿Qué más se le puede pedir? Las mujeres no tienen ojos para los machos alfas musculosos cuando pueden tener a un Hombre Progres que les ofrece comodidades más allá de sus sueños más ambiciosos, es como tener una mejor "amiguiiis por siempriiis" :rolleyes:

Esta situación está desencadenando una crisis sin precedentes en la selección natural. Las alfas patriarcales se encuentran al borde de la extinción y la humanidad tiene que despertar y darse cuenta del grave peligro al que se enfrenta. ¿Quién va a impresionar a las hembras humanas si no hay machos alfas para mostrarles su dominio?

Es hora de hacer un llamado a la comunidad internacional. ¡Salvar a los alfas patriarcales es una tarea urgente! Los zoólogos sociales, esos científicos valientes que estudian estos fenómenos hilarantes, no pueden quedarse de brazos cruzados mientras una especie animal tan antigua está al borde del abismo. Necesitamos una intervención inmediata.

En conclusión, la humanidad debe ser consciente de la amenaza que enfrentan los alfas patriarcales. ¡Es hora de detener esta inesperada invasión de Hombres Progres y salvar a los machos alfas antes de que sea demasiado tarde! Recuerden, si no actuamos ahora, podríamos perder a una de las especies más antiguas y auténticas de la fauna humana o puede ser peor aún podríamos ver a los hombres del futuro hablando de, Cual color combina mejor?" El azul turquésa o el Violeta lavanda"

¡Última hora! La especie humana enfrenta una crisis sin precedentes: las alfas patriarcales, una antigua especie animal, se encuentran al borde de la extinción debido al auge imparable de una nueva especie llamada "El Hombre Progres". ¡Preparen sus pañuelos, porque la tragedia está a punto de desplegarse!

Las alfas patriarcales, esos antiquísimos seres cuyos rugidos podían ser escuchados en todas las cavernas, están perdiendo rápidamente su hábitat natural. Ya no pueden reinar en la jungla, digo, en la sociedad, como solían hacerlo. Las causas de esta extinción son variadas, pero una en particular destaca: la propagación de "El Hombre Progres"o como yo los llamo "Los Michichi"

El Hombre Progres, un ser que sale del molde tradicional y se atreve a ser responsable en el hogar, ha logrado captar la atención de las hembras humanas. No solo eso, ¡sino que, hasta plancha, cocina, pinta las uñas e incluso ve novelas turcas! ( Si, mis amigos foreros Novelas Turcas! :oops: ) ¿Qué más se le puede pedir? Las mujeres no tienen ojos para los machos alfas musculosos cuando pueden tener a un Hombre Progres que les ofrece comodidades más allá de sus sueños más ambiciosos, es como tener una mejor "amiguiiis por siempriiis" :rolleyes:

Esta situación está desencadenando una crisis sin precedentes en la selección natural. Las alfas patriarcales se encuentran al borde de la extinción y la humanidad tiene que despertar y darse cuenta del grave peligro al que se enfrenta. ¿Quién va a impresionar a las hembras humanas si no hay machos alfas para mostrarles su dominio?

Es hora de hacer un llamado a la comunidad internacional. ¡Salvar a los alfas patriarcales es una tarea urgente! Los zoólogos sociales, esos científicos valientes que estudian estos fenómenos hilarantes, no pueden quedarse de brazos cruzados mientras una especie animal tan antigua está al borde del abismo. Necesitamos una intervención inmediata.

En conclusión, la humanidad debe ser consciente de la amenaza que enfrentan los alfas patriarcales. ¡Es hora de detener esta inesperada invasión de Hombres Progres y salvar a los machos alfas antes de que sea demasiado tarde! Recuerden, si no actuamos ahora, podríamos perder a una de las especies más antiguas y auténticas de la fauna humana o puede ser peor aún podríamos ver a los hombres del futuro hablando de, Cual color combina mejor?" El azul turquésa o el Violeta lavanda"
Ayyyy!!!! GATICO he soltado las tripas contigo, y lo peor es q todo es cierto, q será de nosotras las q preferimos los alfa pecho pelu, estamos tristes también, pero ustedes también son culpables mira tu mismo tienes a las niñas del foro confundidas, ayer hasta te dijieron GATICA, y es q por seguir la moda andas poniendo foticos de rubias exóticas de perfil y entonces eso se presta a confusión, en vez de decirte MACHOTE, en cualquier momento te están diciendo MACHICHI. así q ponte dónde el capitán te vea GATICO q de esta PANDEMIA ahorita nadie escapa. Esta PANDEMIA es peor q la COVID y lo peor es q no hay cloro, ni guantes ni nasobuco q la neutralize y tiene más onda espansiva q la bomba de HIROSHIMA!!! Espero q no te perdamos a ti también. ????

Se está perdiendo el último bastión de defensa en la tierra, el hombre. Mañana nos atacan los alien y van a venir los deconstruides fans de BTS a decirte: Yo luchar? No, eso me da ansiedad y puedo perder una uña. Yo te digo, los motivos pueden ser muchos, pero están logrado que los hombres sean de todo menos hombres, papa, yo veo cada comentarios en internet que dan un cringe terrible en plan: "Mi vida, viniste cansada del trabajo?, no te preocupes que yo cociné, limpié, planché, ahora si quieres te bañas, y luego vemos juntos un concierto de los BTS". Y te quedas en plan, de dónde ha salido esta gente? Ya los hombres no quieren ser albañiles, prefieren ser peluqueros, ya no escuchan a Metallica, ahora prefieren Bad Bunny o KPop, ya no quieren ser directamente hombres, ya se identifican como una niña de 10 años, o como un perro chihuahua, es que cada vez hay menos hombres. Los que quedamos tenemos que fundar organizaciones patriarcales y derrocar a estos ñoños pijos, y mandarlos a llorar a Twitter, perdón, a X.

Una pregunta para no turbar mi cerebro más de lo que está. Si yo por el régimen de trabajo de mi esposa (12hrs enfermera) y el echo de tener dos chamas pequeños cuando me toca apoyo en casa, dígase cocinar, limpiar si es necesario, bañar los chamas, darles la comida y prepararle el baño a compañera de cama eso me hace MACHICHI?
Si la respuesta es positiva bueno confieso que soy MACHICHI y no voy a cambiar, y lo más lindo es que me siento a gusto siéndolo
Ahora estoy también completamente de acuerdo en el tema y no comparto esos hambresitos progres, que se ponen a escogerle la ropa a la chica para salir, dar opiniones de qué color de unas le combinan, y hasta eligen los zapatos, de esos que están pendientes a que cantidad de arroz, azúcar, sal y demás queda en casa. Que limpian la casa con música de Karol G o Shakira y cantan a todo pulmón, lavan los domingos y hasta los días de semana en la noche NO, ASI NO

Se está perdiendo el último bastión de defensa en la tierra, el hombre. Mañana nos atacan los alien y van a venir los deconstruides fans de BTS a decirte: Yo luchar? No, eso me da ansiedad y puedo perder una uña. Yo te digo, los motivos pueden ser muchos, pero están logrado que los hombres sean de todo menos hombres, papa, yo veo cada comentarios en internet que dan un cringe terrible en plan: "Mi vida, viniste cansada del trabajo?, no te preocupes que yo cociné, limpié, planché, ahora si quieres te bañas, y luego vemos juntos un concierto de los BTS". Y te quedas en plan, de dónde ha salido esta gente? Ya los hombres no quieren ser albañiles, prefieren ser peluqueros, ya no escuchan a Metallica, ahora prefieren Bad Bunny o KPop, ya no quieren ser directamente hombres, ya se identifican como una niña de 10 años, o como un perro chihuahua, es que cada vez hay menos hombres. Los que quedamos tenemos que fundar organizaciones patriarcales y derrocar a estos ñoños pijos, y mandarlos a llorar a Twitter, perdón, a X.
Todo está muy bien pero hacerle la cena a tu amor no te hace flojo, o preparle el baño, no hay nada más sexy q ver a un papasito en la cocina sin camisa y con delantal, jajajaja. Pero esos hombres q se ponen a cuestionar el color de la sombra o q el esmalte de uñas no te pega con el labial ufff a esos hay q tenerle miedo, q en cualquier momento te roban tu ropa pa salir de noche mientras duermes. En fin está dura la situación pero si quedan MACHOTES Q COCINAN por suerte para nosotras.
Una pregunta para no turbar mi cerebro más de lo que está. Si yo por el régimen de trabajo de mi esposa (12hrs enfermera) y el echo de tener dos chamas pequeños cuando me toca apoyo en casa, dígase cocinar, limpiar si es necesario, bañar los chamas, darles la comida y prepararle el baño a compañera de cama eso me hace MACHICHI?
Si la respuesta es positiva bueno confieso que soy MACHICHI y no voy a cambiar, y lo más lindo es que me siento a gusto siéndolo
Ahora estoy también completamente de acuerdo en el tema y no comparto esos hambresitos progres, que se ponen a escogerle la ropa a la chica para salir, dar opiniones de qué color de unas le combinan, y hasta eligen los zapatos, de esos que están pendientes a que cantidad de arroz, azúcar, sal y demás queda en casa. Que limpian la casa con música de Karol G o Shakira y cantan a todo pulmón, lavan los domingos y hasta los días de semana en la noche NO, ASI NO
Lobo chiquito eres mi preferido cuando tu mujer te bote llámame q te recojooo.
No, en serio eres un verdadero hombre, que coopera en el hogar, con los niños, y demás la responsabilidad de los hijos la casa y la familia debe ser cosa de dos. No eres ningún MACHICHI. Eres un hombre completo. Felicidades!!!!

Usted es un buen esposo y padre de familia. No le haga caso a Soma que es un macho alfa pecho pelu muy cascarrabias (hasta que conozca a una hembra que lo domine)
Obvio el hombre debe ayudar en casa y en el cuidado de los hijos, ya que esta también es su responsabilidad. Y como dices, lo que está fatal son esos hombres que se pintan las uñas, que se ponen faldas y que se dan besos con otros hombres solo por modas o que se yo. Hay muchas cosas raras ahora, a mí no me importa la verdad, mientras no me afecte, me vale, pero si que dan cringe?

Lobo chiquito eres mi preferido cuando tu mujer te bote llámame q te recojooo.
No, en serio eres un verdadero hombre, que coopera en el hogar, con los niños, y demás la responsabilidad de los hijos la casa y la familia debe ser cosa de dos. No eres ningún MACHICHI. Eres un hombre completo. Felicidades!!!!
Gracias por la parte que me toca, pero eso viene de cuna, soy hijastro desde que tengo uso de razón, y esa persona que por terminología se le llama padrastro y yo le digo papá me enseñó que quien quiere la vaca quiere al ternero, no viene al caso eso pero fue lo principal, de ahí me enseñó a ser lo que soy hoy, un hombre solitario, que en casa anda en manada, y todo el mundo tiene que alar parejo y según su capacidad. En cuanto a los MACHICHI es es una plaga propia del mismo desarrollo de la sociedad y cada día va en aumento, las leyes y patrones de la vida se dictan o se modifican y cada cual lo interpreta y lo aplica a su conveniencia, acuérdate que no por gusto se inventó la frase salir del clóset y hay una inmensa mayoría que aún no ha encontrado la puerta ni la encontrará

Usted es un buen esposo y padre de familia. No le haga caso a Soma que es un macho alfa pecho pelu muy cascarrabias (hasta que conozca a una hembra que lo domine)
Obvio el hombre debe ayudar en casa y en el cuidado de los hijos, ya que esta también es su responsabilidad. Y como dices, lo que está fatal son esos hombres que se pintan las uñas, que se ponen faldas y que se dan besos con otros hombres solo por modas o que se yo. Hay muchas cosas raras ahora, a mí no me importa la verdad, mientras no me afecte, me vale, pero si que dan cringe?
No es que sea bien esposo, tengo mis defectos, solo trato de cumplir con la parte que me toca, eso no me hace MACHICHI dije que lo sería a gusto. El lío está en que veo al género masculino degradarse cada día que pasa y si al final te afectará si algún día se dijo que eran 7 mujeres, por hombres al paso que vamos van a tener que rifarse los que queden, o sencillamente acostumbrarse a vivir con una amiguis la vida entera, con todo lo que la nueva sociedad le imponga

ATENCIóN Tenemos un comunicado que hacer desde el centro de ayuda para hombres pecho peludo en peligro de extición. Debido al poco acceso que a tenido nuestro centro en los últimos años decidimos hacer este comunicado para que usted, Sí, Usted decida integrar las filas de este hermoso centro. Contamos con comida Saludable que hará crecer su suministro de testosterona, nos desasimos de todas las maquinas de afeitar para que pueda gozar de un buen Amazona en ese pecho. También con servicio de aprobación de eructos y de gases. Por favor no pierda esta oferta recuerde que la supervivencia de esta raza está en sus manos, diga no a la neuroapatía.

Pero vayamos a más profundo, cómo te conviertes en un MICHICHI Progres, bueno cuando un Macho Alfa ve una película, normalmente se olvida del contenido de la peli a los 30 minutos ( Según los científicos es algo normal ya que el cerebro de los Machos esta más ocupado inventando memes para las feministas) pero un MiCHICHI Progres tiene que ser diferente, no solo recuerda cada detalle de la película sino que también se ofende y llora y arma un escándalo para redes sociales aquí les dejo un pequeño tic de cómo ser un buen Progres

Paso número 1: Elige una película en la que puedas expresar tu indignación de manera desproporcionada. Digamos que ves una película de ciencia ficción en la que los aliens conquistan la Tierra. Oh, pero espera, los aliens son de color verde. (¡¡UY, El color verde indigna a la niña!!) ¡Aquí tienes tu oportunidad experta! Empieza a llorar a mares en Twitter y Facebook, asegurándote de que el mundo entero sepa lo profundamente ofendido que estás por el reparto poco inclusivo de la película. Recuerda, ¡la exageración es la clave!
images.webp
Paso número 2: Pronuncia declaraciones indignadas sin tener en cuenta el contexto o la intención detrás de la película. Desarrolla teorías conspirativas sobre cómo los productores de cine están conspirando para oprimir a ciertos grupos de la sociedad a través del cine de ficción. Tu capacidad para ignorar cualquier otra consideración artística o narrativa es imprescindible en este paso.

Paso número 3: Lleva tu indignación más allá de las redes sociales. Organiza protestas frente a los cines y exige que cambien el rumbo de la película o que el director haga una disculpa pública. No importa que el director esté en otro continente, ¡tu voz debe ser escuchada! Si quieres ser un verdadero "Chico Progres", tienes que hacer todo lo posible para que el mundo gire alrededor de tus sentimientos heridos.
descarga (4).webp
Aprovechemos este ejemplo para ilustrar la situación: imaginemos que, en la película mencionada antes, los aliens de color verde se descubren como amantes del reciclaje y defensores del medio ambiente. ¡Vaya situación! Pero nuestro "Chico Progres" no se detendría ahí. No, no. Él argumentaría sin falta que el mensaje de la película es un intento oculto de demonizar a los extraterrestres y hacer propaganda en favor de los marcianos amarillos. ¡Ah, qué mente aguda y tan Progres!

mira tu mismo tienes a las niñas del foro confundidas, ayer hasta te dijieron GATICA, y es q por seguir la moda andas poniendo foticos de rubias exóticas de perfil y entonces eso se presta a confusión, en vez de decirte MACHOTE, en cualquier momento te están diciendo MACHICHI. así q ponte dónde el capitán te vea GATICO q de esta PANDEMIA ahorita nadie escapa. Esta PANDEMIA es peor q la COVID
Diría que no me gusta provocar, pero realmente amo provocar, pero obviamente las fotos de Chica Kawai son un experimento social inventado por Soma Kurusu's iconSoma Kurusu para demostrar la integración entre dos grupos proporcionalmente opuestos Alpha Males y feminazis, ahora nos llamamos Las espartanas.
Si yo por el régimen de trabajo de mi esposa (12hrs enfermera) y el echo de tener dos chamas pequeños cuando me toca apoyo en casa, dígase cocinar, limpiar si es necesario, bañar los chamas, darles la comida y prepararle el baño a compañera de cama eso me hace MACHICHI?
Lavo mi ropa y me encanta cocinar hasta miro tutoriales en Yotube, aclarando tu duda, los Progres son otro tipo de persona, creo que dejé una explicación más detallada.

Última edición:
No entiendo cuál es la rivalidad entre los hombres machos alfas y progres, si total, es lo mismo. No hay que hacer ningún tipo de comparación académica para encerrar a todos en el mismo saco o mezclarlo en las mismas línea de Uber fashion. Ambos son llorones, se pasa el tiempo de su vida criticando, que si esto así, que si esto ahí, y son los primeros en usar castañuelas y bailar sus mejores bailes españoles con un tema de Ricky Martín, si no preguntarle a los chicos cuál es su tema favorito María. Porque a ellos le gusta livin la vida loca.
Mañana nos atacan los alien
Y no sabrán como identificarnos, con la cantidad de subgéneros que hay, no sabrán si el soldado es hombre o mujer, o viceversa. El humano es inteligente, por esa parte, confunde al enemigo con su estrategia de cambio de género instantáneo.

En fin, los hombres tienen si TODOS, tiene un gran defecto, tienen muchos problemas sustanciales. No saben si usar un pantalón de mezclilla o una blusa con encaje en el pecho. Siiiiiiiii muy varonil.

ATENCIóN Tenemos un comunicado que hacer desde el centro de ayuda para hombres pecho peludo en peligro de extición. Debido al poco acceso que a tenido nuestro centro en los últimos años decidimos hacer este comunicado para que usted, Sí, Usted decida integrar las filas de este hermoso centro. Contamos con comida Saludable que hará crecer su suministro de testosterona, nos desasimos de todas las maquinas de afeitar para que pueda gozar de un buen Amazona en ese pecho. También con servicio de aprobación de eructos y de gases. Por favor no pierda esta oferta recuerde que la supervivencia de esta raza está en sus manos, diga no a la neuroapatía.
Gracias por esta noble ayuda que el Dios Odín, patrón de los Machos Alfa, os devuelve con dos cajas de cerveza muy fría
descarga (5).webp

ocial inventado por Soma Kurusu's iconSoma Kurusu para demostrar la integración entre dos grupos proporcionalmente opuestos Alpha Males y feminazis, ahora nos llamamos Las espartanas.
Soma indagando como siempre en aguas transversales, él lo mismo reputa en la zona izquierda, que la zona derecha y viceversa, él con tal de no aceptar que Barbie es la película con más honores a la aclamada mujer empoderada y sumisa, dice lo contrario. Puesto que, el humor que se habla y se deja caer no mucho lo aceptan, y desean dar un criterio aparte, o algunos ya se acostumbraron. Pero más dirás, que hablo, o ¡A donde quiero llegar con estas palabras! La verdad que puedes que me entiendas, pero Soma Kurusu's iconSoma Kurusu estás sobrevalorando y valorando que lugar como tal, quedarse en esta sociedad. Por eso, es que Soma no tiene grupo donde se sienta totalmente emocional. Es de todo un poco.
Si la respuesta es positiva bueno confieso que soy MACHICHI
Pues el fregadero es tu pasión.

La verdad que la masculinidad se ha visto muy reducida en éstos nuevos tiempos, dónde pretenden femenizar todo y a todos

Es como si ser un hombre varonil ahora sea malo, y como si defender la varonilidad característica de los varones también lo sea

Bueno, hay que criar varones fuertes y seguros y con la mente bien clara, e igual, féminas fuertes y seguras con la mente bien clara, solo así podremos contrarrestar ésta ola de locas que está dominando éstos tiempos modernos ?

Bueno, hay que criar varones fuertes y seguros y con la mente bien clara, e igual, féminas fuertes y seguras con la mente bien clara, solo así podremos contrarrestar ésta ola de locas que está dominando éstos tiempos modernos ?
Todo esto está muy bien pero no basta con q sean varoniles y seguros hay q inculcarle valores que son los que están perdidos amigo tanto en mujeres como en hombres. Ya todo está permitido, todo es lícito y puede que todo lo lícito no sea tbien beneficioso.

Todo esto está muy bien pero no basta con q sean varoniles y seguros hay q inculcarle valores que son los que están perdidos amigo tanto en mujeres como en hombres. Ya todo está permitido, todo es lícito y puede que todo lo lícito no sea tbien beneficioso.
Ah pues claro, comparto tu pensar. Los valores se están perdiendo y la falta de pudor también está descontrolada y muchas cosas más

Entonces bueno claro también hay que inculcar respeto, educación, humildad, pudor, compartir, moral, nobleza, lealtad y así

Se entiende, se entiende. Y por qué no, una sociedad dirigida por un grupo de "varones fuertes", si es de fisicoculturista mucho mejor, sabemos, por lo menos, donde nace tantas testosteronas.
Yo una vez le plantee eso a Gatto, le dije, gatto sin tantos tapujos, tienes la parte trasera muy gorda, deberías ejercitarte para darle más forma varonil, unas sentadillas, un hip thrust, unas zancadas no te vendría mal. Ejercitemos estos glúteos fofos que tenemos. Me miro y me dijo, qué glúteos, qué dignidad u orgullo varonil, tú hablas, abofeteó mi cara, y me dijo, falta de respecto.

Desde ese momento comprendí. Que muchos machos, como progres como Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, estaban perdiendo valores, humildad, y no eran tolerantes a respuestas o consejos de tercero, más allá de su misma ideología, de simios.

Por eso estimo mucho su forma de defender lo indefendible

Soma indagando como siempre en aguas transversales, él lo mismo reputa en la zona izquierda, que la zona derecha y viceversa, él con tal de no aceptar que Barbie es la película con más honores a la aclamada mujer empoderada y sumisa, dice lo contrario. Puesto que, el humor que se habla y se deja caer no mucho lo aceptan, y desean dar un criterio aparte, o algunos ya se acostumbraron. Pero más dirás, que hablo, o ¡A donde quiero llegar con estas palabras! La verdad que puedes que me entiendas, pero Soma Kurusu's iconSoma Kurusu estás sobrevalorando y valorando que lugar como tal, quedarse en esta sociedad. Por eso, es que Soma no tiene grupo donde se sienta totalmente emocional. Es de todo un poco.

Pues el fregadero es tu pasión.
Men, como está la sociedad no me apetece mucho encajar en ella XD. Mejor que me abduzcan los aliens y me lleven para otro planeta donde no haya progres ni Bad Bunny XD.

O sea que hay un antes y un después:
5efe37de1bd01.webp
A ver, a mí desde pequeño me enseñaron a realizar casi todo en la casa, lavar, planchar, cocinar, limpiar, etc. No, no me da ansiedad hacerlo. Me daba más ansiedad no hacerlo cuando de verdad hacía falta para ayudar en la casa.

Esto del patriarcado y los "michichis" es solo otra comparación más que solo trata de la imagen de cómo debe ser el macho men, pero nada se habla de que hacer labores del hogar para ayudar a tu mamá o la abuela, no te hace menos peludo que nadie ni se pierde la hombria en eso.

Pero bueno, memes y troll, parece que la mentalidad y la educación sigue cambiando.

O sea que hay un antes y un después:
Ver el archivos adjunto 11176
A ver, a mí desde pequeño me enseñaron a realizar casi todo en la casa, lavar, planchar, cocinar, limpiar, etc. No, no me da ansiedad hacerlo. Me daba más ansiedad no hacerlo cuando de verdad hacía falta para ayudar en la casa.

Esto del patriarcado y los "michichis" es solo otra comparación más que solo trata de la imagen de cómo debe ser el macho men, pero nada se habla de que hacer labores del hogar para ayudar a tu mamá o la abuela, no te hace menos peludo que nadie ni se pierde la hombria en eso.

Pero bueno, memes y troll, parece que la mentalidad y la educación sigue cambiando.
MICHICHI A Ti también te recojooo, voy a hacer un harén de MICHICHIS PARA MI SOLAAA!!! JAJAJA ? ? ?

Pero ya en serio claro q el hombre más completo es el q ayuda en el hogar primero a su madre, su tía, abuela, hermana, quien sea, ahí es donde se forman los valores desde la cuna, un hombre q no es buen hijo y hermano ese nunca va a ser buen marido ni buen padre mucho menos.
Te hago una anécdota yo soy huérfana desde los 4 años y quedo también mi hno de 3, quedamos solos mami, mi hno y yo, recuerdo por los cuentos de mi madre q a los 5 se vistió de Farah María, no es recuerdo mío, lo cuenta mi madre, lo q si recuerdo a los 9 años q subió llorando porq un amiguito del barrio le metió y mi madre lo mandó a bajar y q no subiera hasta q no viera la sangre y se quedó parada en el balcón, se partieron la cara los dos, tenían la misma edad, reconozco q fue un salvajismo de mi madre. Pero ese día mi hno se hizo hombre. XD.

MICHICHI A Ti también te recojooo, voy a hacer un harén de MICHICHIS PARA MI SOLAAA!!! JAJAJA ? ? ?

Pero ya en serio claro q el hombre más completo es el q ayuda en el hogar primero a su madre, su tía, abuela, hermana, quien sea, ahí es donde se forman los valores desde la cuna, un hombre q no es buen hijo y hermano ese nunca va a ser buen marido ni buen padre mucho menos.
Te hago una anécdota yo soy huérfana desde los 4 años y quedo también mi hno de 3, quedamos solos mami, mi hno y yo, recuerdo por los cuentos de mi madre q a los 5 se vistió de Farah María, no es recuerdo mío, lo cuenta mi madre, lo q si recuerdo a los 9 años q subió llorando porq un amiguito del barrio le metió y mi madre lo mandó a bajar y q no subiera hasta q no viera la sangre y se quedó parada en el balcón, se partieron la cara los dos, tenían la misma edad, reconozco q fue un salvajismo de mi madre. Pero ese día mi hno se hizo hombre. XD.
Antes era así. Nada de llegar a casa llorando a moco tendido. ¡Vaya para allá y le partes la jeta! Si, era un poco violenta la cosa, pero eso comenzaba a endurecer tu carácter y te evitaba ser el "coge bofetadas del barrio" de forma frecuente. Quizás te hicieran ripio en alguna pelea, pero uno se "quitaba la picazón de una vez". Unos buenos trompones siempre causan efecto, alejan a los que les gustaba probar fuerza y que cogían a los blandengues para el trajín.

Ahora todo es muela y cosas de ansiedad.?

Atrás