¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los juegos sexuales y los hombres

Puntos de reacción
2,681
Hola foreros, aquí traigo un tema que podría considerarse "delicado"... Los juegos sexuales o "preliminares" son algo que le dan sazón a las relaciones íntimas de pareja y todos conocemos el llamado "beso negro", cuando hay confianza en la pareja, está variante puede llegar a ser motivo de gran placer y relajación, muchas somos las chicas que lo hemos disfrutado pero... Y los chicos? Me gustaría saber si aquí hay chicos que se han dejado "hacer" por sus parejas y si hay chicas claro está que lo han practicado con sus novios. Según dicen es muy placentero para los hombres... Espero comentarios!!!

Yo creo que cuando tienes una pareja estable, todo vale, mejor dicho, casi todo ajaja. hay juegos sexuales que son demasiados al extremo como para practicar. Recuerdo hace 3 años atras hice de domador y mi pareja de sumisa jjj. y en otra ocasion invertimos papeles. Lejos de eso no he hecho mas nada

Bueno, bueno. Eres un peligro andante. Si tu novio se descuida, el pobre. Na, fuera de bromas, a mí en lo particular no me gusta ni que me toquen esa zona, prejuicios? No lo se, es posible, pero hay muchas formas de divertirse que no incluyan The black hole, la verdad.

Bueno, bueno. Eres un peligro andante. Si tu novio se descuida, el pobre. Na, fuera de bromas, a mí en lo particular no me gusta ni que me toquen esa zona, prejuicios? No lo se, es posible, pero hay muchas formas de divertirse que no incluyan The black hole, la verdad.
Di que si, nada de tocamientos ilícitos. Yo, particularmente ? tengo un sistema infalible que cierra y no abre ni a las malas ? aaaaaah, en fin, como dice buena fe "hasta las palabras cuando son mal colocadas estropean al más bello sentimiento" imagina tu una lengua

Hola foreros, aquí traigo un tema que podría considerarse "delicado"... Los juegos sexuales o "preliminares" son algo que le dan sazón a las relaciones íntimas de pareja y todos conocemos el llamado "beso negro", cuando hay confianza en la pareja, está variante puede llegar a ser motivo de gran placer y relajación, muchas somos las chicas que lo hemos disfrutado pero... Y los chicos? Me gustaría saber si aquí hay chicos que se han dejado "hacer" por sus parejas y si hay chicas claro está que lo han practicado con sus novios. Según dicen es muy placentero para los hombres... Espero comentarios!!!
Bueeeno en mi opinión el que limpia la casa es porque espera visita y por lo menos para mí esa zona de allá atrás es zona prohibida, ahí no se toca jajaja. Oye al que le de placer que le den lengua ahí es el mismo que le gusta que le metan el dedo para que le estimulen y sentirse mejor, ya de ahí a que se meta otra cosa es muy poquitico lo que falta, esos que se revisen. Según las estadísticas dice que el 10% de los hombres a partir de los 33 años son homosexuales incluso sin tener conocimiento de que lo son, es decir que lo niegan pero en el fondo les gustaría probar. mini mira da tu opinion aqui jajajaja.

No sabía que el beso negro era un juego sexual , hasta ahora según lo que tengo entendido es parte del mismo acto sexual ? , que a algunos no le guste esta bien ...pero esto va incluido en el dedo oral?... creo..
Y bueno mi humilde opinión sobre esto ..., Ni muerta le hago el beso negro a nadie xdxdxd que desagradable???
(Debería dejar de comentar en estos temas ?)

No sabía que el beso negro era un juego sexual , hasta ahora según lo que tengo entendido es parte del mismo acto sexual ? , que a algunos no le guste esta bien ...pero esto va incluido en el dedo oral?... creo..
Y bueno mi humilde opinión sobre esto ..., Ni muerta le hago el beso negro a nadie xdxdxd que desagradable???
(Debería dejar de comentar en estos temas ?)
A ver, ni tanto porque las mujeres por lo general no tienen nada que dificulte el trayecto allá atrás pero... ¿Un hombre? con todos sus pleitos y buagf... dios no. Yo personalmente nuca me he afeitado el area de penalti pero me imagino que debe ser difícil afeitarse allá atrás, además que donde hay pelo es más difícil limpiar y capaz que el dulce venga con tropezones.

Hay algo que por un lado me dice: vaya tema más quesoso
Y por el otro: ai k dscojonarc d la risa

Bueno, hay mucho tabú y prejuicio con todo lo que es el ano masculino ???? para mí es como con casi todo, en la seguridad de tu habitación, de tu pareja, y con confianza y ganas de hacer cosas diferentes, pues una relación sexual (o sus preliminares) pueden incluir cualquier cosa. Tampoco le digo a los hombres que anden sacándose el qlo apestoso a que se lo bese todo el mundo, pero vamos, que igual es algo interesante y diferente que puede hacer una pareja en su compenetración sexual

Si a muchos hombres no les gusta o no lo han probado porque no les llama la atención, me parece algo muy respetable... Pero decir que eso te hace gay me parece de ignorantes... Es como decir que si yo me doy un pico con una chica pues ya soy lesbiana ??... Cuando alguien está seguro de quién es, puede experimentar un poco más allá y no por eso ser menos hombre... Yo puedo decir que lo he practicado con mi pareja, y es tan hetero como cualquiera de los que comenta aquí, eso sólo demuestra que confía en mí y yo en el... Nadie ha hablado de penetrar nada por favorcito... A ver si estudiamos un poco... Saludos

capaz que el dulce venga con tropezones.
Esto me lo tomaré con humor claro está........

Bueno en mi opinión los juegos sexuales son muy gratificantes antes de entrar en calor es como que va elevando poco a poco el nivel de apetito sexual hacia nuestra pareja y hace que el sexo sea mas delicioso y placentero

Yo no dudo que hay hombres hetero a quienes les gusta ser estimulados y penetrados por esa zona. No obstante pienso que si un hombre no es gay no hay necesidad de tales estímulos ya que consciente o inconscientemente siempre los asociamos al rol pasivo en la homosexualidad masculina, y eso nos suena degradante a la mayoría de nosotros los hetero. Además, no todas las mujeres hetero aceptan o entienden que a su pareja le puede gustar eso, y pueden pensar que su novio o marido no es totalmente viril y macho o es un gay dentro del closet.

Por otro lado, me temo que si un hombre hetero adora ser penetrado por consoladores u optros objetos cilíndricos, puede que llegue a un momento en que él sienta curiosidad por sentir un miembro viril de carne deslizandose dentro de su recto. Puede que sienta curiosidad por tener esa experiencia. Y si es así entonces él pudiera llegar a buscar a un gay activo para que le de esa sensación, o buscar a un transexual que todavía conserve su pene para eso mismo. Y una vez que este hombre hetero da este paso, ya pasa a formar parte del colectivo LGBT. Jejejejejeje. Es lo que pienso.

Yo no dudo que hay hombres hetero a quienes les gusta ser estimulados y penetrados por esa zona. No obstante pienso que si un hombre no es gay no hay necesidad de tales estímulos ya que consciente o inconscientemente siempre los asociamos al rol pasivo en la homosexualidad masculina, y eso nos suena degradante a la mayoría de nosotros los hetero. Además, no todas las mujeres hetero aceptan o entienden que a su pareja le puede gustar eso, y pueden pensar que su novio o marido no es totalmente viril y macho o es un gay dentro del closet.

Por otro lado, me temo que si un hombre hetero adora ser penetrado por consoladores u optros objetos cilíndricos, puede que llegue a un momento en que él sienta curiosidad por sentir un miembro viril de carne deslizandose dentro de su recto. Puede que sienta curiosidad por tener esa experiencia. Y si es así entonces él pudiera llegar a buscar a un gay activo para que le de esa sensación, o buscar a un transexual que todavía conserve su pene para eso mismo. Y una vez que este hombre hetero da este paso, ya pasa a formar parte del colectivo LGBT. Jejejejejeje. Es lo que pienso.
Muy válido tu comentario... Pero quién habló aquí de penetración con objetos cilíndricos?

Muy válido tu comentario... Pero quién habló aquí de penetración con objetos cilíndricos?

Cuando dices "juegos sexuales", en plural, yo asumo que te refieres a varias cosas, no solo al beso negro. Eso puede incluir tanto la estimulación del ano por fuera como también la estimulación del ano por dentro.

Cuando dices "juegos sexuales", en plural, yo asumo que te refieres a varias cosas, no solo al beso negro. Eso puede incluir tanto la estimulación del ano por fuera como también la estimulación del ano por dentro.
A ver Víctor.. Hablo exclusivamente del beso negro... Porque entiendo que lo demás pued ser más delicado... De hecho, mencioné la "estimulación superficial de esa zona"... Superficial... Superficie... Si hablaste de penetración el título hubiese sido " El sexo anal y los hombres" no?... A fin de cuenta es un juego que muchos chicos practican con sus novias, ya sabes, ellos a ellas, y me dió curiosidad por saber si alguna vez se habían vuelto los roles...

Joder me siento un extranjero em este país. Pues les cuento que en lo personal, en mis ya muchos años de vida sexual activa nunca se me había ocurrido ni remotamente realizar este tipo de "experimento", a pesar de no ser nada prejuicioso, pero nunca me había interesado este tema, así de simple. No fue hasta que conocí a esta chica, muy parecida en mí en muchos aspectos incluyendo este, teníamos mucha comunicación y el sexo era maravilloso, y a cada día siempre queriendo más y experimentar más. Un día me dijo que le habían dado ganas de hacerme el llamado beso negro, pero no me lo había dicho porque le daba algo pena en ese momento; además nunca había hecho eso y no sabía qué hacer. Pues lo conversamos y nos pusimos a experimentar algo nuevo para ambos como esto en cuestión. No daré muchos detalles, sólo comentaré que ella se volvió muy fan a hacerlo, le provocaba mucho morbo(luego entendí p q a las chicas les obsesiona el trasero de un chico). A mí pues claro que me gustó, sensaciones diferentes e igualmente geniales. Antes de que me juzguen(realmente me importa un bledo): el beso negro es pasar tu lengua por la superficie del ano, no hay que meter nada ni abrir nada caballeros, no sean cheos e ignorantes. Es una chica con la que lo experimenté, y una muy sexy y súper sensual además, así que eso no me convierte en homosexual, ahórrense los comentarios. Todo lo que hagas con tu pareja en tu intimidad es cosa de cada uno y es el mejor lugar para experimentar cosas que no harías con "cualquiera". Siempre que exista confianza y ganas de mejorar y dar placer sexual, todo vale.

PD: Ivany me has robao mi tema estrella para poner nervioso a los chicos del foro joder. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ouh, se me quedaba algo importante qie mencionar: la higiene en esa zona. Es fundamental !!!!!!. Hay que lavarse bien en esa área y mantener una higiene adecuada. Y si vas a defecar... mínimo dos horas antes de ir a realizar esta práctica. No es nada asqueroso hacerlo, eso está en sus cabezas. Pero obviamente no vas a hacerlo o hacérselo a cualquiera. Pues nada esto es todo. Que disfrute con esto el que se anime, va a hacerlo créanme. Y el que no, pues no hable de lo que no sabe y siga su camino.

Pues, yo tambien tengo mucha experiencia sexual, y la verdad nunca se me ha ocurrido hacerlo a ninguna de mis parejas anteriores, y tampoco a mi pareja actual. En caso de que me lo pida en algún momento (estoy segura de que no pasará), pues será rechazado, porque mi boca no la pongo en semejante lugar. Si es prejuicios, si es desconocimiento, no me interesa lo que sea, simplemente mi boca no se hizo ciertos lugares llenos de oscuros y con vellos. Además, tengo que escoger, los vellos o lo otro, y no pienso ceder una maquina de afeitar para eso. Vale???

A ver Víctor.. Hablo exclusivamente del beso negro... Porque entiendo que lo demás pued ser más delicado... De hecho, mencioné la "estimulación superficial de esa zona"... Superficial... Superficie... Si hablaste de penetración el título hubiese sido " El sexo anal y los hombres" no?... A fin de cuenta es un juego que muchos chicos practican con sus novias, ya sabes, ellos a ellas, y me dió curiosidad por saber si alguna vez se habían vuelto los roles...
Una felasión es sexo oral y el beso negro lo es así que cae en la categoría de "Sexo oral" y no en la de "Juego sexual" Lo otro que diré es que un juego sexual puede tener penetración con un consolador u otro objeto basados en el contexto. No estoy de acuerdo con la falacia de que si te metes un consolador por el recto con el tiempo terminarás metiéndote otra cosa porque una lesbiana no termina deseando un pene a pesar de jugar con consoladores, sin embargo el comentario de vikktor lo veo muy correcto.

Si a muchos hombres no les gusta o no lo han probado porque no les llama la atención, me parece algo muy respetable... Pero decir que eso te hace gay me parece de ignorantes... Es como decir que si yo me doy un pico con una chica pues ya soy lesbiana ??... Cuando alguien está seguro de quién es, puede experimentar un poco más allá y no por eso ser menos hombre... Yo puedo decir que lo he practicado con mi pareja, y es tan hetero como cualquiera de los que comenta aquí, eso sólo demuestra que confía en mí y yo en el... Nadie ha hablado de penetrar nada por favorcito... A ver si estudiamos un poco... Saludos

Esto me lo tomaré con humor claro está........
Estoy muy de acuerdo. Nunca he dado un beso negro pero si he estimulado la zona entre la parte de alante y atrás y se q es muy estimulante para los hombres. No es penetración ni meter un dedo xds, los q no lo hacen xq no les guste se les respetan sus gustos pero los que piensan que es un acto gay creo q son un poco prejuiciosos.

Hay temas por aquí que dan un poco de repelus. Últimamente, algunas féminas que trabajan a mi alrededor se les ha pegado ese bichito también: el trasero de los hombres y todo lo que quisieran hacer por ahí detrás (siempre en busca del placer y el experimento). Tal parece una venganza, ya que una de nuestras debilidades (más comunes) es el trasero de las féminas.

A lo mejor piensan que nosotros no somos tan complacientes como ellas. Si la cosa se sigue complicando de esta forma, hay que mantenerse alerta no vaya a ser que tu pareja te eche un somnifero en el tilo y mientras estés dormido te comience a "trastear" por allá atrás (y hay algunas que usan anillos con tremendo trozo de pedruzco de agua marina encima). Mucho ojo con el ojo (como dice Rubiera).

Por otro lado, creo que eso está en lo que desee experimentar la pareja, si están de acuerdo pues adelante. Al final eso es privado. ¿Que puede pasar? ¿Que se lo cuente a sus amigas? Normal. Eso no afecta la hombría ni la masculinidad.

¿Que puede pasar también? ¿Que diga que te gustó? Eso tampoco es problema. Con ponerte un cartucho en la cabeza o mudarte del barrio es suficiente.

Nota: Aparte de los trolleos anteriores, en el amor se vale todo y creo que no se deben limitar. Ambos pueden disfrutar los mismos placeres. ¡Pero el ojo es sagrado!

Bueno mi esposo no me lo ha pedido nunca, pero espero que no lo haga tampoco, por que higiénicamente hablando es una real cochinada poner la boca por donde se bota los desechos del cuerpo humano. Como darle besitos a una cañería de vater, por dios el sexo en ocasiones es sucio.

Mmmm quizás no un beso negro propiamente dicho porque nunca lo he intentado (ni se han dejado) pero la piel que está en medio entre el pene y el ano llamado perineo recomiendo que la estimulen con caricias o la lengua ya que estamos, es muyyyy placentero (dicho por chicos)

Última edición:
Bueno mi esposo no me lo ha pedido nunca, pero espero que no lo haga tampoco, por que higiénicamente hablando es una real cochinada poner la boca por donde se bota los desechos del cuerpo humano. Como darle besitos a una cañería de vater, por dios el sexo en ocasiones es sucio.
Emmm entonces consideras el sexo oral tradicional una cochinada??

Emmm entonces consideras el sexo oral tradicional una cochinada??

Primero, te digo que el sexo es sucio tradicional o místico (tirándote del escaparate y haciendo la bicicleta) o excéntrico (haciendo el helicóptero) como quieras llamarlo, pero me gusta y lo hago, porque mientras más sucio mejor se hizo. No obstante:

Poner mi boca en la salida o segundo esfínter del cuerpo humano, el cual se usa para excretar, expulsar, evacuar los desechos o mierda de tu cuerpo o de otros es una real cochinada.

Última edición por un moderador:
Bueno los hombres se han hechos perjuicios pero si el punto g de ellos esta en el ano. Pero en mi persona no me gusta andar lamiéndole esa parte a mi novio y mucho menos a el. Pero hacerlo no le veo na de malo un poco de juego para cambiar la monotonía no le va a venir mal a la pareja, nuevas ideas puede q le de algo interesante a la relación.

Primero, te digo que el sexo es sucio tradicional o místico (tirándote del escaparate y haciendo la bicicleta) o excéntrico (haciendo el helicóptero) como quieras llamarlo, pero me gusta y lo hago, porque mientras más sucio mejor se hizo. No obstante:

Poner mi boca en la salida o segundo esfínter del cuerpo humano, el cual se usa para excretar, expulsar, evacuar los desechos o mierda de tu cuerpo o de otros es una real cochinada.
a mi en lo particular mucho modernismo y mente abierta pero que asco lamerle el aquello a alguien por muy rico y progre que suene, meh meh puaj, a mi dejame con mi 69 y sin aburriemiento

Jajaja buen tema,voy a dar mi opinión muy particular, considero q en el sexo se puede hacer de todo siempre y cuando le guste a la pareja,
Ahora ahy donde el hombre tiene su @$#& esta según científicos el punto G del hombre, yo la verdad no me lo dejaría tocar por q por ahy se empieza jajaj y aunque estoy seguro de mi identidad simplemente ahy q darle vuelta a una creencia para pasar a algo mas

Yo por odvias rasones de ser gay si me an echo dicho beso negro, normalmente los hombres hetero tienden a no querer haceptar este acto sexual de parte de sus novias o esposas ya que tienen inculcado en sus cabezas que este acto puede ser algo gay lo cual les impide sobrepasar esa barrera mental que se crean, realidad dicho acto en una pareja hetero no significa que el hombre o macho de la relación deje de ser hetero, yo por mi parte siempre quiero probar cosas nuevas y me encanta el BDSM

Atrás