¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los juegos en la red

Smoke

Nivel 1
Puntos de reacción
28
Hola de nuevo su fiel amigo Carlo Gambino directamente desde ??. Hoy quisiera saber (los q estan en la red nacional) cuales son sus juegos favoritos en la red, como se consideran en esos game y alguna experiencia. Por mi parte estube en la red por varios años, me encantaba el battlefield 3, me consideraba bueno(mentira era la sarna en persona jajajja ??) pero na siempre quedaba en buenos lugares en la tabla era aguila 3. Gracias y espero sus respuestas

Arma 3, Battlefield 4, Starcraft 2, Dota, WoW, Aion, Splitsecond, Company of héroes,Call 4 y 6, esos son los q mas jugué, y los q mas disfruté

Gente saben cómo ponerse en la red nacional desde casa? Es un proyecto que llevo aplazando por falta de información, me gustaría algo de ayuda :D

Gente saben cómo ponerse en la red nacional desde casa? Es un proyecto que llevo aplazando por falta de información, me gustaría algo de ayuda :D
Dirígete al Joven Club más cercano y ponte en contacto con la directora o el administrador de red, ellos te pueden guiar.
Puedes hacer un contrato con un Joven Club como usuario de red privada, se te creara una cuenta en el sistema Siscae donde se te dará un usuario y contraseña, todo personal y procederás a pagar la mensualidad del servicio.
Tienes que contar con que tu Joven Club tenga WiFi, de lo contrario no podrás acceder. Asegúrate de que el equipo que posees este en regla, que sea los certificados por el país, te puede traer problemas.

Atrás