¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los incels, frustración, rencor y machismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
¿Qué son los incel? Según Wikipedia: es una subcultura que se manifiesta como comunidades virtuales de hombres que dicen ser incapaces de tener relaciones románticas y relaciones sexuales con mujeres, como sería su deseo. Resumiendo: una subcultura machista y victimizada, donde genera un machismo extremo y asqueroso, donde se reúnen, como bien dijo la wiki, un grupo de hombre en un espacio donde acuden a llorar.
Pero, como todo tema que se respete, siempre debe llegar a una explicación del por qué. Pues nada, todo fue leyendo un articulo, bien detallado con las palabras, que no copiare, ni citare ningún texto, primero porque quiero que me aprueben el tema, y segundo, porque habla bien detalla hacia la mujer. Por tanto, cree mi propio resumen, a mi manera, con mis palabras, y con este toque que me caracteriza. Empecemos

En un lejano pueblo perdido en el tiempo, habitaban los "incels": aquellos seres desafortunados en el amor y cegados por la frustración. Estos individuos (y creo que ofendo a la especie humana), desconocidos por el éxito en el ámbito romántico, paseaban por las calles con un aire de rencor acumulado, como si el mundo les debiera algo. Su vida giraba en torno a su propia desdicha, y cada día se sumergían más en el oscuro abismo de la victimización egoísta.
Los "incels" son esas Personas (segunda ofensa a la humanidad) que se agrupaban en foros, para compartían ideas y consejos bajo la atenta mirada del machismo disfrazado de frustración. Con su agudo sentido común, se lanzaban improperios contra el género opuesto, convencidos de que las mujeres eran las culpables de su desdicha amorosa. ¡Vaya, qué perspicacia la de estos individuos! ¿Acaso no es lógico generalizar y despreciar a toda una población femenina con base en sus propias experiencias personales? Pues, parece que sí.

No obstante, prefieren refugiarse en su "cómoda burbuja" de la autocompasión, alimentando así su inmenso ego herido. ¿Para qué aprender a relacionarse mejor o trabajar en su propio desarrollo emocional si pueden culpar a los demás de sus desgracias sentimentales? Resulta más, práctico para su intelectual Tan avanzado. Con sus palabras cargadas de ironía y resentimiento. Los "incels" tratan de justificar su falta de éxito en el amor, echándole la culpa a factores externos y negando cualquier tipo de autocrítica. Su falta de racionamiento, al parecer no le da para más.
Es como el argumento ese tan lógico y fundamentada, como creer que la tierra es plana.

Y nada queridos lectores, los "incels" persisten en su existencia, añadiendo sus dosis de "victimizado" a sus comentarios llenos de rencor y machismo. Mientras tanto, el mundo sigue girando sin saber si reír o llorar ante tal espectáculo de egos heridos. Que por supuesto, nunca sería mejor explicado, desde tu mismo punto de vista. Así quee, deja tu comentario respecto al tema. Y ayudemos a la compra de pañuelitos, para estos sujeto.

Gracias por leerme, esperemos que tenga un gran día, mientras te sonríe el SOL.

Incels, Fifas, machirulos, son palabras que usan bastante las feministas de ahora para cualquier hombre que no está deconstruido, para cualquier hombre heterosexual y tradicional. Tu y yo somos incels para cualquier feminazi, por ejemplo.

Como debe ser un hombre según las feminazis para que esté deconstruide: Apoyar a todas las minorías, por ejemplo, permitir que la mujer esté con otro un día si así le apetece, no pasa nada, perder todo rasgo de masculinidad (que según ellas eso es tóxico), vestirse con ropa de mujer como Bad Bunny, en fin, un buen ejemplo según ellas de lo que no sería un incel, pues un BTS XDXD.

Ya no saben que inventar el feminismo en esta sociedad con estas etiquetas??, según al propio concepto de "Incels",y a los términos que se exponen en este artículo ,les faltó agregar también a la mujer,ya que esto se puede manifiestar en ambos sexos.
PD:"En este mundo traidor nada es verdad ni nada es mentira,todo depende del cristal con que se mira".
Napoleón Gills

Porque, antes de hacer acusaciones a las femeninas, no investigamos un poquito, y nos dejamos de decir tantas, falacias. Vean primero los que son las comunidades incel y femcel. Para que entiendan hasta que extremo llevan su odio.
Lo poquito que puedo decir para concluir, es llevar su ideología al terrorismo.

Gracias por su atención.

Otro tipo de manifestación psicópata. Estos tíos están totalmente frustrados consigo mismos que no les queda más remedio que echarle la culpa a de sus malas experiencias a las mujeres. No creo que esto haya surgido como respuesta a los movimientos Feministas. Esto más bien es una enfermedad provocada por un habito como puede ser hasta la soledad, Dicen que es una comunidad virtual, pues hay que ver cuantas horas se pasan conectados estos tíos que han perdido el contacto con el Mundo que no saben ya ni como enamorar a una mujer ni que decirles cuando están Vis a Vis. Podrás convertirte en un Asexual si lo deseas, pero otra cosa es sentir odio y necesidad de ser violento. Si te sientes solo joder sale a la calle y conquista a una chica que ser Incel para mi estar más cerca de la puerta ser Gay que ser Hetero como dicen ser.

No conocía acerca de esto. Últimamente se han creado demasiadas clasificaciones y nombres para todo. Me parece ridículo, simplemente apesta.

Atrás