¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los hombres también lloran

Puntos de reacción
991
Buenas noches, foreros. Aquí les traigo un tema bastante polémico. Hombres del foro, ¿Alguna vez tuviste que reprimir una lágrima porque no se correspondía con lo que esperaban de tí? O por miedo a que pensaran que no das la talla o no tienes suficiente masculinidad?

Se habla mucho del maltrato hacia las chicas. ¿Que hay de los chicos? A ellos también les pueden hacer bullying o cualquier cosa peor. Pero cuando esto pasa les golpea también en la imagen que tienen de sí mismo.

¿Qué hay de los estereotipos? Si un chico baila ballet o practica una actividad femenina, ¿Se supone que sea gay? Pues no, de igual forma le pueden gustar de su mismo sexo y cuando lo ves te parece el más masculino y fuerte.

¿Qué opinión tienes tú al respecto? ¿Te has sentido discriminado porque no te guste el fútbol o algo así? ¿Qué harías si te sientes maltratado (incluso por alguna mujer que haya engañado o aprovechado)?

Hombre.....en esta vida siempre va a avr un chistosito , el típico gracioso de la clase que se va a burlar de cualquier cosa. Yo nunk e llorado por bullying , como hcrlo si yo mismo me río de mis propias desgracias?...sobre practicar cosas femeninas...hc poco trataron de molestarme porque le seco y plancho el pelo a mis novias :| pero como no cojo lucha con lo que me digan xd todo genial.
En lo personal no creo que aquel que practique algo afeminado sea gay

le seco y plancho el pelo a mis novias :|
A todas a la vez? Eso sí es de gangsters xD
Si llegase a llorar sería por algo que de verdad me afecta. Y en ese momento, en lo último que pienso es si alguien me está mirando. Si por lo general no me importa, menos en ese momento.
Claro que no siempre fue así, en la secundaria me molestaban bastante porque era muy sexy y alguna lagrimilla salía, era muy noble. En la primaria veía sangre y me desmayaba, no se si a alguien más le pasó eso, nunca conocí a otra persona con ese bug.
En fin, crecer ?
Me fui del tema no?
Bueno, resumiré mi reacción a estas cosas con una anécdota:
Una compañera de trabajo de mi madre llamó a mí casa y me dijo: Mima ponme con tu mamá (soy chico pero tengo la voz un poco aguda) y le respondí: está equivocada, esta es la funeraria (con voz grave) comedia...

Si un chico baila ballet o practica una actividad femenina, ¿Se supone que sea gay? Pues no, de igual forma le pueden gustar de su mismo sexo y cuando lo ves te parece el más masculino y fuerte.
Concuerdo contigo al 100% no necesariamente tiene q ser gay un chico q practique ballet,bah eso es como decir q las mujeres q estudian construcción civil son lesbianas xdss pero bueno la sociedad nunca va a cambiar respecto a los estereotipos....y seeeep,hay tíos q una se queda como q "Woooow vaya pedazo de tío" y luego te enteras q son gays :') y tienes q recoger la baba y la mandíbula q se quedó por el suelo cuando les viste T~T)
le seco y plancho el pelo a mis novias :|
Ohhhh q sexy....
En la primaria veía sangre y me desmayaba, no se si a alguien más le pasó eso, nunca conocí a otra persona con ese bug.
Emmmm....en mi aula en la primaria había un tío al q le pasaba :'/ nos daba unos sustos a veces q vaya, pero ni idea de xq le sucedía :')

PD: Por cierto....q yo hago comentando aquí eh? :v

Buenas noches, foreros. Aquí les traigo un tema bastante polémico. Hombres del foro, ¿Alguna vez tuviste que reprimir una lágrima porque no se correspondía con lo que esperaban de tí? O por miedo a que pensaran que no das la talla o no tienes suficiente masculinidad?

Se habla mucho del maltrato hacia las chicas. ¿Que hay de los chicos? A ellos también les pueden hacer bullying o cualquier cosa peor. Pero cuando esto pasa les golpea también en la imagen que tienen de sí mismo.

¿Qué hay de los estereotipos? Si un chico baila ballet o practica una actividad femenina, ¿Se supone que sea gay? Pues no, de igual forma le pueden gustar de su mismo sexo y cuando lo ves te parece el más masculino y fuerte.

¿Qué opinión tienes tú al respecto? ¿Te has sentido discriminado porque no te guste el fútbol o algo así? ¿Qué harías si te sientes maltratado (incluso por alguna mujer que haya engañado o aprovechado)?
Lo mas interesante de este tema es lo poco que lo han debatido siendo tan delicado y cierto como tema, pero bueno es mejor estar pendiente a los temas de sexo?. Pero es cierto que al menos en la etapa de definición, la transición de niño a adolescente, se empieza uno a sugestionar sobre si llorar es una muestra de debilidad o una muestra de sensibilidad, las cuales difieren mucho una de otra. Lo cierto es que la sociedad en la que crecimos, machista en su gran mayoría, incluso con la campaña contra la homofóbia y a favor de la diversidad sexual que hay y que ha mi ver han logrado mucho aunque falte camino, incluso así, aun nos topamos con gente que discrimina ante la mas mínima muestra de sensibilidad o delicadeza! Gracias a dios que me dotó de una mente y un corazón con capacidad de aceptación ante todo tipo de maneras de vida, agresiones y trivialidades. Yo fui modelo, fui actor, fui bailarin profesional durante 2 años y medio y me enfrente a todo tipo de comentarios incluso de mi propio padre, también pinto, tallo, canto y toco guitarra, contando también que soy graduado de elaboración de alimentos y soy cocinero A, lonchero B y con una categorización en dulcería integral, si bien no fui bueno en los deportes, solo en los de combate, en todo lo que se considere arte puedo despuntar. No hago alarde de quien soy sino que de no ser por ser sensible y delicado al menos para estas cosas y algunas otras de la vidad, no hubiera logrado nada de esto, hoy tengo una mujer hermosa y dos hijos maravillosos a los que les enseño como utilizar esa sensibilidad sin importar si eres hembra o varón. Y simplemente dejo que cada quien viva su vida como quiere y por encima de todo lo respeto.

Concuerdo contigo al 100% no necesariamente tiene q ser gay un chico q practique ballet,bah eso es como decir q las mujeres q estudian construcción civil son lesbianas xdss pero bueno la sociedad nunca va a cambiar respecto a los estereotipos....y seeeep,hay tíos q una se queda como q "Woooow vaya pedazo de tío" y luego te enteras q son gays :') y tienes q recoger la baba y la mandíbula q se quedó por el suelo cuando les viste T~T)

Ohhhh q sexy....

Emmmm....en mi aula en la primaria había un tío al q le pasaba :'/ nos daba unos sustos a veces q vaya, pero ni idea de xq le sucedía :')

PD: Por cierto....q yo hago comentando aquí eh? :v
dan^^ Holis, los hombre pueden llorar cuando mi esclav.....digo mi esposo se porta mal lo castigo y le doy con el látigo....verás si no llora....

En serio: la sociedad lo sexualidad todo, obvio que verán mal a un muchacho que estudia ballet, y miran mal a los padres también..pq supuestamente el baile es para chicas....pero las apariencias engañan...yo tuve un profesor de ballet que estaba buenísimo (yo era una niña ye daba cuenta, que estaba bonito), fuertote y con una voz de "tu novela de radio presenta:", en fin que pescaba cantidad de jevitas ....y era bailarín con talento... Y por decirte que también hay chicas que estudian mecánica....y creo que me fui del tema....? Soy un caso perdido....

dan^^ Holis, los hombre pueden llorar cuando mi esclav.....digo mi esposo se porta mal lo castigo y le doy con el látigo....verás si no llora....
Holaaa Arita!! Yeppa,claro q pueden llorar.....ohh esclavo??!!Castigo??!!LÁTIGO??!!Si,definitivamente a dan^^ le eeeencanta este comentario??????

Las sensuales 20 palabras son un simple ejemplo de como hacer a una persona no llorar,pero si cabrearse
?:)

Considero poco ético decir que los hombres lloran. Eso sería perder un poco de la coraza (mental) protectora que tenemos. No dudo que alguien lo haga, escondido o en una cueva (como a la que voy YO cuando el mundo se me cae encima o cuando el imbécil de Felipe Melo metió el autogol en su propia portería eliminando a Brasil en el mundial).

Creo tambien que hay aspectos en la vida que se tergiversan o andan errados o nuestra posición varonil – machista – masculina, no nos permite aceptar, por lo mismo que decía anteriormente y es un sentimiento que tambien forma parte de nosotros. Llorar por algo no es de cobarde ni de flojo, sino de mariquita… er, perdón, es broma (pero no podía evitar hacerla). Existen diversos motivos para llorar, no es solo llorar por llorar. He pillado a otro socio de la infancia, llorando como un niño mientras veía una dorama que se llamaba Escaleras al Cielo. Ni el mismo comprendía porque le salían las lágrimas. ¡Mira tú! Ese es un sentimiento que ni el tenia identificado o que su hombría la había suprimido en su subconsciente. Claro, eso es lo que pienso ahora, en ese momento ¨hicimos la tarde con el¨. Buscamos un palo de trapear y un cubo para limpiar el charco de lágrimas que tenía en la sala. Al final nos mentó (nombre por nombre) la madre de cada uno, pero hicimos el día.

Yo he dejado de ver películas dramáticas o de algún contenido más o menos triste. He notado que me afectan un poco. ¿Me estaré volviendo mariquita… digo, sensible? Creo que necesito terapia. Y ver más películas de acción, golpes, tiros, muerte. Pero es que cuando matan a alguien, por ejemplo a Tony Stark (Ironman) tambien me deprimo. Es algo que aún no he superado.

Nota: Ahora mismo me voy a mi cueva a llorar. No soporto más. Quizás encuentre ahí a Messi a CR7 y a Neymar para que me hagan compañía.

Y aunque seguramente ocurrió muchas más veces, la Biblia nos habla específicamente de 3 ocasiones en las que Jesús lloró.

Lloró por la ceguera de Jerusalén, que no era capaz de reconocer todo lo que Dios le estaba ofreciendo. La ciudad no tenía paz, pero tampoco podía descubrir cómo conseguirla. Por eso Jesús, llorando, hizo un último intento para mover los corazones: ¡Si entendieras siquiera en este día lo que puede darte paz!

a ver a ver los hombres si lloran por que eso es un sentimiento imnato esta con nosotros
ahora el hombre no llora porque la hacen bullying, como un hombre llorando por bullying
si me dices un niño ok mas entendible
un adolecsente mmmm ponte fuerte porque es la ley de la selva men no se llora se actua

Hacen unos días no me sentía muy bien de ánimo...quisás era cosa de mi signo zodiacal o de los planetas, los chacras o lo que sea ....pero no tenia nada que ver con las personas que quiero....me sentía como cansado de tanto peso....el peso que a veces pone la vida sombre nosotros, dígase miles de responsabilidades, promesas por cumplir, el día a día que se hace mas dificil...y pensé SI PPUDIERA SOLTAR TODO ESE PESO POR UN MOMENTO.... lo hice......me relajé....respiré profundo....a lo lejos oía mi madre y mi esposa que converzaban en la cocina.....me acordé de mi abuelita fallecida, ella que era mi mejor amiga ....ella que tanto me aconsejaba y no dejaba que cayera nunca....siempre me decía....NO BAJES LA CABEZA CUANDO TE SIENTAS MAL , ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN, DALE YO TE AYUDO...mis ojos se nublaron por la humedad....me acordé.....LOS HOMBRES NO LLORAN....me decía mi padre cuando me desmadraba corriendo y me pelaba toda la rodilla o después que me peleaba con algún archienemigo de mi infancia... pero PQ??....acaso un hombre es débil cuando llora....acaso un hombre se hace más débil cuando expresa sus sentimientos.....CERRÉ LOS OJOS Y LLORÉ....lloré de rabia pq mi abuela no estaba....lloré de rabia pq no me importa lo que digan los demás así me sentía lloré con los ojos bien apretados como si expulsara un veneno que me recorría por el interior...:cautious: bueno por la rabia también dije algunas palabras fuera de rango modal.....ABRÍ MIS OJOS ....y....me sentí aliviado......un alivio que no se como explicar....sequé mis lágrimas....y volví a levantarme.... Solo quería compartir esto con ustedes chicos....ustedes opinen lo que piensen acerca del tema(y)

Este temas más bien es una interrogante, o cuentas como tal, del porque lloraste?... Solo para saber que puedo responder, como y con que, palabras exactas

Hacen unos días no me sentía muy bien de ánimo...quisás era cosa de mi signo zodiacal o de los planetas, los chacras o lo que sea ....pero no tenia nada que ver con las personas que quiero....me sentía como cansado de tanto peso....el peso que a veces pone la vida sombre nosotros, dígase miles de responsabilidades, promesas por cumplir, el día a día que se hace mas dificil...y pensé SI PPUDIERA SOLTAR TODO ESE PESO POR UN MOMENTO.... lo hice......me relajé....respiré profundo....a lo lejos oía mi madre y mi esposa que converzaban en la cocina.....me acordé de mi abuelita fallecida, ella que era mi mejor amiga ....ella que tanto me aconsejaba y no dejaba que cayera nunca....siempre me decía....NO BAJES LA CABEZA CUANDO TE SIENTAS MAL , ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN, DALE YO TE AYUDO...mis ojos se nublaron por la humedad....me acordé.....LOS HOMBRES NO LLORAN....me decía mi padre cuando me desmadraba corriendo y me pelaba toda la rodilla o después que me peleaba con algún archienemigo de mi infancia... pero PQ??....acaso un hombre es débil cuando llora....acaso un hombre se hace más débil cuando expresa sus sentimientos.....CERRÉ LOS OJOS Y LLORÉ....lloré de rabia pq mi abuela no estaba....lloré de rabia pq no me importa lo que digan los demás así me sentía lloré con los ojos bien apretados como si expulsara un veneno que me recorría por el interior...:cautious: bueno por la rabia también dije algunas palabras fuera de rango modal.....ABRÍ MIS OJOS ....y....me sentí aliviado......un alivio que no se como explicar....sequé mis lágrimas....y volví a levantarme.... Solo quería compartir esto con ustedes chicos....ustedes opinen lo que piensen acerca del tema(y)
Te diré desde el fondo de mi alma pandil, no está mal llorar☺️.. Llorar es la manera más humana para ti de desahogarte.... Te liberal todo ese peso, cierto puede que ustedes la o humanos con sus chorradas de Que los que tienen mazorca no pueden llorar porque son débiles... Ñeeeeeeeeeeeew pura burrada barataaaaa??? mi pandita Dice que siempre que tenga ganas de liberarme lo haga con ella... Recuerdo la primera vez que me escucho llorar no fue Para nada divertido porque tengo un pecho peludo fuerte y una reputación de koala alfa que custodiar pero lejos de verme vulnerable... Sentí que todos los males escapaban

Atrás