¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los gustos en muñequitos afectan los gustos de cine en adultos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Papu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Papu

Nivel 3
Puntos de reacción
256
Pensé en esto y creo que es muy probable que sea correcto lo que planteo, los muñequitos son un reflejo pequeño de los gustos cinematograficos de grandes.

Un ejemplo:
Yo de pequeño me gustaba mucho una película de muñequitos(q aún me gusta) se llama "el planeta del tesoro" era de acción y aventura.

Y hoy por hoy me gustan mucho las películas de aventura y acción de la roca, bien diesel, y otros.

También me gustaba mucho Scooby Doo. Misterio, y toques de comedia.

A mí ahora me encantan las comedias, y las series policiacas, de asesinatos e investigación policial.

Díganme que creen, y si se acuerdan cual era ese muñequito que definió el estilo de películas que les gustan comentenlo. Gracias por leer esto?

Yo desde pequeña siempre veía Bob Esponja y aún lo sigo viendo , esos muñes a parte de darme este amor hacia las pelis y series de comedia pues aumento mi guanajera ???...
Otro que veía diario era Mi Vecino cercano , o creo que se llamaba así , hace mucho no la veo...pero bueno está peli aumento mi gusto por comer y robarle la comida a mi hermano , además de amar el programa de Máster Chef...

Y esa es mi vida , bye ?

Ohhh lo que me marco fue el Yu-Gi-Oh! Duel Monster XD lo he visto como 5 veces completo ......
Hoy por hoy me gustan las pelos d aventura ,acción ,terror (La masacre de Texas o camino equivocado )
comedia(Sanki panki XD Feo d día lindo d noche ),de artes marciales a quien no pero no de chinos q vuelan XD hablo d Yaki Chan Bruce Lee etc jjjj

Y bueno un poco obvio es q el 90%d lo q veo es anime pero la serie real q mas me ha gustado fue Spartacus Dura se las recomiendo....

Tu si que me entiendes dude.....yo desde la primera vez que la vi me volví adicto......y bueno más de 13 años después sigo teniendo algunas cartas escondidas en casa y cuando nadie me observa me pongo a jugar sólo los jueguitos cutres de pc aquellos en los que sólo podías jugar contra Joey Yugui o Zeto........y me tiro horas y horas en eso........soy un yugiadicto.....

Tu si que me entiendes dude.....yo desde la primera vez que la vi me volví adicto......y bueno más de 13 años después sigo teniendo algunas cartas escondidas en casa y cuando nadie me observa me pongo a jugar sólo los jueguitos cutres de pc aquellos en los que sólo podías jugar contra Joey Yugui o Zeto........y me tiro horas y horas en eso........soy un yugiadicto.....
Brother yo juego en el cell aun YGOpro Edipro YGOmobile y los d PSP ohh nunca olvidare ese duro d yugui y su gane con el q vicie tanto o mi carta faavlrit son Cráneo Convocado Y El dragón fotónico d ojos galacticos peroe gusta el yugui tradicional hoy en día nueva reglas lo han hecho cambiar XD ...pero no lo olvidare

Pensé en esto y creo que es muy probable que sea correcto lo que planteo, los muñequitos son un reflejo pequeño de los gustos cinematograficos de grandes.

Un ejemplo:
Yo de pequeño me gustaba mucho una película de muñequitos(q aún me gusta) se llama "el planeta del tesoro" era de acción y aventura.

Y hoy por hoy me gustan mucho las películas de aventura y acción de la roca, bien diesel, y otros.

A mí ahora me encantan las comedias, y las series policiacas, de asesinatos e investigación policial.

Díganme que creen, y si se acuerdan cual era ese muñequito que definió el estilo de películas que les gustan comentenlo. Gracias por leer esto?

Un ejemplo:

Díganme que creen, y si se acuerdan cual era ese muñequito que definió el estilo de películas que les los muñes q vi cuando era niña no definen mucho de mis gustos ahora, no
Los nuñes que vi cuando era niña no definen para nada mis gustos de ahora de echo, aún veo muñes y me encanta bob esponja el chavo elpidio Valdés etc...y las películas q más me atraen son las de terror y las clásicas ( q sean temas interesantes xq sino me aburro) tal vez de una q otra forma puede influir pero no creo

Atrás