¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los Game Awards 2020

Puntos de reacción
568
Se acercan los Game Awards del 2020 y se llena de fuego todas las redes sociales de discusiones de fans. Creo que los juegos de video han tenido un protagonismo especial este año debido al confinamiento y esto se ve reflejado en las ganancias de la industria la cual ha aumentado en más del 70%.
Aca les dejo las categorías y los nominados y mi prediccion muy personal

Mejor juego del año
Animal Crossing: New Horizons
Doom Eternal
Final Fantasy VII: Remake
Ghost of Tsushima
Hades
The Last of Us Part II

Mejor indie
Carrion (Phobia Game Studio)
Fall Guys: Ultimate Knockout (Mediatonic/Devolver)
Hades (Supergiant Games)
Spelunky 2 (Mossmouth)
Spiritfarer (Thunder Lotus Games)

Mejor juego de móviles
Among Us (InnerSloth)
Call of Duty Mobile (TiMi Studios/Activision)
Genshin Impact (miHoYo)
Legends of Runeterra (Riot Games)
Pokémon Café Mix (Genius Sonority)

Mejor apoyo de la comunidad
Apex Legends (Respawn/EA)
Destiny 2 (Bungie)
Fall Guys (Mediatonic/Devolver)
Fortnite (Epic Games)
No Man’s Sky (Hello Games)
Valorant (Riot Games)
Innovación en accesibilidad
Assassin’s Creed Valhalla (Ubisoft Montreal/Ubisoft)
Grounded (Obsidian/Xbox Game Studios)
HyperDot (Tribe Games)
The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE)
Watch Dogs Legion (Ubisoft Toronto/Ubisoft)

Mejor juego de VR/AR
Dreams (Media Molecule/SIE)
Half-Life: Alyx (Valve)
MARVEL’s Iron Man VR (Camoflaj/SIE)
STAR WARS: Squadrons (Motive Studios/EA)
The Walking Dead: Saints & Sinners (Skydance Interactive)

Mejor juego de acción
DOOM Eternal (id Software/Bethesda)
Hades (Supergiant Games)
Half-Life: Alyx (Valve)
Nioh 2 (Team Ninja)
Streets of Rage 4 (DotEmu)

Mejor juego de acción / aventura
Assassin’s Creed Valhalla (Ubisoft Montreal/Ubisoft)
Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE)
MARVEL’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games/SIE)
Ori and the Will of the Wisps (Moon Studios/Xbox Game Studios)
Star Wars Jedi: Fallen Order (Respawn/EA)
The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE)

Mejor RPG
Final Fantasy VII Remake (Square Enix)
Genshin Impact (miHoYo)
Persona 5 Royal (Atlus, P Studios)
Wasteland 3 (inXile Entertainment/Koch)
Yakuza: Like a Dragon (Ryu Ga Gotoku Studio/Sega)

Mejor juego de lucha
Granblue Fantasy: Versus (Arc System Works/Cygames)
Mortal Kombat 11/Ultimate (NetherRealm Studios/WB Games)
Street Fighter V: Champion Edition (Dimps/Capcom)
One Punch Man: A Hero Nobody Knows (Spike Chunsoft/Bandai-Namco)
UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe: Late[cl-r] (French Bread/Arc System Works)

Mejor juego familiar
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
Crash Bandicoot 4: It’s About Time (Toys for Bob/Activision)
Mario Kart Live: Home Circuit (Velan Studios/Nintendo)
Minecraft Dungeons (Mojang/Double Eleven/Xbox Game Studios)
Paper Mario: The Origami King (Intelligent Systems/Nintendo)

Mejor juego de simulación / estrategia
Crusader Kings III (Paradox Development Studio/Paradox)
Desperados III (Mimimi Games/THQN)
Gears Tactics (Splash Damage/The Coalition/Xbox Game Studios)
Microsoft Flight Simulator (Asobo/Xbox Game Studios)
XCOM: Chimera Squad (Firaxis/2K)

Mejor juego de deportes / carreras
Dirt 5 (Codemasters Cheshire/Codemasters)
F1 2020 (Codemasters Birmingham /Codemasters)
FIFA 21 (EA Vancouver/EA Sports)
NBA 2K21 (Visual Concepts/2K)
Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 (Vicarious Visions/Activision)

Mejor multijugador
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
Among Us (InnerSloth)
Call of Duty: Warzone (Infinity Ward/Raven/Activision)
Valorant (Riot Games)

Mejor estreno
Carrion (Phobia Game Studio/Devolver)
Mortal Shell (Cold Symmetry/Playstack)
Raji: An Ancient Epic (Nodding Heads Games)
Röki (Polygon Treehouse/CI Games)
Phasmophobia (Kinetic Games)

Creador del año
Alanah Pearce
NickMercs
TimtheTatman
Jay Ann Lopez
Valkyrae

Mejor juego eSports
Call of Duty: Modern Warfare (Infinity Ward/Raven/Activision)
Counter-Strike: Global Offensive (Valve)
Fortnite (Epic Games)
League of Legends (Riot Games)
Valorant (Riot Games)

Mejor atleta eSports
Ian “Crimsix” Porter / Call of Duty
Heo “Showmaker” Su / League of Legends
Kim “Canyon” Geon-bu / League of Legends
Anthony “Shotzzy” Cuevas-Castro / Call of Duty
Matthieu “ZywOo” Herbaut / CS:GO

Mejor equipo eSports
DAMWON Gaming / League of Legends
Dallas Empire / Call of Duty
San Francisco Shock / Overwatch League
G2 Esports / League of Legends
Team Secret / DOTA2

Mejor evento eSports
BLAST Premier: Spring E2020 European Finals (CS:GO)
Call of Duty League Championship 2020
IEM Katowice 2020 (CS:GO)
League of Legends World Championship 2020
Overwatch League Grand Finals 2020

Mejor presentador eSports
Eefje “Sjokz” Depoortere
Alex “Machine” Richardson
Alex “Goldenboy” Mendez
James “Dash” Patterson
Jorien “Sheever” van der Heijden

Tengo varias opiniones
1 el mejor juego del año definitivamente es para el The Last of Us part2, prq aunque es criticado es un juegazo y he visto gente que le tiraban y de pronto después de jugarlo cambian de opinión
2 la categoría Mejor juego de acción/aventura es la más caliente prq esta llena de mostruos
3 CD pojekt Red estaba comiendo boberia cuando no lanzó el Ciberpunk para competir este año

Con todo respeto... ¡¡¡Que empiecen las luchas a muerte!!!

Última edición:
No Man’s Sky (Hello Games)
Me sorprende gratamente ver a No Man Sky en esta lista de los más apoyados por la comunidad después de todo lo que sucedió, creo que Hello Games ha sabido aprender de este error y con todas las actualizaciones al juego (creo que gratuitas a los que ya lo tenían) han creado el juego que originalmente prometieron, bien por ellos y tengo el NMS como juego pendiente con todo actualizado

Ghost of Tsushima
Lo pude probar, buenísimo el juego, pero no sé, lo noto medio soso , tal vez cuando pueda jugarlo y dedicarle todo el tiempo que se merece cambie de opinión respecto a lo de soso.

The Last of Us Part II
Jajaja, me voy a ahorrar mis comentarios respecto al The last of .... ?

De los juegos nominados a mejor juego del año, no se, tengo 2, Final Fantasy VII Remake, lo que han hecho es brutal, y Ghost of Tsushima, uno d elos juegos con mejor Diseño Artítistico que he jugado nunca.

Animal Crossing: New Horizons

Se que ha sido un exitaso, pero la verdad yo no le veo nada a este juego, prefiero los Harvest Moon.

The Last of Us Part II

Para mi se cargaron completamente la historia del 1. Este juego apesta a feminismo puro y duro (está Anita Sarkeesian involucrada), si no me creen, cuenten los personajes masculinos que quedan vivos, se van a llevar una sorpresa.

De los juegos nominados a mejor juego del año, no se, tengo 2, Final Fantasy VII Remake, lo que han hecho es brutal, y Ghost of Tsushima, uno d elos juegos con mejor Diseño Artítistico que he jugado nunca.

Se que ha sido un exitaso, pero la verdad yo no le veo nada a este juego, prefiero los Harvest Moon.

Para mi se cargaron completamente la historia del 1. Este juego apesta a feminismo puro y duro (está Anita Sarkeesian involucrada), si no me creen, cuenten los personajes masculinos que quedan vivos, se van a llevar una sorpresa.
Dices como si de pronto el juego tuviera ese tono de repente. Desde el primer juego de la saga siempre tuvo tintes políticos. Y prq dices que cargaron la historia?

Mejor juego del año esta duro... creo que al final va a salir The Last of Us 2 ganador, aunque puede ser que me lleve una sorpresa. Nada puede quitar el hecho de lo bien diseñado que esta TheLoUs, ademas que si bien la historia tiene de protagonistas una lesbiana y una mujer musculosa, de hecho creo que es buen viento para los juegos y las obras en general, la segunda prota me encanta la pinta que tiene jajajaj, nada que ver con el cuerpo cuidadito de una "superviviente" de otros juegos. Y si, se nos muere "El Puro" y feminismo se puede encontrar si buscas, pero igual no es que algo tenga que ser machista o feminista solo por la cantidad de muertos que tiene de cada sexo jajaja o por los protagonistas, no le doy la razón a las feministas cuando dicen que hay machismo en un juego o peli, y no se lo doy ahora a los que ven feminismo en este.

Se que ha sido un exitaso, pero la verdad yo no le veo nada a este juego, prefiero los Harvest Moon
Solo no lo has jugado, o directamente no te gusta su estilo (cosa ilogica pero posible). Para mi es de los mejores del año.

Dices como si de pronto el juego tuviera ese tono de repente. Desde el primer juego de la saga siempre tuvo tintes políticos. Y prq dices que cargaron la historia?

Creo que la forma y el por qué se cargaron a Joel, fue bastante ridícula, es como que Kratos en God of War, pierda contra un Dios, porque tropieza con una piedra. Además, intentan decirte que Joel es malo, simplemente porque no dejó elegir a Ely, cuando es totalmente absurdo, ya que le salvó la vida y en el estado en que se encontraba ella, no podía decidir nada.

Solo no lo has jugado, o directamente no te gusta su estilo (cosa ilogica pero posible). Para mi es de los mejores del año.

Intenté jugar el de 3DS y te digo lo mismo, no es para mi, lo veo demasiado infantil, de este estilo de juego prefiero Marvest Moon o Stardust Valley.

Creo que la forma y el por qué se cargaron a Joel, fue bastante ridícula, es como que Kratos en God of War, pierda contra un Dios, porque tropieza con una piedra. Además, intentan decirte que Joel es malo, simplemente porque no dejó elegir a Ely, cuando es totalmente absurdo, ya que le salvó la vida y en el estado en que se encontraba ella, no podía decidir nada.

Intenté jugar el de 3DS y te digo lo mismo, no es para mi, lo veo demasiado infantil, de este estilo de juego prefiero Marvest Moon o Stardust Valley.
El juego se basa en eso. En Elli decidiendo si Joel la traicionó o no. El quid de la muerte de Joel es la apreciación del personaje por el propio jugador. Pará mí fue increíble la forma en que pudieron la muerte de él ya que puso a todos a hablar sobre ello. Además, como se ha dicho, es la historia de Neil, osea, si el considera que su personaje debía morir así entonces es su decisión. Es cierto que no llega al nivel argumental del 1pero definitivamente merece todos los galardones que ha ganado antes

El juego se basa en eso. En Elli decidiendo si Joel la traicionó o no. El quid de la muerte de Joel es la apreciación del personaje por el propio jugador. Pará mí fue increíble la forma en que pudieron la muerte de él ya que puso a todos a hablar sobre ello. Además, como se ha dicho, es la historia de Neil, osea, si el considera que su personaje debía morir así entonces es su decisión. Es cierto que no llega al nivel argumental del 1pero definitivamente merece todos los galardones que ha ganado antes

Bueno, ya eso es cuestión de gustos. Hubiera preferido que le hubieran dado una muerte más digna, creo que el personaje se lo merecía, en cuanto a lo de ganar, es muy proable, a mi realmente me gustan que los juegos sean mas ricos en jugabilidad y que tengan un argumento menos improvisado (es mi opinión), pero como te digo, es cuestión de gustos.

Me sorprende gratamente ver a No Man Sky en esta lista de los más apoyados por la comunidad después de todo lo que sucedió
X2

Crusader Kings III (Paradox Development Studio/Paradox)
De verdad espero que ganen, todos saben lo mucho que amo a Paradox y sus juegos, aunque vea a Microsoft Flight y XCOM partiendo como favoritos

Destacar como el Marvel Avengers de Square Enix no aparece por ningún lado.
Fuera de eso, TLOU2 lo veo ganando más por prestigio que por méritos (el juego es bueno, pero no la joyita que era el 1) y quiero probar el Ghost of Tsushima y Hades, me han hablado bien de ese último.

Y recordar que aunque sea un remake, FFVII es un juegazo.

X2

De verdad espero que ganen, todos saben lo mucho que amo a Paradox y sus juegos, aunque vea a Microsoft Flight y XCOM partiendo como favoritos

Destacar como el Marvel Avengers de Square Enix no aparece por ningún lado.
Fuera de eso, TLOU2 lo veo ganando más por prestigio que por méritos (el juego es bueno, pero no la joyita que era el 1) y quiero probar el Ghost of Tsushima y Hades, me han hablado bien de ese último.

Y recordar que aunque sea un remake, FFVII es un juegazo.
Pana, el Hades es una hermosura. Un arte expectacular. Es como el wizard of legend unido con el Dark Souls y el dota. Me parece que en PC no pide mucho, así que debe ser fácil de instalar

De verdad espero que ganen, todos saben lo mucho que amo a Paradox y sus juegos
Que hermosura el Crusader Kings III peeeeeero, mi favorito siempre será el Europa Universalis jajaja, no sé, me gusta muchisimo jugarlo modeado ¿Y si creamos un tema sobre los juegos de Paradox o uno para cada uno individualmente? Buena idea 7w7 jajaja

Among Us (InnerSloth)
¿Alguien tiene alguna duda de que va a ganar? Es casi que ley

Que hermosura el Crusader Kings III peeeeeero, mi favorito siempre será el Europa Universalis jajaja, no sé, me gusta muchisimo jugarlo modeado ¿Y si creamos un tema sobre los juegos de Paradox o uno para cada uno individualmente? Buena idea 7w7 jajaja

¿Alguien tiene alguna duda de que va a ganar? Es casi que ley
Pana, no tiene sentido que este allí siquiera. Recuerda que el juego es del 2018. Si lo hace no me importa pero no es injusto con otros juegos que alcanzaron la popularidad mucho tiempo después de su lanzamiento?

Atrás