¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los extraterrestres deberían pagar impuestos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatto

Nivel 3
Puntos de reacción
2,691
Después de todo, si pueden abducir vacas sin pagar por ellas y jugar con los cerebros de los humanos sin tener patente, verdad? viajan a este planeta en la clase turista para colmo son tan antisociales que no dejan que la NASA le tome fotografías, salen de protagonistas en las películas de Hollywood y no dan autógrafos a sus fanáticos, mi lógica es simple "que paguen impuestos" como los demás ciudadanos decentes de la Tierra. Igualdad para todos!!, en Cuba es muy triste como estos hombrecitos verdes nos dejaron sin vacas y ni una donación nos dejaron, ni una cartica de "Gracias" la solución es simple "Que paguen impuestos" seguro alguno me va a decir "Eres un extraterrestofovico" pero juro que no es mi intención soy un ciudadano comprometido

Me agrada eso de "extraterrestrefobico", no te sorprendas si en algun momento sale un tratado sobre el tema, y te mencionen como una persona con problemas sociales, o inadaptada. Te propongo que si sucede, me nomines como segundo en la lista. Tambien creo que, si de verdad hay extraterrestres, debieran aportar algo a la sociedad y terminar con ese secretismo que no nos permite opinar o chismear a nuestras anchas. Si la solucion es que paguen impuestos, que asi sea. Ahora... La ONAT se alegrara o no?

Como buen liberal no creo en los impuesto, así q para los extraterrestres tampoco los impondria, otra cosa es el tema migratorio?

Por supuesto,¡Solo necesitarían proporcionar su plan de conquista global y un selfie con un humano famoso, dos sello de 10MLC, un permiso del jefe de sector de su planeta y una carta del presidente del CDR para ser considerados aptos para el visado! ¿Quién necesita complicados documentos y formularios? Ah, pero no olvidemos el componente de la entrevista, donde tendrían que responder preguntas como: "¿Cuántas veces ha abducido a una vaca este mes?" o "¿Cuál es su habilidad especial para asustar humanos con luces intermitentes?".

Muy probable seamos los terrícolas los que tengamos pagar otro impuesto x encima del ya pago, así de simple el ET cuándo vea la gran contaminación existe , lo autodestructivo somos , la cantidad dioses existen, la cantidad de etnocéntricos, arrogantes y ególatras existen y etcéterassss para no seguir mencionando .. eso será un gran desafío pq nadie nos mandó a pagar un impuesto x ta baja calidad de vida , luego entonces!! Todo lo que ya se pagó .. nos preguntaremos; a dónde fue a parar todo ese mony? ?

Opino que los extraterrestres no existen. Todo fué una gran mentira inventada por Ya Ustedes Saben Quién (y nada tiene que ver con Voldemort) para encubrir el accidente de un avión súper sofisticado y caro en Roswell. El pobre diablo que lo pilotaba y que se hizo mermelada con todo y "ovni" lo agarraron de "marciano" y montaron una de las historias más espectaculares jamás creada, tanto así que sirvió como referencia para documentales, películas, series, cultos, etcétera, etcétera, etcétera. Incluso hicieron creer que construyeron un almacén secreto en esa zona para custodiar el desastre y los restos del "platillo volador y el marciano que lo manejaba".

No existen más marcianos en este planeta que nosotros mismos, capaces de hacer locuras insospechadas. La gente siempre trata hacerse a la idea que existe algo más allá, en otro planeta, en otra galaxia, pero fuera de las películas, series y hasta las imágenes y videos falsos y trucados de internet nada más existe realmente.

La verdad no siempre está allá afuera.
Atte. Fox Mulder y Danna Scully... FBI.

Opino que los extraterrestres no existen. Todo fué una gran mentira inventada por Ya Ustedes Saben Quién (y nada tiene que ver con Voldemort) para encubrir el accidente de un avión súper sofisticado y caro en Roswell. El pobre diablo que lo pilotaba y que se hizo mermelada con todo y "ovni" lo agarraron de "marciano" y montaron una de las historias más espectaculares jamás creada, tanto así que sirvió como referencia para documentales, películas, series, cultos, etcétera, etcétera, etcétera. Incluso hicieron creer que construyeron un almacén secreto en esa zona para custodiar el desastre y los restos del "platillo volador y el marciano que lo manejaba".

No existen más marcianos en este planeta que nosotros mismos, capaces de hacer locuras insospechadas. La gente siempre trata hacerse a la idea que existe algo más allá, en otro planeta, en otra galaxia, pero fuera de las películas, series y hasta las imágenes y videos falsos y trucados de internet nada más existe realmente.

La verdad no siempre está allá afuera.
Atte. Fox Mulder y Danna Scully... FBI.
Los extraterrestres existen pero no quieren que no lo sepamos para no pagar impuestos (Muy inteligentes) como cuando no quieres pagar la corriente y le robas la luz al vecino, por algo nos quedamos sin vacas, no? Por otro lado, el hecho de que secuestran a seres humanos es fácil de comprobar, por ejemplo, el raro caso de mi vecino que desde hace semanas se toma selfies( Muy alegre por cierto) en EE.UU.

Última edición por un moderador:
Atrás