¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los emojis

labrian

Nivel 3
Puntos de reacción
318
Los emoticonos son símbolos (caracteres ASCII) creados con signos de puntuación y que suelen leerse inclinando la cabeza o virando la pantalla :), se le atribuye la creación a Scott Fahlman, en la Universidad Carnegie Mellon (EE UU), que fue el primero en usar uno de estos símbolos en 1982, creo que debe haber sido la inspiración de de Shigetaka Kurita, quien gráficamente llego a crear los conocidos emojis que hoy conocemos.

ejemplos emoticonos:

:) sonriente
:( triste
:(( muy triste
:'( llorando
;) guiño

Primitivo verdad, pero como ven así es como cominenza todo y después se va perfeccionando.;)

Asi es ... a medida pasó el tiempo se fueron introduciendo más , diría en la actualidad ya hay emoticonos para todo. De carita feliz, de me cago en tu padre, de bravo, de ok, de angelito, de besitos, corazones, medios de transporte, objetos, estados de ánimo, papelería y hasta de caca ?, toda una gama de respuestas posibles sin tener utilizar texto..

Me gusta mucho estos :) (estoy que muerdo de la rabia ) lo llamo él emoticono psicópata .
Me gusta este otro ?(el confundido o en shock )

Además de estos que mucha gente no lo entiende y ve montones de 0 y palos :

(͡° ͜ʖ ͡°) el pervertido

ಠ_ಠ el de - Que carajo me cuentas

(¬_¬)ノ el si si ya cállate o saludo despectivo y con rencor.

(⊙_☉) el asombrado por que no hay cola para el pollo .

ヽ(#`Д´)ノ┌┛〃el asombrado molesto por que si hay cola para el pollo .

(╥_╥) y él que terminó llorando por que se acabó él pollo y no compró.

( ˘ ³˘)♥ Y este es un besito :3 ,saludos .

Última edición por un moderador:
Me gusta mucho estos :) (estoy que muerdo de la rabia ) lo llamo él emoticono psicópata .
Me gusta este otro ?(el confundido o en shock )

Además de estos que mucha gente no lo entiende y ve montones de 0 y palos :

(͡° ͜ʖ ͡°) el pervertido

ಠ_ಠ el de - Que carajo me cuentas

(¬_¬)ノ el si si ya cállate o saludo despectivo y con rencor.

(⊙_☉) el asombrado por que no hay cola para el pollo .

ヽ(#`Д´)ノ┌┛〃el asombrado molesto por que si hay cola para el pollo .

(╥_╥) y él que términó llorando por que se acabó él pollo y no compró.

( ˘ ³˘)♥ Y este es un besito :3 ,saludos .
Aunque estos que eh mencionado son emojis japoneses, que les tengo mas cariñito ⌒_⌒

Pues yo de código ASCII ya prácticamente no me acuerdo de casi nada. Ya me he acostumbrado a utilizar los modernos: Mis favoritos son:

? Puede significar que estás pensando, o que te preguntas, de que habla este tío?
O tía, estás flipando.
? El pervertido. No puede faltar tampoco.
? Tengo sueño. También, tío, tu muela está aburrida.
? Emoji especial para hablar sobre el reggaeton o trap.

Y por último el mejor emoji der mundo mundiá:
Ver el archivos adjunto 5821
Especial cuando lees algo que te quedas WTF.

cararaya64.webp

Me encantan los emoticonos!!!!! Porque me ayudan a ponerle más expresión a lo que escribo, le agregan colorido a mis textos y me ayudan a que las personas entiendan más fácilmente la emoción que quiero transmitir en ese momento.
???❤️??? Estos serían los que más uso últimamente!!!

¿A quien no le gustan los Emojis? Ea genial cómo nos podemos identificar con ellos, expresar nuestros sentimientos y a veces hasta dobles intenciones con ellos. ¿Cuáles son los usos que le das y cuáles son tus 3 favoritos?

? Este es en plan: estoy feliz con tu opinión o me siento bien.
? Este es: me da pena, metí la pata, deja de darme cumplidos ....
? Este es: Me reviento de la risa con tu comentario. Obvio.
? Este, mi favorito junto con otro: Sarcasmo, ironía... (¡Ay! ¡Que extraño! ¡Se fue la luz!?)
?Este, mi favorito junto con el anterior; es para demostrar travesura
?Y este último....bueno... ya saben ?

También hay combinaciones pero son miles...

Siii amo los emojis ?...aquí va la lista de mis 3 favoritos:
?: Este lo uso en plan , estoy enfadada , no me interesa lo q hablas o deja de hablarme de tu ex ???
?: En plan , wow me asombra lo que dices , cuéntame más , me gusta jjj
?,?,?,?...y el combo , lo siento son más de 3 pero tengo q ponerlos , esos los uso para identificar q alguien me gusta o q me pone emmm...bueno ustedes saben jeje

Mi favorito ?? - de te parto la vida ,son los que mas uso ,y aveces en plan buena onda
? este de te miro y te analizo con mi monóculo caga...te de miedo
?este es un besito
?este de amm , mirada atravesada .
? que me estas contando fruto .
?este de me da igual lo que pienses .
?y este de te leo él alma chiquillo

Soy de usar emoticonos japoneses :'v la vieja escuela .

Mis emojis favoritos jjj vamos allá
?-este emoji significa muchas cosas según el contexto en el q lo use...indiferencia,sarcasmo,agrado pero en parte jjj lo suelo usar con el cuchillo a veces como amenaza XD
?-Este pos es Emmm....de q hablas?? o pos ya corta el rollo
?-Muchos lo usan como asombro pero yo lo uso cuando estoy ruborizada por algo
?-Jejejejeje quien no sabe de q va este
?-Coqueteo intenso o lo uso cuando suelto algo pervertido ?
??-estos dos modo como q me da penita pues jjj
?-ya saben muerta de la risa

Voy con los míos, yo soy más de emojis que de stiker bueno jamás mando stiker ni siquiera los guardo.

? - Este lo uso muy a menudo cuando hablo algún tema perturbador o cosa rara, pa dar la impresión de que lo tomo normal.

? - Cuando tiró este es como diciendo, Si claro te creo al igual uso este ? que es como ujummm claro claro

?- Este se lo tiró mucho a mi novia xq ella protesta cuando le suelto muchos Ok y le pongo ese emoji como pa decirle Ok pero sin decir Ok que al final es Ok pero bueno

? - Este es en los grupos cuando me preguntan algo y puede comprometer a otro más

?️ - Ya este el.ultimo si no me echo una hora aquí, lo uso cuando alguien me escribe boberías, se lo mando y cuando me pregunta que es eso le digo que un hueco que se tire y no salga más a ver si se calla.

Me encantan mos emojis y la verdad si uso muchos.
?: Este lo uso cuando algo me perturba jajsjaka no sé, o cuando quiero dar a entender sarcasmo. Casi siempre lo uso con las personas que me conocen y saben que finjo felicidad. Po ejemplo, no entiendo la conferencia ?
?: Este para indicar un "sonrojo" cuando algo me avergüenza o me siento feliz de que me digan algo. A veces también lo utilizo para mostrarme traviesa jeje
?: No sé por qué a la gente le da miedo cuando pongo ese emoji. Pero para mí significa: sigue sigue que te estoy midiendo; no me interesa lo que dices; estás seguro?
En fin, creo que lo uso por deporte
???: Claramente cuando algo me molesta. Los uso bastante
?: Y este es cuando me siento muy pagada de mí misma, tipo: me quiere a mí y no mira a nadie más (a veces soy inocente hajsjakaj)
Igual me van a encontrar poniéndote ???? o cualquiera otro ?

Oh los emojis , nos han venido a salvar la vida a los que mandamos mensajes o estamos.en foros. No es lo mismo decir : qué gracioso.... Que decir: ?que gracioso???.
Los que más uso son
? Lo uso mucho principalmente para expresar carisma , te estoy escuchando y me interesa, o al final de una frase simpática.
? Poker Face, para decir , en serio .
?.... Creo que este casi todos el mundo lo usa para lo mismo. ?
??Me río y me parto de la risa
?? Risa incómoda
?? Me río por fuera pero lloro por dentro.
\(T)/ para los fans de la saga Souls ¡Praise The sun!
Y esto es de los más raros que me han mandado
?? Significa i have a request(tengo una solicitud ) lo voy a explicar porque está raro ??=Jaiba= i have
?=Requesón = requestSi lo.pronuncian rápido lo van a entender????

Asi es ... a medida pasó el tiempo se fueron introduciendo más , diría en la actualidad ya hay emoticonos para todo. De carita feliz, de me cago en tu padre, de bravo, de ok, de angelito, de besitos, corazones, medios de transporte, objetos, estados de ánimo, papelería y hasta de caca ?, toda una gama de respuestas posibles sin tener utilizar texto..
Recuerdo esos primeros emojis de Yahoo, eran tan raros, y muy detallados incluso. En esa época llevaban hasta pestañas y brillos en los ojos.
Los de Google y wsap son muy simples. Detesto los del todus y los del telegram. Por algo uso stickers

Los emoticonos son símbolos (caracteres ASCII) creados con signos de puntuación y que suelen leerse inclinando la cabeza o virando la pantalla :), se le atribuye la creación a Scott Fahlman, en la Universidad Carnegie Mellon (EE UU), que fue el primero en usar uno de estos símbolos en 1982, creo que debe haber sido la inspiración de de Shigetaka Kurita, quien gráficamente llego a crear los conocidos emojis que hoy conocemos.

ejemplos emoticonos:

:) sonriente
:( triste
:(( muy triste
:'( llorando
;) guiño

Primitivo verdad, pero como ven así es como cominenza todo y después se va perfeccionando.;)
Lamayor parte de tus emoticonos salen como emojis, :-|.
Alguien quiere croquetas, no no tengo ninguna son las 20 palabras.

Me encanta este tema! Emojis que más uso:
?el emoji psicópata. El que te sonríe pero por dentro planea tu muerte. Rara vez lo utilizo en modo simpático.
? el ay, eres tan gracios@!!
? el soy genial y lo sé modo autosuficiente. O el tienes razón, a veces uso este otro:?
? el: y a mi que me cuentas?
? el ya cállate
?este lo uso como cuando ladeas la cabeza luego de una frase, en modo traviesa on
? el emoji avergonzado.
? el emoji pillo
?el poker face lo uso tmbn cuando algo me avergüenza o cuando estpy incómoda

Atrás