- 5,974
- 13,576
Me he estado informando en la noche de hoy, los derechos que tienen en CIERTOS países, de nuestros queridos reos. Y casi todos los derechos son lo mismo, solo que cambia algunas pautas, palabras, o ley. Pero el caso es que, los derechos que tienen los reclusos, es prácticamente casi los mismos derechos que tiene una persona honrada. Ahora, seguro que muchos saben o deben saber, a estas alturas, esa guerra que le declaro Bukele, a las pandillas salvadoreñas. Desde que dicho Presidente le declaro la guerra a estas organizaciones, lo he estado siguiendo desde muy cerca, y resulta, y dire, muy orgullo de mis palabras. Que la determinación con que el presidente Nayib Bukele está enfrentando esa crisis del pueblo salvadoreño, para mí es de carácter, hombre que tiene wuebos. O sea, estoy a favor totalmente de como el cuerpo de policía, y el ejército militar está enfrentando dicha situación, y llevando a la “dicha justicia” de Bukele a estas “personas”. Y los llamo persona por tratar de ser un poco más tolerante, a la hora de llegar este tema a ustedes, no porque los caracterice así. Por tanto, tratando de que este tema no tenga nada de ámbito político, ya que la política para mí es como los reos, les quiero preguntar. Creen que la actitud de Bukele, es la más correcta a la hora de tratar con estas “personas”, en el momento cero, que le declaro la guerra a las pandillas.
Espero sus respuestas.
Espero sus respuestas.