¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los derechos de los reclusos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Me he estado informando en la noche de hoy, los derechos que tienen en CIERTOS países, de nuestros queridos reos. Y casi todos los derechos son lo mismo, solo que cambia algunas pautas, palabras, o ley. Pero el caso es que, los derechos que tienen los reclusos, es prácticamente casi los mismos derechos que tiene una persona honrada. Ahora, seguro que muchos saben o deben saber, a estas alturas, esa guerra que le declaro Bukele, a las pandillas salvadoreñas. Desde que dicho Presidente le declaro la guerra a estas organizaciones, lo he estado siguiendo desde muy cerca, y resulta, y dire, muy orgullo de mis palabras. Que la determinación con que el presidente Nayib Bukele está enfrentando esa crisis del pueblo salvadoreño, para mí es de carácter, hombre que tiene wuebos. O sea, estoy a favor totalmente de como el cuerpo de policía, y el ejército militar está enfrentando dicha situación, y llevando a la “dicha justicia” de Bukele a estas “personas”. Y los llamo persona por tratar de ser un poco más tolerante, a la hora de llegar este tema a ustedes, no porque los caracterice así. Por tanto, tratando de que este tema no tenga nada de ámbito político, ya que la política para mí es como los reos, les quiero preguntar. Creen que la actitud de Bukele, es la más correcta a la hora de tratar con estas “personas”, en el momento cero, que le declaro la guerra a las pandillas.

Espero sus respuestas.

La politica de bukele es la correcta en el Savador no se podia caminar por las calles sin miedo porque los asaltos estaban a la orden del dia.
Ahora espero que los pongan a trabajar a todos los prisioneros nada de comer sin aportar.
Y que los pongan a cantar no violare la ley varias veces al dia.

Ahora espero que los pongan a trabajar a todos los prisioneros nada de comer sin aportar.
Los que están en la escala Terroristas, en cerrados en la cárcel de máxima seguridad CECOT. Olvídate de ellos que vayan a trabajar, o comer con comodidades y lujos. Frijoles y tortilla, esto me suena a algo. Pero en fin, la familia debe pagar 170 USD, para la vestimenta y la comida del recluso, y que se olviden de la luz del sol. A correr como ratas que son. Es la primera vez en la existencia de mi vida, que veo a un personaje como Bukele, que hace uso del poder, para poner detrás de las rejas, las calañas de este mundo. Es un Kira, pero sin matar a los criminales. Y si lo hace, daño colaterales.

Esa gente son violadores, asesinos, torturadores, merecen que ahora los traten como animales. Bukele es un crack.

Atrás