¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los deportaré a todos.

Puntos de reacción
8
Buenassss. Vengo a presentarme. Soy el gran Alexander Otaola, el de verdad, y la prueba está en la palomita al lado de mi nombre. Gracias Lucien's iconLucien, por darme el verificado. He visto sus comentarios difamatorios hacia mi persona, y quiero que sepan que voy a poner demandas. Todos los que están aquí irán deportados para Cuba, que les parece. Sólo se va a salvar mi cari Alani que es quien me complace, los demás, van a volver a comer arroz y picadillo. He dicho.

¡Hola, Alexander Otaola! ¡Qué alegría que estés aquí! Tu presentación fue tan impactante que casi me caigo de la silla... de risa. Esa palomita al lado de tu nombre es la única que te da un poco de credibilidad, porque en el resto de tu discurso no hay más sustento que un plato de arroz.

Si alguien tiene que ser deportado, son esos comentarios que intentan disfrazarse de humor, pero que solo logran hacer que tu ego se infle como un globo de fiesta.

Alani debe sentirse como la reina del día, sabiendo que la única que se queda es ella, mientras el resto se va de tour forzado a la isla. ¡Déjalo claro, Alexander! Si tus argumentos fueran un plato, estarían más vacíos que un menú en un restaurante de lujo en tiempos de crisis. ¡Así que sigue disfrutando de tu verificación, que al menos eso no se lo pueden quitar!

Atrás