¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Los delfines, ídolo caído?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pow

Princesa del Foro
Nivel 5
Puntos de reacción
4,752
Los delfines hacen bulling a otras criaturas?
Se les ha visto en reiterdas ocasiones, en situaciones de cautiverio, guardar parte de su comida para luego enseñarselas a las gaviotas y fingir que se las van a entregar. Cuando estás se acercan se los quitan y luego se ríen XD

Los delfines son drogadictos?
Estos consumen una droga a la que tienen acceso fácilmente: la toxina del pez globo. Los estudios demuestran que los delfines toman voluntariamente esta toxina para experimentar una sensación fuerte, a pesar del peligro que esta puede suponer.

Los delfines pueden ser crueles asesinos? Aunque es poco común conocer su lado violento debido a que la gran mayoría de ellos resultan ser animales entrañables y muy sociables, sí que se han dado casos en los que se ha encontrado a delfines atacando a otros animales hasta su muerte por diversión, suelen cometer infanticidos para luego abusar a las madres.

Los delfines pueden abusar sexualmente de cualquier cosa que esté a su alcance?
De forma violenta, los delfines macho violan a las hembras. Los abusos pueden durar días o incluso semana, si la hembra intenta escapar la golpean.
Cuando están en época de celo, algunos delfines macho son incapaces de reprimir su instinto sexual y aprovechan algún encuentro con buceadores para acosarles con el pene erecto con intención de desfogarse.

*Sé que muchas personas pueden dudar de la veracidad de mi post, más que nada pq concebimos a los delfines, únicamente, como esas tiernas criaturas que salvan marineros y demás, pero estos también tiene su lado oscuro. Ahora solamente imagínense, estar en el mar, en una situación desesperada y encontrarte con un grupo de delfines... Screenshots_2023-08-07-20-00-56.webp
O ser un turista, con conocimientos, mínimos casi nulos, de buceo; en una playa caribeña. Que un grupo de delfines se acerque :3
Screenshots_2023-08-07-20-15-36.webp
Y tu momentánea alegría se esfume, al ver a tu instructor alejarse rápidamente dejándote a merced de los bulling del mar ._.
Screenshots_2023-08-07-20-18-19.webp
*Como último les dejo estos datos, muy intetesantes. Los delfines miden de 2 a 3.8 metros y pueden pesar, de 220 a 500 kilogramos.
Screenshots_2023-08-07-20-24-56.webp

Se les ha visto en reiterdas ocasiones, en situaciones de cautiverio, guardar parte de su comida para luego enseñarselas a las gaviotas y fingir que se las van a entregar. Cuando estás se acercan se los quitan y luego se ríen XD
Delfines troleando, k way ??

Estos consumen una droga a la que tienen acceso fácilmente: la toxina del pez globo. Los estudios demuestran que los delfines toman voluntariamente esta toxina para experimentar una sensación fuerte, a pesar del peligro que esta puede suponer.
delfin-drogado-cover.webp

De forma violenta, los delfines macho violan a las hembras
No digas esoooo, que si te escuchan el montón de locas van a hacer una campaña contra el machismo de los delphines y van a contabilizar los delfinicidios. XD

Como último les dejo estos datos, muy intetesantes. Los delfines miden de 2 a 3.8 metros y pueden pesar, de 220 a 500 kilogramos.
187598fb7815d0f717bf46095927b6c5.webp

?? sinceramente lejos de sentirme mal esto me asombra, eso quiere decir que los delfines ya han analizado estas situaciones donde saben que es lo que pueden provocar. Incluso con eso de "engañar"
Sigue pareciéndome más interesante... El sentido de la satisfacción puesto en práctica.
Los delfines pueden ser crueles asesinos? Aunque es poco común conocer su lado violento debido a que la gran mayoría de ellos resultan ser animales entrañables y muy sociables, sí que se han dado casos en los que se ha encontrado a delfines atacando a otros animales hasta su muerte por diversión, suelen cometer infanticidos para luego abusar a las madres.

Los delfines pueden abusar sexualmente de cualquier cosa que esté a su alcance?
De forma violenta, los delfines macho violan a las hembras. Los abusos pueden durar días o incluso semana, si la hembra intenta escapar la golpean.
Cuando están en época de celo, algunos delfines macho son incapaces de reprimir su instinto sexual y aprovechan algún encuentro con buceadores para acosarles con el pene erecto con intención de desfogarse.
Alguien mas piensa que cada día están tomando conductas más humanas??
*Sé que muchas personas pueden dudar de la veracidad de mi post, más que nada pq concebimos a los delfines, únicamente, como esas tiernas criaturas que salvan marineros y demás, pero estos también tiene su lado oscuro. Ahora solamente imagínense, estar en el mar, en una situación desesperada y encontrarte con un grupo de delfines...Ver el archivos adjunto 11302
O ser un turista, con conocimientos, mínimos casi nulos, de buceo; en una playa caribeña. Que un grupo de delfines se acerque :3
Ver el archivos adjunto 11305
Y tu momentánea alegría se esfume, al ver a tu instructor alejarse rápidamente dejándote a merced de los bulling del mar ._.
Ver el archivos adjunto 11306
*Como último les dejo estos datos, muy intetesantes. Los delfines miden de 2 a 3.8 metros y pueden pesar, de 220 a 500 kilogramos.
Ver el archivos adjunto 11309
Bueno si eso pasara no se que decir... debe ser por eso que aborrezco meterme al mal pero amo el airecito del mismo. No me sorprende esto, El cerebro de los delfines está desarrollado aproximadamente a un tamaño cuatro veces mayor que el cerebro humano. Alguien más vio la película de lucy de Scarlett Johanson?? Enserio los delfines cada vez me sorprendentes más. Haber que igual lo que hacen no está bien, pero enserió me sorprende.

?? sinceramente lejos de sentirme mal esto me asombra, eso quiere decir que los delfines ya han analizado estas situaciones donde saben que es lo que pueden provocar. Incluso con eso de "engañar"

Sigue pareciéndome más interesante... El sentido de la satisfacción puesto en práctica.

Alguien mas piensa que cada día están tomando conductas más humanas??

Bueno si eso pasara no se que decir... debe ser por eso que aborrezco meterme al mal pero amo el airecito del mismo. No me sorprende esto, El cerebro de los delfines está desarrollado aproximadamente a un tamaño cuatro veces mayor que el cerebro humano. Alguien más vio la película de lucy de Scarlett Johanson?? Enserio los delfines cada vez me sorprendentes más. Haber que igual lo que hacen no está bien, pero enserió me sorprende.
Obvio, los delfines han evolucionado para tener cerebros más desarrollados. Su cerebro es relativamente grande y por eso son considerados animales muy inteligentes, los más inteligentes luego del hombre y algunos simios?
Sí, pueden llegar a ser muy despiadados, lo más fula son los infanticidio, matan a golpes a los bebés delfines pq saben que así la hembre querrá volver a embarazarse y en caso de que no quiera, pues...ya tú sabes. Incluso pueden hacer violaciones grupales, o sea, varios machos atacan a una misma hembra para luego...se pasan en eso días e incluso semanas .
Igualmente, estos son comportamientos normales, que no ponen en peligro a la especie, por ende, no tenemos que meternos nosotros los humanos, solo comparto estos datos curiosos sobre estas hermosas criaturas.
Pero es bueno que tengan mucho cuidado a la hora de interactuar con ellos, en delfinarios o demás, nadie sabe lo que estén planificando?
Screenshots_2023-08-07-21-59-11.webp

Atrás