¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Los de Universum, un espacio para escribir poemas.

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
En harás de la tarde del día de ayer, un usuario de este chat, arrebatado por el carisma de otro, le escribió un lindo poema excitando, digo invitando su amor hacía él, por lo qué, después de unas bellas palabras de tu no eres Kira, Quesudo, bueno cejudo, dicho muchacho preso de la rabia del amor, le escribió este lindo poema de amor.

ATENCIÓN!!! Si eres una persona extremadamente sentimental, de ese tipo de persona que siente el amor ajeno, pero para nada lea este texto, queda advertido :sneaky::sneaky::sneaky:

Escúchame una cosa pedazo de hijo de las remil CENSURA y la recalcada concha de tu renegrida (imagínense que dijo aquí), hijo de una cañoneada de Censura a lo Gintama sifilíticas, aborto de la naturaleza porque no te buscas una mujer que no tenga una relación (todo por un mundo mejor CENSURA), (Un ataque de ira de amor), metete tus intenciones en el medio del orto (Orto, un gay muy conocido por mi zona) y utilízalas de cosa que briba y se mueve, adicto a la lo que le falta entre su piernas ¿por qué no venís y te robas esta?, (feliz día de las madre) no servis ni para vivir puto gasto de aire inútil, capricho de la malformación humana y la concha afligida de (las hijas del diablo) hermana la trola mama (de eso redondo que viene en la carnicería) de dos pesos que no sirve ni para coger como vos pedazo de animal, censura, trolo que te sientas en una pija por un paquete de doritos, hija del diablo barata, a vos te hicieron por no botar la leche, malculiado de shit, hacete coger por un zoológico y pedile ayuda a tarzan, viola chiguagas, pajillerto compulsivo, (censura a lo gintama) pijas, porongas, nabos, chotas, ñorongos, (berenjena), vergas duras, blandas y semiblandas, cualquiera te viene bien (idea) relajada recipiente a estallar de semen, ¿sabes qué? (algo que no tiene entre sus piernas y quiere que...), Hijo de TThráin, nieto de Thror, no se me para la montaña, de tu imbécil e idiota ....., violado, censura, mama (redondo y blanco, amarrillo por dentro), animal, bastardo, idiota, pedazo de mierda inerte, espero que te pudras en el infierno sorete, porque seguro que en el suroeste anda él, ¡QUE TE VIOLE UNA MANADA DE CERDOS MUGROSOS O QUE YO MISMO SEA EL QUE TE CAGUE A PATADAS HIJO DE LA RECONCHA DE TU REDOBLE (más iría con amor, nivel Toxicidad)! Si te llega esto a vos, pedazo de pelotudo imbécil, espero que no pienses que no te tengo rencor, porque de hecho si lo tengo y bastante cabeza de huevo.

En fin, díganme si en verdad no es amor verdadero
En verdad se puede llegar a llamar Kira...
O no es más que un falso Kira...

Espero sus comentario... Gracias por leerme....

Señores esto es un tema super serio...

Joder es todo un poeta * Vos de auronplay *
Wey quien iso ese poema que quiero que me enseñe, nunca habia visto tanto talento en un ser humano, se merece ser llamado tu imitador

Tienes q estar bien aburrido para dedicarte a cambiar y censurar todas las bellas palabras q dijo el compañere???
Mira, q aún me estoy riendo de eso, puse la versión original en mi estado y aún hay gente reaccionando??
Y todo es x decir q no eres tú, vaya lío Kirita
Pero sabes xq la gente se pone así de enamorada con gente como tu y yo, pues xq no entienden nuestra avanzada forma de demostrar cariño
díganme si en verdad no es amor verdadero
Pues claro q si, q no te quepa la menor duda de eso, a q si good_friend ?
En verdad se puede llegar a llamar Kira...
Para nada, él es débil, le falta sarcasmo, y hablar más fresita como tú
O no es más que un falso Kira...
Aunq sea yo el q se lo diga (de nuevo ?) pues si, no es tú, de hecho esa frase tuvo tal impacto q... weno, ya viste como le dañó el cerebro?
Espero sus comentario...
Y sigue esperando
Gracias por leerme....
De nada, aunq a decir verdad solo leí el final, y normalmente si son discursos lo q metes no los leo, pero de nada asere, de nada
Señores esto es un tema super serio
Obvio, no hay nada más serio q el amor q demuestra un ser hacia otro, como demostró allá arriba el falso personaje

xds Kira eso fué hermoso te envidio por tener un espejo....digo amigos como ese...eso fué mui lindo i detallado me enkanto de beraz....
felisidadez

xds Kira eso fué hermoso te envidio por tener un espejo....digo amigos como ese...eso fué mui lindo i detallado me enkanto de beraz....
felisidadez
Error señor guayaba, a mi no me dedican esas cosas tan tierna, solo me bloquean y ya....

Son de lo más crueles conmigo.

Pero... Hasta ahora esta en el anonimatos el autor y a quien fue dedicado.

Pues claro q si, q no te quepa la menor duda de eso, a q si CENSURADO
No sé de lo que hablas.. Ramera.
Para nada, él es débil, le falta sarcasmo, y hablar más fresita como tú
Por lo menos aceptaste que estoy pro en el sarcasmo...
Aunq sea yo el q se lo diga (de nuevo ?) pues si, no es tú, de hecho esa frase tuvo tal impacto q... weno, ya viste como le dañó el cerebro?
No es para creerse cosa, pero soy único e inigualable hasta Mannu me quiere superar...
Y sigue esperando
No sé, acabas de hacerlo
69.jpg

De nada, aunq a decir verdad solo leí el final, y normalmente si son discursos lo q metes no los leo, pero de nada asere, de nada
Pues Thonny G cuerda... Y eso cuesta sabes

Obvio, no hay nada más serio q el amor q demuestra un ser hacia otro, como demostró allá arriba el falso personaje
tu te salvas que:
adicto a la lo que le falta entre su piernas ¿por qué no venís y te robas esta?
adicto a la lo que le falta entre su piernas ¿por qué no venís y te robas esta?,
adicto a la lo que le falta entre su piernas ¿por qué no venís y te robas esta?,

Atrás