Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Crecí con los cuentos de mis padres sobre lo barato q era todo antes del periodo especial. Q si en el pio pio con un peso te comias un pollo entero frito y una jarra de malta. Q si las latas de arroz a la jardinera de la Unión Soviética. Q si las mermeladas. En esa época si era vita nova de verdad no la q hay ahora q no sabe a nada. En fin, lo típico.
¿cuando seamos viejos como seran los tekes q vamos a dar a nuestros hijos y nietos?
Yo vieja: Antes de la pandemia la guagua valía 40 centavos y el pan 5. Ibamos para el parque y haciamos ponina para un 3.85 pero siempre habia uno q no tenia cuc y lo ponia en moneda nacional.
-abuelita ¿q es el cuc? ¿3.85?
Crecí con los cuentos de mis padres sobre lo barato q era todo antes del periodo especial. Q si en el pio pio con un peso te comias un pollo entero frito y una jarra de malta. Q si las latas de arroz a la jardinera de la Unión Soviética. Q si las mermeladas. En esa época si era vita nova de verdad no la q hay ahora q no sabe a nada. En fin, lo típico.
¿cuando seamos viejos como seran los tekes q vamos a dar a nuestros hijos y nietos?
Yo vieja: Antes de la pandemia la guagua valía 40 centavos y el pan 5. Ibamos para el parque y haciamos ponina para un 3.85 pero siempre habia uno q no tenia cuc y lo ponia en moneda nacional.
De que tendremos cuentos , tendremos. Le hablaremos de la base de todo , la limonada?. Les hablaremos de este foro y de las cosas que se escribían, de las famosas tiendas mlc y más. De hecho ,creo que se divertirán bastante?
Baffff fijo será mas menos así...
-Atiendan renacuajos....yo cogí tiempos buenos y otros pos...tiempos al fin,cuenta la leyenda q antes las tiendas estaban llenas de cosas y luego como arte de magia pufff todo desapareció...con un peso te comprabas muchas cosas pero luego de la covid y el reordenamiento Martí ni para pagar la guagua servía...llovían las bendiciones en niñas de 15 y 16 años y luego de q condenaron a tantos por matar a las vaquitas...justo cuando iban a aprobar la protección animal las reces se volvieron extraterrestres al parecer y se podían comer...antes,había una apk q te transportaba a Miami sin tener q levantarte de la cama...Revolico le llamaban...etto...xq lloran??!!Bah es una historia de terror pero tranquilos,enciendan la play y sigamos jugando q los voy a matar renacuajos????
Se dice por dentro: "Creo q les tendré q sacar turno con un psicológico a estos niños...me preocupan sus expresiones :v"