¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Los comentarios de los Reels de Instagram.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Instagram es la red social de videos y fotos por excelencia para perder el tiempo, en ocasiones. Tíos que se creen lo mejor compartiendo videos cortos, ya sean para pensar, motivadores o bromas. A ellos también se unen las mujeres con sus tips, sus rutinas de entrenamiento, incluso enseñando más de un músculo o glúteos, como que al descuido pero eso les garantiza sus likes y seguidores. Así es con todo. Mostrar para ganar.

En fin, una parte que yo nunca iba era. Los famosos Reels en la zona de la lupa?:

IMG_20240612_105154.webp
InShot_20240612_105617973.webp
Y si, normalmente, según tu búsqueda, te salen diferentes videos, en este caso a mi me salen videos algo graciosos, vaya un poco bastante me salen y más me divierto por los comentarios de los usuarios. Hay gente muy creativa y que le saca el chiste a todo, incluso cuando es humor negro. Bueno, los que comentan o ríen la gracia de la desgracia, ellos mismos están conscientes que van a ir a parar al infierno por estar burlándose de cosas que no deben, pero los comentarios te hacen el daño, aunque no quieras.

Aquí comparto algunos:

View: https://www.instagram.com/reel/C8BkGBgODPj/?igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ==

View: https://www.instagram.com/reel/C4-ij1AuIt3/?igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Y bien. Que te parecen los Reels y los comentarios de usuarios de Instagram?

Los Reels me parecen muy bien.. sobre todo para los creadores de contenido, para los vendedores , la publicidad e incluso el entretenimiento.. Instagram, Facebook.. ambos están compitiendo en cuanto a funcionalidad con TikTok , todos los creadores se iban para donde estaba la competencia y la paga.. es entonces que Instagram acogida a sus usuarios añade los reels.. los comentarios ya es algo común y visto en todos por igual y forma parte de esa dinámica, pues estarán las críticas y los halagos según sus espectadores.

Atrás